Dudas/Comentarios de ofertas de juegos Switch

@TheDarknight75

34 juegos físicos y 41 digitales (a los que hay que sumar los 10 de esta promoción), con la consola desde hace año y medio, y en ese tiempo solo me he pasado un juego: Dead Cells.

Algo estoy gestionando mal.
Valhan escribió:@TheDarknight75

34 juegos físicos y 41 digitales (a los que hay que sumar los 10 de esta promoción), con la consola desde hace año y medio, y en ese tiempo solo me he pasado un juego: Dead Cells.

El tiempo jajaja

A mi me pasa igual, tengo acumulados muchos juegos físicos sobre todo pero también bastantes digitales y apenas me he pasado un 15% aproximadamente de todos los que tengo y llevo con la Switch un año. Entre bastantes juegos "indispensables" que tenía en el tintero y quería tenerlos prácticamente desde el día 1(BOTW, Super Mario Odyssey, Donkey Kong Country: Tropical Freeze, Super Smash Bros Ultimate y Mario Kart 8, básicamente), nuevos lanzamientos, ofertas, la cadena de cupones de 10€ de Fnac por reservar y demás, he empezado a acumular juegos cosa mala y ahora el problema, como el de muchos, es de dónde sacar el tiempo para jugar a todo lo pendiente :-| Es imposible, hay que priorizar [+risas] Uno de mis propósitos de año nuevo va a ser reducir drásticamente el número de compra en videojuegos, sólo lo indispensable (BOTW2 y Metroid Prime Trilogy si lo anuncian, por ahora), y ponerme "al día" con los que tengo, que no son pocos jajaua

Un saludo!
Sloppy2nd escribió:@Zack_VII es muy malo, no merece la pena ni al 90%, que por otro lado está saldado cada dos por tres.

Por ese precio te recomiendo el Warlocks 2, un rpg con estética retropíxel muy divertido.

Uff he visto gameplays de ese y me parece muy cutre la verdad, yo ya mañana voy a buscar la switch que me pille en el black friday, y ese que dices tu el warlocks 2 tiene bastante buena pinta, y por 1.58, los primeros que me pille nada mas tenerla, seran ese, el bastion, violette (aventura grafica), hollow knight, esta a 7 euros en mexico y aunque me lo pasé en pc hay que tenerlo si o si, igual el gato roboto (7 euros creo, y lo empece en pc, y su jugabilidad es muy buena) ya en fisico tengo el mario oddysey...
A lo que comentan de diogenes jajjaa es que con las ofertazas que hubo en el black friday en las diferente eshops, el que no aprovechase para pillarse 1000 juegos.... Celeste, cuphead, el ori, gris.... A precios de risa... Yo porque no tenia la switch y no podia comprarlos si no....
Una duda, alguien sabe si en la tienda cex te pueden traer un juego de otra tienda?
Es que he visto un juego de segunda mano bien de precio y en Madrid no lo tienen y envío no sale rentable. Gracias
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@robersnake puedes pedirlo online pagando envío. En tienda ya tienes suerte si al dependiente le apetece darse el paseo al almacén.
Valhan escribió:@TheDarknight75

Con ese ya vale, es el bueno.
Pues nada, descartado entonces XDgracias.

Y del tema ofertas de navidad de la e-shop, se sabe cuando son? me dicen que puede que empiecen mañana a las 4 cuando actualice la tienda? suele caer en estas fechas?
@Valhan
Me inclino ante vos,oh Diogenes Switcheriano maestro [tadoramo]
Pues yo hoy ya pude estrenar mi ansiada switch que me pille en el black friday, y me he estrenado con hollow knight mexico por 7 euros, bastion rusia 5 euros y violett mexico por 0.79 euros.... Por si alguno quiera pillar alguno...Me asuste cuando vi precios de 20 o 30 euros de indies que en pc algunos, incluso, regalan en algunos launchers... Pero con esto de poder cambiar de region ya vuelvo a respirar tranquilo jeje Ahora suspiro por ofertas de cuphead, ori and the blind forest, celeste o dead cells [angelito]
@Fleishmann

En mi caso debo tener algún tipo de retraso no diagnosticado, porque oferta que veo, oferta que aprovecho. [tomaaa]

- - -

@CloudStrife7 [carcajad]

Lo cierto es que, decir que solo me he pasado un juego, aunque cierto, no representa el uso que le he dado a la consola. Me he tirado muchas horas cara a la Switch: el FIFA debe estar cerca de los 200h, le he metido unas buenas horas al Octopath, The Witcher, Xenoblade, Diablo... pero no voy cerrando lo que tengo mientras sigo comprando nuevos.

Me pasó como a tí. Al principio me compré a precio completo los que me llamaban: Zelda, Xenoblade, Super Mario (este ni lo he empezado)... empecé con la cadena de cupones de la Fnac, en la que uno se da cuenta que en lugar de ahorrar, lo que hace es comprar juegos con los que no contaba (aunque me han dejado una buena estanteria), y las ofertas, siempre que veo algo con más de un 75% de descuento, a poco que me interese, lo acabo comprando.

Esta semana he comprado una tarjeta de 400GB para seguir llenandola de basura porque la de 200GB la tenia a reventar (y en su día pensaba que jamás llegaria siquiera a la mitad de la capacidad). [facepalm]

- - -

@espasmodico XD

Dead Cells es uno de esos juegos que no hubiera comprado de no ser por los cupones, y me hubiera perdido una verdadera joya.
Como vi que se me quedaba bien de precio, probé la "versión gratuita" de PC y me convenció al instante.

- - -

@TheDarknight75

Uno hace lo que puede. [ayay]

La verdad es que he contado los juegos porque he visto que habiais sacado el tema, pero si no los tienes en cuenta de normal, comprando asiduamente, no eres consciente de todo lo que vas almacenando, y despues de postearlo, creo que en mi caso es para preocuparse, o como poco pisar el freno.

La cantidad de juegos que tengo, ya no solo los que he usado poco, sino los que ni siquiera he empezado, es obscena, y solo he hablado de Switch.

Lo único que me alivia es que puedo comprar mucho porque me miro muchisimo "la oferta", y la mayoria de juegos que no me acoplan los acabo vendiendo por más de lo que me han costado, con lo que realmente el verdadero gasto viene por la parte digital, ya que no recupero, pero rara vez compro digitales caros.
Valhan escribió:@Fleishmann

En mi caso debo tener algún tipo de retraso no diagnosticado, porque oferta que veo, oferta que aprovecho. [tomaaa]

- - -

@CloudStrife7 [carcajad]

Lo cierto es que, decir que solo me he pasado un juego, aunque cierto, no representa el uso que le he dado a la consola. Me he tirado muchas horas cara a la Switch: el FIFA debe estar cerca de los 200h, le he metido unas buenas horas al Octopath, The Witcher, Xenoblade, Diablo... pero no voy cerrando lo que tengo mientras sigo comprando nuevos.

Me pasó como a tí. Al principio me compré a precio completo los que me llamaban: Zelda, Xenoblade, Super Mario (este ni lo he empezado)... empecé con la cadena de cupones de la Fnac, en la que uno se da cuenta que en lugar de ahorrar, lo que hace es comprar juegos con los que no contaba (aunque me han dejado una buena estanteria), y las ofertas, siempre que veo algo con más de un 75% de descuento, a poco que me interese, lo acabo comprando.

Esta semana he comprado una tarjeta de 400GB para seguir llenandola de basura porque la de 200GB la tenia a reventar (y en su día pensaba que jamás llegaria siquiera a la mitad de la capacidad). [facepalm]

- - -

@espasmodico XD

Dead Cells es uno de esos juegos que no hubiera comprado de no ser por los cupones, y me hubiera perdido una verdadera joya.
Como vi que se me quedaba bien de precio, probé la "versión gratuita" de PC y me convenció al instante.

- - -

@TheDarknight75

Uno hace lo que puede. [ayay]

La verdad es que he contado los juegos porque he visto que habiais sacado el tema, pero si no los tienes en cuenta de normal, comprando asiduamente, no eres consciente de todo lo que vas almacenando, y despues de postearlo, creo que en mi caso es para preocuparse, o como poco pisar el freno.

La cantidad de juegos que tengo, ya no solo los que he usado poco, sino los que ni siquiera he empezado, es obscena, y solo he hablado de Switch.

Lo único que me alivia es que puedo comprar mucho porque me miro muchisimo "la oferta", y la mayoria de juegos que no me acoplan los acabo vendiendo por más de lo que me han costado, con lo que realmente el verdadero gasto viene por la parte digital, ya que no recupero, pero rara vez compro digitales caros.

Consumismo puro y duro. Al final, no disfrutas de los juegos, solo los consumes, y la gran mayoría de las veces, durante muy poco tiempo.

Yo era como tu, hasta que tuve que hacer una mudanza. En ese momento, recogiendo los juegos en cajas, me di cuenta lo poco que había jugado esos juegos, muchos comprados por consumismo y empujado por la gente de foros e internet.

Ahora mismo tengo 100 juegos en la lista de pendientes de Switch, algunos como Luigi´s Mansion o Dragon Quest XI (que seguro que tienes y que no has terminado [carcajad]) que compraré cuando tenga un hueco para jugarlos al 100%. Mientras tenga pendiente algún juego, no van a caer (salvo gangas como, por ejemplo, Dragon Quest XI a 20 euros).
Merece la pena Candle, The poder of The flame? En Fnac está a 19 euros. Este o el bloodstained?

Gracias!
-Luna- escribió:Merece la pena Candle, The poder of The flame? En Fnac está a 19 euros. Este o el bloodstained?

Gracias!

Candle está desarrollado por un equipo español y su estilo artístico es muy original (todo está pintado en acuarela).

Pero el estilo de juego es completamente distinto al Bloodstained, dependerá de tus gustos (ambos son buenos).

Aunque a Bloodstained aún le faltan DLCs gratuitos por salir por lo que tampoco tengas mucha prisa en jugarlo ahora.
-Luna- escribió:Merece la pena Candle, The poder of The flame? En Fnac está a 19 euros. Este o el bloodstained?

Gracias!

Bloodstained no esta a 19 no?
ElleryPouso escribió:

Gracias!

En Game sí, en algunos carrefours está a 17
-Luna- escribió:
ElleryPouso escribió:

Gracias!

En Game sí, en algunos carrefours está a 17

Joder que barato está en físico. En digital a 40 pavazos! Es un juego que había pensado en pillar en digital para no tener que cargar con tanto juego físico y por que tengo sitio de sobra en la microsd de 256GB... Suelo dejar los físicos solo para los juegos más "gordos" pero voy a tener que pillarlo en físico también este por la diferencia brutal de precios
No suelen actualizar la store los jueves? porque a ojo no vi cambios no? Y no haran equivalente a las ofertas estas por los game awards que han echo las stores de usa?
spiderrrboy escribió:Pues yo hoy ya pude estrenar mi ansiada switch que me pille en el black friday, y me he estrenado con hollow knight mexico por 7 euros, bastion rusia 5 euros y violett mexico por 0.79 euros.... Por si alguno quiera pillar alguno...Me asuste cuando vi precios de 20 o 30 euros de indies que en pc algunos, incluso, regalan en algunos launchers... Pero con esto de poder cambiar de region ya vuelvo a respirar tranquilo jeje Ahora suspiro por ofertas de cuphead, ori and the blind forest, celeste o dead cells [angelito]

Mis plegarias han sido escuchadas, el celeste en eshop mexico a 8.76 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ...Pá la saca
Al final me pillé el Bloodstained, fui al carrefour que tengo al lado de casa y estaba a 35 euros, así que me fui al Game y lo cogí allí, que por 20 euros merece mucho la pena. Terminaré primero el Links awakening y el Torna y seguramente luego me meta con este. =)

Saludos
@-Luna- pues habrá que pillarlo por esos 20 euros me pinta mucho :)
Habrá descuentos en la eshop estas Navidades?
kiketonto escribió:Desde la semana pasada la web de eshop-prices se me cuelga cuando intento cambiar la moneda para verlo todo en € y saber qué precio pago en cada región. A alguien más le pasa? Alguna solución?

Lleva unas semanas regular
qué tal véis, Die for Valhalla! ?? álguien lo tiene?
No tendremos las mismas ofertas de los Game Awards que USA verdad??? Me cundia muchisimo el Celeste por 10€...
edonkey2000 escribió:No tendremos las mismas ofertas de los Game Awards que USA verdad??? Me cundia muchisimo el Celeste por 10€...

No, porque al ser un evento de USA no hacen aquí descuentos, es una putada
edonkey2000 escribió:No tendremos las mismas ofertas de los Game Awards que USA verdad??? Me cundia muchisimo el Celeste por 10€...

siempre puedes comprarlo alli creando un paypal.
urilic escribió:Habrá descuentos en la eshop estas Navidades?

Al parecer así sera, en toda europa a partir del día 19

Imagen
zette escribió:

Imagen

muchas gracias por la info!
justo compré el sábado 50 euros del online para tenerlos por si acaso!
zette escribió:

Imagen

A ver si salen ofertas buenas de juegos físicos. Muchas veces los descuentos no llegan a 5 €. Espero que sea irresistible caer en 2 o 3 juegos. Tengo 148 títulos en favoritos, mala sería...
Y yo con la consola en el SAT en reparación, difícilmente pueda comprar algún juego en oferta
mogurito escribió:Y yo con la consola en el SAT en reparación, difícilmente pueda comprar algún juego en oferta

Desde la web de nintendo.es puedes ver (y comprar) todos los juegos filtrados por "En oferta".
dornop escribió:
mogurito escribió:Y yo con la consola en el SAT en reparación, difícilmente pueda comprar algún juego en oferta

Desde la web de nintendo.es puedes ver (y comprar) todos los juegos filtrados por "En oferta".

Pero creo hay países que no se puede ni con vpn al no tener opcion de compra. Es que nunca compro en España por ser más caro
mogurito escribió:
dornop escribió:

Pero creo hay países que no se puede ni con vpn al no tener opcion de compra. Es que nunca compro en España por ser más caro

Ah, eso si. No todos tienen tienda web. Yo es que suelo comprar casi siempre en España.
migcc escribió:
Sloppy2nd escribió:10 juegos GRATIS de Qubic Games durante este mes y hasta el 24 si has comprado antes algún juego de esta distribuidora.

https://qubicgames.com/15years/

Aunque no entra en los regalos, Akane es mi juego favorito de esta gente y está a menos de un euro si lo queréis para entrar en la cadena de regalos.

Recordatorio de que hoy y solo hoy está disponible para descargar gratis el Geki Yaba Runner Anniversary Edition, necesario para activar el resto de descargas

https://www.nintendo.es/Juegos/Programa ... 70031.html

Ayer se me pasó descargar ese, y hoy que se supone que el juego gratuito es este https://www.nintendo.es/Juegos/Programa ... 58084.html , me sale de pago. ¿Es por no haber descargado el de ayer? El Robonauts que fué el primero si que lo descargué.

Edit: Acabo de leer en el FAQ que en efecto necesitas tener todos los juegos anteriores para obtener los gratuitos, puesto que el de ayer valia 1€ y tenia puntos lo he comprado y automaticamente se me ha puesto gratuito el de hoy. Pues nada a ponerse un recordatorio en el móvil toca [+risas]
ak4ever escribió:
Ayer se me pasó descargar ese, y hoy que se supone que el juego gratuito es este https://www.nintendo.es/Juegos/Programa ... 58084.html , me sale de pago. ¿Es por no haber descargado el de ayer? El Robonauts que fué el primero si que lo descargué.

Así es. Para que te salga como gratuito tienes que haber descargado el del día anterior. Si no, pierdes la cadena.
@nukibag Así es gracias. Confirmar que vale también con adquirirlo a posteriori en caso de que no se obtuviese gratis, imagino que así es como sacarán alguna que otra compra gracias a los despistados como yo [toctoc]
Joe de verdad os interesa alguno de esos juegos?? Me parecen cutres cutres.. No los veo ni para probar por probar
Esto no es una oferta pero no se donde ponerlo... ¿alguien sabe como poner un juego de la e-shop en la lista de deseados? Lo he hecho alguna vez pero no recuerdo donde... Se que desde el móvil nunca he podido, pero ahora desde el PC lo estoy buscando y no lo veo por ningún lado...
Buenas!

Tengo una duda:

Me quiero hacer con el juego Shovel Knight: Treasure Trove y he visto que en instant-gaming está a 20€ (en la eshop me sale a 39,99€. ¿Esta edición incluye todo el contenido existente o hay DLCs de pago y demás?
Por cierto, si lo habéis jugado ¿qué opinión os merece el juego?

Gracias!!!
He visto el Xenon Racer Pal UK por 15€. Es la misma carátula que la española? En la eshop está a 9'99. Lo recomendáis?
Altear escribió:Esto no es una oferta pero no se donde ponerlo... ¿alguien sabe como poner un juego de la e-shop en la lista de deseados? Lo he hecho alguna vez pero no recuerdo donde... Se que desde el móvil nunca he podido, pero ahora desde el PC lo estoy buscando y no lo veo por ningún lado...

En la consola, dentro de la ficha del juego le das a un corazón y lo mete en la lista de deseados.

Después para ver el listado dentro de la eshop vas arriba a la derecha a tu usuario, y ahí está el listado.
¡Gracias!
Solo se puede desde la consola entonces,¿no? Por eso no lo encontraba, suelo jugar en el metro y a la eshop me meto desde el móvil o el pc
Cucumberian escribió:He visto el Xenon Racer Pal UK por 15€. Es la misma carátula que la española? En la eshop está a 9'99. Lo recomendáis?

De salida era un petardo de la hostia. Luego me suena que hubo un parche que solucionó muchos de los fallos que tenía.
Aun asi, para mi, un intento de hacer una mezcla de Wipe Out y no sé que coño, pero fallido

Lee críticas sino compi porque a lo mejor te vale a ti
Link_DaniRojo escribió:Buenas!

Tengo una duda:

Me quiero hacer con el juego Shovel Knight: Treasure Trove y he visto que en instant-gaming está a 20€ (en la eshop me sale a 39,99€. ¿Esta edición incluye todo el contenido existente o hay DLCs de pago y demás?

Gracias!!!

Yo lo he comprado y si, incluye todo. Incluso te dan 200 puntos de oro, como si el juego costará 39,90.

El juego hasta ahora me parece muy bueno (es la primera vez que lo juego a pesar de tener tantos años).
nukibag escribió:

Tengo una duda:

Gracias!!!

Yo lo he comprado y si, incluye todo. Incluso te dan 200 puntos de oro, como si el juego costará 39,90.

El juego hasta ahora me parece muy bueno (es la primera vez que lo juego a pesar de tener tantos años).

Ostras, es cierto, yo pensaba que el Shovel Treasure Trove costaba 24,99€ y efectivamente veo que ha subido a 39,99€. Alucino en colores. De hecho, en rebajas, según PS Prices, ha llegado a estar a 12,49€. No entiendo que si antes lo pillabas a esos precios y te incluía los nuevos DLC, ahora lo hayan subido tanto. O no sé, a lo mejor me he perdido algo...
Malone73 escribió:
nukibag escribió:

Tengo una duda:

Gracias!!!

Ostras, es cierto, yo pensaba que el Shovel Treasure Trove costaba 24,99€ y efectivamente veo que ha subido a 39,99€. Alucino en colores. De hecho, en rebajas, según PS Prices, ha llegado a estar a 12,49€. No entiendo que si antes lo pillabas a esos precios y te incluía los nuevos DLC, ahora lo hayan subido tanto. O no sé, a lo mejor me he perdido algo...

Así es. Siempre ha costado 20 € mientras faltaban DLCs, ahora vale 40 € (que los vale) con todos los DLCs ya en la calle. Supongo que será una forma de agradecimiento hacia los primeros compradores mientras estaba en desarrollo. La verdad que 4 juegos por 20 € es un regalo. Un imprescindible.
nukibag escribió:

Tengo una duda:

Gracias!!!

Gracias! Lo pillo ya :)
Publican en algún sitio las ofertas de la eshop? O hay que esperar a que actualicen la tienda?
13839 respuestas