Dudas/Comentarios de ofertas de juegos Switch

VicenHuelva escribió:Publican en algún sitio las ofertas de la eshop? O hay que esperar a que actualicen la tienda?

En Nitenderos modo tabla pero no se si con antelación.
Toad1981 escribió:
VicenHuelva escribió:Publican en algún sitio las ofertas de la eshop? O hay que esperar a que actualicen la tienda?

En Nitenderos modo tabla pero no se si con antelación.

También puedes verlas en webs como PS Prices o Deku Deals, aunque no son 100% fiables y a veces con un poco de «lag» :) (vamos, que tardan en actualizarse).
Argh! No sabia que los juegos gratis de Qubic solo se podian conseguir si los ibas descargando todos. [mad]

El Puzzle Book no lo queria ni gratis y me ha roto la cadena, con lo que no me deja descargar el One Strike, lo que quiere decir que no solo me lo voy a tener que descargar al final, sino que encima es el único que voy a pagar.

Queria comprarles uno cuando mostraran el último para compensar el detalle, pero desde luego no este.
Valhan escribió:Argh! No sabia que los juegos gratis de Qubic solo se podian conseguir si los ibas descargando todos. [mad]

El Puzzle Book no lo queria ni gratis y me ha roto la cadena, con lo que no me deja descargar el One Strike, lo que quiere decir que no solo me lo voy a tener que descargar al final, sino que encima es el único que voy a pagar.

Queria comprarles uno cuando mostraran el último para compensar el detalle, pero desde luego no este.

Ya que tienes que comprar uno, siempre puedes comprar el One Strike.

Y así reanudarías la cadena y no tendrías que descargar el Puzzle Book que no quieres ni gratis.
@nukibag

Ahora vale cinco euretes, y el de puzzle está por uno. Aun así, despues de leer las condiciones, creo que hay que tener todos los anteriores para que siga contando, con lo que obligatoriamente necesitaria el Puzzle.

Gracias igualmente por contestar, Nukibag. ;)

PD: Ya he comprado el Puzzle y me deja descargar el One Strike.
(mensaje borrado)
Alguien sabe si cuando PayPal te envía 5€ de descuento en una compra y activas la oferta, si al comprar un juego en la eShop directamente pagando con PayPal luego se aplica ese descuento? En este caso es una cuenta USA tanto de PayPal como de Switch.
No empezaban a las 15:00 de hoy las ofertas de navidad?
No se si pillar ese FFVII a 9.50€. He visto que pesa casi 4 GB WTF
Pues no sé porque en España no salen, en UK ya tienen el listado: Aquí
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Bastante decepcionantes las ofertas navideñas.

Al final las buenas son siempre las del Black Friday.
Podian ordenarlos alfabéticamente.Para mirarme 37 paginas tengo tiempo yo...
Sloppy2nd escribió:Bastante decepcionantes las ofertas navideñas.

Al final las buenas son siempre las del Black Friday.

Yo he pensado lo mismo, me da la impresión que son flojitas.
Yo creo que voy a picar solo con el River City Girls, que pasa de los casi 30 eurazos a menos de 20.
Pues por ese precio han caido el ff7 y 8 en digital... y me epsero a cobrar par ael 9 y tner la trilkogia en digital jeeje
700 juegos y un solo exclusivo rebajado... [qmparto]
Muy recomendables el Velocity 2X por 3,71 en Sudáfrica y el Ninjin a menos de un euro.
He mirado a poco pero asi rapido, el mario rabbit a 11 euros, guacamelee 2 a 8 y el 1 a 4 euros, el ori a 12 euros esperaba mas rebaja.... No he mirado mucho, algo se podra pillar... Tambien es verdad que hace semana y media me pille la switch y tengo como 60 juegos apuntados para pillar....lo del black friday fue una locura, pena no tener todavia la switch esa semana, me hubiera pillado como 40 juegos...
El Gungeon a 2,5 euros en Rusia es pecado no pillarlo si no lo tenéis.
El Final fantasy IX es el que me interesa pillar y el único que no baja de la barrera psicológica de los 10€, se queda en 12€ y pico.

En físico tengo el XII, el X, el World of FF y Chocobo Dungeon (importados) y caerá el pack físico FF VII y VIII también, por eso me interesa pillar el IX pero esperaré algo más ya que no me corre prisa.
creo haber visto Dragon's trap a 6 euros y algo en noruega. Este esta chulo no?
@er_piltrafilla mucho, y por ese precio más.
Sloppy2nd escribió:@er_piltrafilla mucho, y por ese precio más.

el control no era un poco tosco?
urilic escribió:

Hay que tener en cuenta que es el juego original de Master System con una capa de pintura (preciosa) por encima. O sea que el control es el original.

Dicho eso, a mí no me resultó molesto y sigue siendo uno de mis plataformas favoritos en Switch. Y yo lo pillé de salida y a full price.
Sloppy2nd escribió:
urilic escribió:

Hay que tener en cuenta que es el juego original de Master System con una capa de pintura (preciosa) por encima. O sea que el control es el original.

Dicho eso, a mí no me resultó molesto y sigue siendo uno de mis plataformas favoritos en Switch. Y yo lo pillé de salida y a full price.

Yo lo estoy jugando en PC, y el juego merece la pena, pese al "control algo tosco" (que yo no lo veo así).

Cuando me lo pase, me tienta mucho el Cursed Kingdom que es su "2ª parte", jje
¿Me recomendáis el Moonlighter? llevo un tiempo detrás de el para alguna rebaja ya que tiene buenas valoraciones y me llama bastante la atención...y ahora lo han puesto a menos de 14 euracos.
Kantor escribió:¿Me recomendáis el Moonlighter? llevo un tiempo detrás de el para alguna rebaja ya que tiene buenas valoraciones y me llama bastante la atención...y ahora lo han puesto a menos de 14 euracos.

10 euros o asi en sudafrica
Que tal es el Rime?

Está a 11 € en vez de 30, y el estilo siempre me ha llamado la atención.

Van a caer el FF8 y el Ori seguro, y a lo mejor o el Rime o el Worms
@hyrulen el cursed kingdomo pillé de salida y es muy bueno.
De ahí q me tiente el dragons trap, pese a lo q he leído del control
Merece la pena el Ori por 13€?
Are_ok escribió:Merece la pena el Ori por 13€?

Yo es lo único que voy a pillar. Porque vaya ofertas más lamentables
Comentan en Reddit que los primeros días de enero seguramente sacarán ofertas en los juegos de Nintendo, al parecer el año pasado fue así (yo no me acuerdo, pero bueno). Lo digo por aquellos a los que le sepan a poco las ofertas.
Creo que al final caerá el Earthlock si me gusta la demo y es un poco curioso porque lleva de oferta ya varios días [+risas]
En mi caso han caído:

Blasphemous
The Messenger
Final Fantasy VII
BroForce
Mother Russia Bleeds

Estos 2 últimos, ya los tenía en steam (en macOS), pero me dejaron tan buen sabor de boca, que tener los 2 por algo más de 7 €, ha hecho que no me piense en comprarlos.

Por ahora, creo que con lo gastado, no llego a 50 €.
Aunque suele estar mucho de oferta, yo recomiendo a todo el mundo El Conde Lucanor, que creo que está a 2.40€

Tirado y es un juegazo
Kantor escribió:¿Me recomendáis el Moonlighter? llevo un tiempo detrás de el para alguna rebaja ya que tiene buenas valoraciones y me llama bastante la atención...y ahora lo han puesto a menos de 14 euracos.

A mi me gusto mucho. Las dos primeras mazmorras hasta wue mas o menos avanzas al personaje son jodidillas. Y si no miras precios de ls objetos (que es la gracia) te va a durar bastante.
Me tienta comprar el Into The Dead 2 a 24,99. Alguien lo tiene? Jugué al primero de móviles y me gustó bastante.
Pues yo creo que han quedado unas ofertas bastante chulas, esta claro que los tops van a llevar poca oferta, pero al que le guste los indies, el dragons trap a 6 euros es una ganga, y los banner saga, 1 y 2 a 4 euros y el 3 a 10...regalados y son juegazos todos...
Se agradece un montón estos comentarios sobre las ofertas actuales de la E-shop. Tengo un par de euros en monedas que me caducan y busco algún juego en que gastarlo.
Seguid comentando juegos que conozcáis y merezcan la pena [oki]
Me he comprado Pankapu, NBA playground 2 y Broforce, que ya me lo había pasado en PS4 pero está tirado de precio y me encantó
Yo busco alguno de futbol para buenos ratos y partidas rapidas, pero que no sea un Fifa, algo quizá indie......pero no se si lo hay y lo que he visto no me decido.
Pues he mirado mas y golf story a 7 euros y steamworld dig 1 a 2 euros y steamworld dig 2 a 6 euros.... Preciazos y juegazos... Hablo siempre ofertas en eshop extranjeras..... Unas rarezas que ya probe en pc y son aventuras divertidisimas con un humor muy bueno, hechos por el mismo desarrollador, stick it man y flipping death y estan tirados de precio..El little nightmare a 8.80 euros en mexico
nachogabber escribió:Yo busco alguno de futbol para buenos ratos y partidas rapidas, pero que no sea un Fifa, algo quizá indie......pero no se si lo hay y lo que he visto no me decido.

A mi este me llamó la atención... pero está caro... me lo pillaré si lo bajan

https://www.nintendo.es/Juegos/Programa ... 41022.html

Tampoco me importaria darle un tiento a este

https://www.nintendo.es/Juegos/Programa ... 31968.html
Pregunta. ¿Los Banner Saga que tal son? No me refiero al juego en si que ya se que son buenos, si no a la version de Switch, si va bien y esta libre de Bugs. Lo pregunto por algun caso como Pillars of eternity que es injugable, no sea que sea el caso y los compre.

Y aprovecho para comentar algo aunque no sea de Switch. No se en que demonios piensa nintendo pero las ofertas no son solo para Switch, tambien hay juegos de 3DS y WiiU. Pero si mirais la web en las ofertas festivas no salen de estas consolas. Y de hecho ni siquiera salen las ofertas de ellas en la lista de juegos en oferta de la semana que ponen todos los jueves en la noticia de su web (tan solo mencionan 1 juego de 3DS).

Pero si entrais en la eshop desde la consola (o buscais juegos en la web) vereis que tambien hay estas ofertas y alguna muy jugosa como Radiant Historia de 3DS por 8,99.
nukibag escribió:Me tienta comprar el Into The Dead 2 a 24,99. Alguien lo tiene? Jugué al primero de móviles y me gustó bastante.

No inspira mucha confianza, menos por ese precio.
https://www.metacritic.com/game/switch/into-the-dead-2
El usuario que le da un cero destaca precisamente que le había gustado el 1. Con esas criticas es carne de cañon para acabar a 3 euros de oferta, yo si me llamase la atención esperaría.
urilic escribió:Me he comprado Pankapu, NBA playground 2 y Broforce, que ya me lo había pasado en PS4 pero está tirado de precio y me encantó

Cuando juegues al nba puedes decirme que tal encuentra partidas online??
Esperaba el Celeste con el 50% como en las ofertas americanas de los Game Awards y ni la mas minima rebaja....triste.
@Woso yo me pase los 3 y no me dio ningun error. Iba todo muy bien la verdad. Son los 3 unos juegazos con toma de decision que influye en la historia.
13839 respuestas