Dudas/Comentarios de ofertas de juegos Switch

poropo escribió:yo igual, veo ofertones de joycons en liquidacion, juegos en alcampo y siempre que voy al de jerez veo que tienen 8 juegos cochambrosos y ninguna oferta.

Así es..
En amazon teneis el the witcher 3 complet edition por 45€ mui buen precio, ami con cupon se me a quedado en 25€ una ganga [plas]
Eormonder escribió:En amazon teneis el the witcher 3 complet edition por 45€ mui buen precio, ami con cupon se me a quedado en 25€ una ganga [plas]

Con cupon?
No es duda de oferta, pero por no abrir un hilo solo para esto: Veo que sale en teoria esta semana , una recopilacion de los resident evil 4 , 5 y 6, pero a su vez, creo haber leido en este subforo que la edicion fisica de dicho juego solo sale en usa? es asi? entonces esa recopilacion solo se podra comprar en la store en digitial e ya?
@crono76

Cuentanos mas de ese cupón
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@Zack_VII el pack que mencionas de Resident Evil salió ya el mes pasado en físico. Solo ha salido en USA y lleva el 4 en el cartucho y los otros dos en descarga digital.

https://www.videogamesplus.ca/resident- ... 27102.html

No hay pack como tal en digital. Pero con las ofertas se pueden pillar los tres a menos de lo que cuesta el pack físico.
crono76 escribió:
Eormonder escribió:En amazon teneis el the witcher 3 complet edition por 45€ mui buen precio, ami con cupon se me a quedado en 25€ una ganga [plas]

Con cupon?

Fue comprarlo a 45€ ahora ya sale en 55€ para comprar pura suerte el decidirme hoy

El cupon es un cupon de 20€ que tenia de amazon por eso se me a quedado en 25€
Pero por 45€ estaba bien de precio y creo que era la mejor oferta de todas las tiendas en españa
Sloppy2nd escribió:@Zack_VII el pack que mencionas de Resident Evil salió ya el mes pasado en físico. Solo ha salido en USA y lleva el 4 en el cartucho y los otros dos en descarga digital.

https://www.videogamesplus.ca/resident- ... 27102.html

No hay pack como tal en digital. Pero con las ofertas se pueden pillar los tres a menos de lo que cuesta el pack físico.

Ofertas te refieres a cuando les da por ponerlos entiendo? o tema regiones y demas? porque en estas pasadas ojeé y estaban a 30 igual, a que precio los suelen poner? em itneresarian sobretodo el 4 y 6.

Segun esta no ha estado de oferta no?

https://www.dekudeals.com/items/resident-evil-6
@Zack_VII pues el 5 y el 6 no estoy seguro de si los han rebajado porque son novedad. Pero los otros están a 15-16 euros cada dos por tres. No tardarán, seguro.
TheDarknight75 escribió:@crono76

Cuentanos mas de ese cupón

Será un cupón personal de esos que dan cuando tienes una incidencia con un pedido y contactas con su chat.

Por ej, a mí hace unas semanas me dieron uno de 5 euros de descuento por un pedido que nunca me llegó (correo lo extravió) y ya no tenían stock. Lo usé cuando pusieron el Ni no Kuni a 40 euros, por lo que me salió por 35.

En caso del compañero de arrita puede también ser una devolución o reintegro de algún pedido devuelto o que le llegara defectuoso y le devolvieran un %. En ambos casos puedes elegir el ingreso en la tarjeta utilizada originalmente o en cupón para una próxima compra.
Las de navidad de la eshop por qué fechas suelen ser? Diríais los que lleváis tiempo que suelen ser mejores o peores que las del black Friday?
Lo normal es que en navidad sean peores, porque la gente va a comprar igualmente sin necesidad de incentivos.
Pues si van a ser peores...yo en esta nueva etapa personal en switch queria ir de uno en uno, e ir comprando sin acumular y ya se me acumulan golf story (llevo 5;horas); yoshi (lo compre por mi hija pero me veo que lo jugare solo), bloodstained (me tiene que llegar de fnac), steamworld dig 2 (sin empezar) y el links awakening que cambie ayer por el luigis. Asi que si no hay buenas ofetas, me hwcen un favor,jajaja
Eormonder escribió:
crono76 escribió:

Con cupon?

Fue comprarlo a 45€ ahora ya sale en 55€ para comprar pura suerte el decidirme hoy

Pero por 45€ estaba bien de precio y creo que era la mejor oferta de todas las tiendas en españa

CdProyect suele bajar sus juegos de precio bastante rápido, se pudo comprar por 41,90 hasta hace nada, si tienes más juegos, espera.
Gente, sabeis donde pillar la subscripción de 12 meses baratuna?
tactics11 escribió:
Eormonder escribió:
crono76 escribió:Con cupon?

CdProyect suele bajar sus juegos de precio bastante rápido, se pudo comprar por 41,90 hasta hace nada, si tienes más juegos, espera.

Lo quiero para ahora que me voy a EEUU 1 mes y así vicio, por 25€ es una ganga y no creo que baje tan rápido y más estrenándose la serie el 20 de diciembre, además hablamos de versión Nintendo que si baja puede ser 5€ mas
Y pensar que yo compré el Witcher 3 de salida por 39€ sin cupones ni nada, viendo como últimamente apenas se oyen problemas va siendo hora de redimir a cosctomovil.
@Guille_c94 A mi me llegó el pokémon de lanzamiento a un precio genial.

gracias!

Te dan codigo por correo o como va?
NaN escribió:

gracias!

Instant gaming siempre da códigos, ten en cuenta que es “ilegal” vender cuentas
NaN escribió:

gracias!

Por correo no, te aparece el código en "Mis pedidos" dentro de la propia web.

Después lo activas en Nintendo.es -> Nintendo eshop -> Canjear código, o desde la eshop en la propia switch
Recomendáis el gear club unlimited por 9.99????
Doncristal escribió:Recomendáis el gear club unlimited por 9.99????

Si se parece en algo al 2, que es el que yo he probado, ni con un palo. Me esperaba algo tipo driveclub de PS4 y madre mia.. 100% injugable me pareció.
@Doncristal

No se te ocurra acercarte a eso. Si tienes necesidad de coches, o sacrificas lo que te falta para llegar al Grid, o sigues jugando a lo que tengas hasta que baje de precio.

Comprar un Gear Club es tirar el dinero, valga lo que valga.
Doncristal escribió:Recomendáis el gear club unlimited por 9.99????

Sólo si no sabes en que tirar el dinero. Ese juego es basura infecta
Tan malo es el Gear Club???
Malone73 escribió:Tan malo es el Gear Club???

Si te crees los comentarios de algunos de que se parece a Driveclub de PS4 o a Forza Horizon.. Es peor que malo. Un insulto a estos juegazos siquiera compararlo.. Me imagino que los compara gente que no los ha jugado, no encuentro otra explicación.
Si es la primera vez que juegas un juego de coches y nunca has conducido puede que no esté tan mal. Si te gustan Grid, Driveclub, Project Gotham, Forza Horizon y vienes buscando algo parecido, huye de gear club como de la peste.
RRuco1981 escribió:
Malone73 escribió:Tan malo es el Gear Club???

Si te crees los comentarios de algunos de que se parece a Driveclub de PS4 o a Forza Horizon.. Es peor que malo. Un insulto a estos juegazos siquiera compararlo.. Me imagino que los compara gente que no los ha jugado, no encuentro otra explicación.
Si es la primera vez que juegas un juego de coches y nunca has conducido puede que no esté tan mal. Si te gustan Grid, Driveclub, Project Gotham, Forza Horizon y vienes buscando algo parecido, huye de gear club como de la peste.

Pues nada, era de esos típicos que le tenía echado el ojo por si acaso... y que acabo de borrar de esa lista, viendo lo que decís.

No solo me habéis ahorrado 9,99€, sino los casi 7GB de espacio que ocupa.

Así que nada, agradecido :)
He visto el Wolfenstein 2 en Carrefour a 25€.
Qué tal funciona en modo portátil?
danycastro escribió:He visto el Wolfenstein 2 en Carrefour a 25€.
Qué tal funciona en modo portátil?

Yo me la gocé como un gorrino jugando sólo portátil. Para mí genial y por ese precio estupendo.

Eso sí, hay tiquismiquis de los gráficos a quien el port no les gusta. Avisado quedas.
@danycastro en modo portátil se ve extremadamente borroso, hasta el punto de que resulta difícil distinguir a los enemigos según la zona.
@danycastro

Yo soy un quisquilloso de los gráficos y despues de habermelo pasado en PC con una GTX1080 lo volví a completar en Switch (solo juego portatil), y aunque es cierto que peca un poco de borroso en ciertos momentos, lo disfruté lo que no está escrito, al igual que Doom.

Para mí, compra obligada, y a ese precio es un regalo.
O Pspprices está caida o no hay ofertas a diario como antes
En el Carrefour están de "promoción" al haber una selección de títulos de Switch a 46.90€, entre ellos el Luigi's Mansion.
Valhan escribió:@danycastro

Yo soy un quisquilloso de los gráficos y despues de habermelo pasado en PC con una GTX1080 lo volví a completar en Switch (solo juego portatil), y aunque es cierto que peca un poco de borroso en ciertos momentos, lo disfruté lo que no está escrito, al igual que Doom.

Para mí, compra obligada, y a ese precio es un regalo.

Me lo acabo de pillar, voy a jugarlo portátil prácticamente, espero que no me defraude. Gracias por las opiniones!

He visto también el NBA 2k20 a 29,90€ en Carrefour, para el que le interese.
mullenujo escribió:
Sloppy2nd escribió:10 juegos GRATIS de Qubic Games durante este mes y hasta el 24 si has comprado antes algún juego de esta distribuidora.

https://qubicgames.com/15years/

Aunque no entra en los regalos, Akane es mi juego favorito de esta gente y está a menos de un euro si lo queréis para entrar en la cadena de regalos.

Simplemente con descargarse Coloring Book ( juego gratuito ) ya te deja acceder a los juegos gratuitos cada día.
Hoy, Robonauts.

¿Pero vale hacerlo desde la cuenta española o hay que cambiar de región?
BBmucho escribió:
mullenujo escribió:
Sloppy2nd escribió:10 juegos GRATIS de Qubic Games durante este mes y hasta el 24 si has comprado antes algún juego de esta distribuidora.

https://qubicgames.com/15years/

Aunque no entra en los regalos, Akane es mi juego favorito de esta gente y está a menos de un euro si lo queréis para entrar en la cadena de regalos.

Simplemente con descargarse Coloring Book ( juego gratuito ) ya te deja acceder a los juegos gratuitos cada día.
Hoy, Robonauts.

¿Pero vale hacerlo desde la cuenta española o hay que cambiar de región?

Desde la E-shop española si. Así, sin más. Busca el Coloring Book, descárgalo y acto seguido verás como tienes gratis el Robonauts.
Y Así cada día. Con estos juegos.

Geki Yaba Runner Anniversary Edition | 16 diciembre
Puzzle Book | 17 diciembre
One Strike | 18 diciembre
Wreckin' Ball Adventure | 19 diciembre
Koloro | 20 diciembre
RaceDieRun | 21 diciembre
REKT | 22 diciembre
Mana Spark | 23 diciembre
Juego Misterioso | 24 diciembre
He pillado el akane a un pavo y el robonauts gratis.

Alguien sabe cuales valen la pena de la lista?
Fleishmann escribió:He pillado el akane a un pavo y el robonauts gratis.

Yo los voy a pillar por síndrome de Diógenes, pero creo que ninguno vale la pena. Tengo esperanzas en que el juego misterioso sea algo medianamente interesante. Revisaré en la eshop que juegos han publicado esta gente.
dornop escribió:

Yo los voy a pillar por síndrome de Diógenes, pero creo que ninguno vale la pena. Tengo esperanzas en que el juego misterioso sea algo medianamente interesante. Revisaré en la eshop que juegos han publicado esta gente.

Yo he empezado con la Switch y me he dicho que de ninguna forma iba a ser como en Steam. No soy gilipollas, pillo solo juegos que vaya a jugar.

Semana y pico de consola, cuatro en físico, 7 en digital y de ellos 3 que ni se de que van y otro que solo porque me moló en PC... En fin bochornoso.

Ahora han caído esos dos... putas promociones. Soy gilipollas.
Joder al final con las ofertas estas de fnac han caído 3...

Dragon marked for death a 30,5
For the king signature edition 32,5
Fimbul 13

Al final no hay puto mes que no caiga algo...

El Akane es el mejor, aunque no entra. De la lista el Mana Spark es un roguelite muy majo, aunque yo lo dejé por difícil. Y luego el One Strike tampoco está mal.
Que talel castle of heart este de la eshop que esta al 90% de descuento y se queda a 1.50? parece un beat'em'up 2d medieval con modelados tipo 3D y tal.

Y, en teoria las ofertas de navidad de a eshop deberian empezar este jueves?
@Fleishmann

Los mejores son Mana Spark(está bastante bien) y Robonauts.
@Zack_VII es muy malo, no merece la pena ni al 90%, que por otro lado está saldado cada dos por tres.

Por ese precio te recomiendo el Warlocks 2, un rpg con estética retropíxel muy divertido.
@Zack_VII

A mi no me pareció mal juego si te gusta ese estilo de plataformeo. No es largo y si tiene sus momentos de dificultad si quieres hacerte con sus coleccionables, aunque admito que es un tanto ortopédico. Yo lo pille cuando estaba al 90% mas que nada porque se me caducaban las monedas y no me arrepiento. La historia es la clásica de mago malvado se carga pueblo y secuestra a prometida y el guerrero se embarca en una épica aventura para salvarla.
@Fleishmann
No eres gilipollas.Sufres el sindrome de Diogenes switcheriano como servidor.7 juegos entre fisico y digital en danza y pensándome el Alien y el Call of Juarez [facepalm] [beer]
Justamente el que merece la pena según las reviews es el Robonauts y lo compré hace meses (y aún ni lo he probado).

Tantos juegos sin estrenar y ya con la mira puesta en el Alien, la Rebel Collection y el Call of Juarez...
13839 respuestas