Valhan escribió:@Fleishmann En mi caso debo tener algún tipo de retraso no diagnosticado, porque oferta que veo, oferta que aprovecho.
- - -
@CloudStrife7 Lo cierto es que, decir que solo me he pasado un juego, aunque cierto, no representa el uso que le he dado a la consola. Me he tirado muchas horas cara a la Switch: el FIFA debe estar cerca de los 200h, le he metido unas buenas horas al Octopath, The Witcher, Xenoblade, Diablo... pero no voy cerrando lo que tengo mientras sigo comprando nuevos.
Me pasó como a tí. Al principio me compré a precio completo los que me llamaban: Zelda, Xenoblade, Super Mario (este ni lo he empezado)... empecé con la cadena de cupones de la Fnac, en la que uno se da cuenta que en lugar de ahorrar, lo que hace es comprar juegos con los que no contaba (aunque me han dejado una buena estanteria), y las ofertas, siempre que veo algo con más de un 75% de descuento, a poco que me interese, lo acabo comprando.
Esta semana he comprado una tarjeta de 400GB para seguir llenandola de basura porque la de 200GB la tenia a reventar (y en su día pensaba que jamás llegaria siquiera a la mitad de la capacidad).
- - -
@espasmodico Dead Cells es uno de esos juegos que no hubiera comprado de no ser por los cupones, y me hubiera perdido una verdadera joya.
Como vi que se me quedaba bien de precio, probé la "versión gratuita" de PC y me convenció al instante.
- - -
@TheDarknight75 Uno hace lo que puede.
La verdad es que he contado los juegos porque he visto que habiais sacado el tema, pero si no los tienes en cuenta de normal, comprando asiduamente, no eres consciente de todo lo que vas almacenando, y despues de postearlo, creo que en mi caso es para preocuparse, o como poco pisar el freno.
La cantidad de juegos que tengo, ya no solo los que he usado poco, sino los que ni siquiera he empezado, es obscena, y solo he hablado de Switch.
Lo único que me alivia es que puedo comprar mucho porque me miro muchisimo "la oferta", y la mayoria de juegos que no me acoplan los acabo vendiendo por más de lo que me han costado, con lo que realmente el verdadero gasto viene por la parte digital, ya que no recupero, pero rara vez compro digitales caros.