Dudas/Comentarios de ofertas de juegos Switch

Dongoros escribió:
Alcalino78 escribió:El Grid dónde sale más barato y a qué precio? Alguien sabe en Rusia o Sudáfrica?

En sud creo que eran unos 20€

Muchísimas gracias! Pues creo que por lo que comentáis, merece la pena a ese precio, no?
pocas veces he visto críticas tan dispares como del KOTODAMA que está a 1 euro en la eshop
Me molan las visual novels pero no sé si lo ha jugado alguien aqui para decir que tal
nigel67 escribió:pocas veces he visto críticas tan dispares como del KOTODAMA que está a 1 euro en la eshop
Me molan las visual novels pero no sé si lo ha jugado alguien aqui para decir que tal

Demasiado japo de chicas para mi gusto y pone que está en inglés. Es para un público muy particular
Es que visual novel con Candy Crush intentando ser un juego para pajilleros en Nintendo... el combo es de lo más extraño xD

Vuelvo con mi pregunta de ayer: ¿Qué tal el The Way Remastered? ¿Alguno lo tenéis?
Lázaro escribió:Es que visual novel con Candy Crush intentando ser un juego para pajilleros en Nintendo... el combo es de lo más extraño xD

Vuelvo con mi pregunta de ayer: ¿Qué tal el The Way Remastered? ¿Alguno lo tenéis?

Es solo para los nostálgicos del juego clásico
Lázaro escribió:Comprar en la eShop española reporta beneficios para el consumidor más allá de los impuestos

No me voy a meter mucho en harina pero sí que voy a recordar más de un juego de PC que ha venido en ruso pero no en castellano porque, bueno, la gente se compra keys rusas.
Malone73 escribió:
Ojitosalton escribió:
parrotxo escribió:
A mi mas importante que los impuestos de 3 euros (aunque todo suma) es que tu compra no cuenta como echa en España. Igual a final de año, una desarrolladora, o una distribuidora, o nintendo, mira y dice, vaya, en españa vendemos un 50% menos de lo esperado por poblacion que en Rusia (o donde sea)... pues igual es un mercado que no nos interesa tanto. O igual algunos juegos no merece la pena traducirlos.

Entonces, por 50 centimos, o 10 euros a lo largo de 20 juegos (como quieras verlo) pues igual merece la pena comprarlo en la store de aquí.

Yo estoy con Lázaro en este tema.

Yo solo compro en la store Española,tanto por los impuestos como por que salgan más juegos aquí o traducidos.
Hoy por hoy tengo muchos juegos comprados y que jugar,si me tengo que esperar a que bajen de precio por qué me parecezcan caros ,me voy pasando otros y me espero.
Cada cual es libre de hacer lo que quiera ,pero con pequeñas cositas se puede contribuir a que nos vaya mejor en general.
Cada cual lo verá como quiera ,pero yo no considero que me "quitan" %de impuestos ,considero que con eso contribuyo a mejor educación ,sanidad ,carreteras etcetc . No me gustaría que como pasa en EEUU por ejemplo, que tú o tus hijos o familiar que tengan o pasen una enfermedad y se tengan que arruinar o pedir un crédito durante una vida por ejemplo .
Y yo no voy con banderitas ni nada de eso por la calle,que a mí me hace mucha gracia la gente que se le llena la boca de patriota y según puede está pagando en negro y evadiendo impuestos.( Esto lo digo en general ,no por nadie de aqui )

Otro que está totalmente de acuerdo. Cada uno es libre, por supuesto. Comprar fuera reporta una ventaja directa, el precio. Pero comprar en España reporta otras ventajas indirectas, como el hecho de que traduzcan más cosas, nos tengan más en cuenta (recordad que Nintendo no actúa ni vende ni distribuye igual en todos los países), traigan más ediciones coleccionistas, hagan más promociones, etc. Y además, si un solo céntimo de impuestos queda en España, pues ahí queda, que luego efectivamente todos queremos que haya sanidad o educación gratuita.

Además, como un día separen herméticamente las tiendas y tengas que loguearte de diferente forma para poder jugar o descargar los juegos, va a ser un peñazo. No creo que lo hagan... pero como poder, pueden hacerlo, porque ya han demostrado que hacen lo que les sale de las narices. Por eso, otra de las ventajas indirectas es que tienes tus juegos en una sola cuenta, y el acceso es más sencillo. Y si tienes cualquier cosa, llamas y al menos te contestan en español.

En fin, cada uno es libre, claro, y jamás criticaría a alguien que compra más barato, porque está haciendo lo que debe hacer. Pero yo estoy con quienes compran en la eShop de España. Últimamente he visto que es mejor comprar menos cosas, evitando el Diógenes digital, y mirar un poco menos el precio. Vamos, que si algo te gusta mucho, lo compras y lo juegas y lo revientas, de forma que así da igual si te ha salido un poco más caro o no. Y si no tienes del todo claro que lo vas a jugar inmediatamente y le vas a echar horas, mejor no comprar. Ni aquí ni en Sudáfrica. Así es como de verdad se ahorra dinero. Comprar para no jugar es absurdo. Lo hacemos todos (yo el primero). Pero es absurdo.

Yo aunque compre fuera tengo mis juegos descargados en mi cuenta de españa, no se si te refieres a cuando no los tienes descargados...Y si tienes algún problema, hombre, te van a atender en el servicio de españa de nintendo aunque lo hayas comprado en otra región...
@Lázaro El The way remastered es del selecto grupo de juegos que suele estar siempre a 1 o menos de un euro que SI merece la pena jugar... jejeje
nigel67 escribió:pocas veces he visto críticas tan dispares como del KOTODAMA que está a 1 euro en la eshop

Yo ya estoy en la tercera vuelta, necesaria para el true ending, y es bastante irregular. La historia y personajes son raros, porque aluden a un público japonés pero lo han hecho occidentales, con lo cual choca. El diseño artístico es feo de pelotas fuera de los 5 o 6 personajes principales y los momentos de despelotar al rival en los puzzles son ridículos...

...pero es barato, el modo puzzle entretiene y, aun siendo una tontería, quieres saber el secreto que da nombre al juego. Para lo que cuesta ahora, si te mola el género, ni tan mal.

Lo que tengo claro es que cuando lo acabe igual pillo de oferta el World End Syndrome para desquitarme, que lo ponen genial y, artísticamente, le pega mil patadas a Kotodama.
@Dridrini

Gracias por el analisis. Por ese precio le doy una oportunidad. [beer]
¿Qué opináis de la saga syberia? La he visto a menos de 4€ los 2 primeros capítulos y no se q tal estarán, se q son juegos con sus añitos....

También me gustaría saber q tal está el kotodama, lo he visto a 0.99
Doncristal escribió:¿Qué opináis de la saga syberia? La he visto a menos de 4€ los 2 primeros capítulos y no se q tal estarán, se q son juegos con sus añitos....

Pues son aventuras gráficas clásicas, tipo Broken Sword para que te hagas una idea (Hablar con personajes, resolver puzzles...). Con sus cosas ya algo desfasadillas por el paso de los años, pero están muy bien si te gusta este tipo de género, con una ambientación muy lograda con un toque de fantasía. Y el doblaje lo recuerdo también muy bueno
Lázaro escribió:Es que visual novel con Candy Crush intentando ser un juego para pajilleros en Nintendo... el combo es de lo más extraño xD

A mi me gustó el the way que lo pillé tb por un euro y le di caña, a mi me suelen gustar estos juegos, menos flashback que me resultó muy tosco será por los años que tiene, si te atrae este género el juego está bien
Los 4 walking dead de telltale están en físico o sólo el final season lo está? Lo comento por las ofertas de los TWD...

Y del mark of the ninja corrigieron sus bugs?
@radeonxt con el mark of The ninja a que te refieres?
Yo no tuve ningún problema, lo completé hace un mes o así.
plata 7 escribió:@radeonxt con el mark of The ninja a que te refieres?

Lo de este vídeo:
https://youtu.be/7OLhoCjpHh4
radeonxt escribió:Ori a 13.99€ en switch y 4.99€ en xbox one, no se, esperaba al menos un 50% de rebaja a estas alturas...

10€ extra por la portabilidad xD
O por que en una consola lleva 5 años y en la otra ni uno
(mensaje borrado)
Eso nos pasa con endiosar el tema de la portabilidad, a mi Switch me encanta porque es un sueño hecho realidad para los que nos gustan los indies, pero que salgan ports de mierda que dan auténtica verguenza ajena (si, te miro a ti The Outer world o Mutant year Zero) y la peña siempre tenga la frase "Es que no tiene precio jugar en cualquier parte", pues al final nos comemos lo que nos comemos, y los precios que nos comemos....Juegos de 360 por 50 euros....claro es que jugar tirados en la cama....
Es la misma historia de siempre.

Como sólo tienen que copiar y pegar, no tienen que poner esos precios.

En 5 minutos tienes un port para vender en Switch.

No es tan fácil.
Chenkaiser escribió:Es la misma historia de siempre.

No es tan fácil.

Da igual un juego idéntico de 360 de hace 13-15 años no puede costar 40 o 50 euros, es de locos, tu tienes que ser consecuente con lo que vendes....No me vale que tenga su trabajo hacerlos....Si es por eso juegos como Last Of Us 2 o Uncharted 4 o RDR2 cuanto deberían costar con esa lógica, 200 Euros????
Pd: Dicho sea de paso, el caso de Ori y esos 14 euros, para mi es bastante ajustado el precio para lo que es, es una obra maestra, y no tiene tantos años en el mercado, el problema son otros...
radeonxt escribió:

Lo de este vídeo:

Me interesa el juego, pero cual es el problema? en el video no me entero :-?
@spiderrrboy pues no lo compras y santas pascuas.

Y no es de locos. Te están vendiendo un juego adaptado a una consola actual. Como dije, no es un copy-paste de los archivos y ala, a por el siguiente.

Si el precio es elevado, pues se espera a que baje y ya está.

No lo van a poner a precio de saldo desde el principio.
Chenkaiser escribió:@spiderrrboy pues no lo compras y santas pascuas.

Y no es de locos. Te están vendiendo un juego adaptado a una consola actual. Como dije, no es un copy-paste de los archivos y ala, a por el siguiente.

Si el precio es elevado, pues se espera a que baje y ya está.

No lo van a poner a precio de saldo desde el principio.

No es un copypaste... Pero tampoco es un desarrollo completo, la gran mayoría de assets del videojuego están ya hechos desde hace la tira y si a eso le sumas que realmente del juego tampoco te lo tienes que picar de cero sino simplemente portarlo...

Y con esto no quiero decir que los quiera regalados ni nada por el estilo, pero si algo más ajustados, que el precio del juego original no tiene sentido, cuando está claro que el coste de desarrollo es mucho menos que en su momento.
@Galante y precisamente eso también tiene su curro. No digo que no sea mucho menos que desarrollarlo de cero pero hace falta adaptarlo, y su tiempo requiere.

En cuanto a los precios, pues lo que dices es lo que queremos todos.

Están los que ponen a precios desorbitados que la gran mayoría no cogerá hasta que no los rebajen y en cambio habrá otros que ponen a precios más asequibles.

Si uno no está a favor de algo, pues no lo compra y y ya está. Al final todos acaban bajando (a no ser que sea de Nintendo xD)
Soulblad3 escribió:
radeonxt escribió:

Lo de este vídeo:

Me interesa el juego, pero cual es el problema? en el video no me entero :-?

Por lo que he leído en reddit y otros sitios, parevce que va hasta 60fps en dock, a 30 en portátil y que había zonas cuyo rendimiento era insufrible por carga gráfica. Decía la gnte que si iba a haber un fix o algo, pero de esto ya hace tiempo, por lo que no se cómo ha quedado al final...

También se quejaban que en portátil se veía todo muy pequeño.
@radeonxt Pasando entonces, no creo que hayan arreglado los 30fps en portátil. Para port regulero lo juego en pc [noop]. Por lo visto sacaron parche para bloquearlo a 30fps, de no hacerlo tenían que reescribir el motor del juego y no han estado por la labor.
@radeonxt no sé si va a 30 en portátil, lo noté fluido, y nada de tirones ni nada por el estilo.
Solo lo jugué portátil y muy buen juego me pareció.
¿Alguien que lo haya probado podría decirme qué tal está el port del Crash Team Racing? Está a 22 euretes y el de PSX me encantó.
DF_792 escribió:¿Alguien que lo haya probado podría decirme qué tal está el port del Crash Team Racing? Está a 22 euretes y el de PSX me encantó.

Sublime el port, tiene muuuuuucho mas contenido
@DF_792 además de mucho contenido (y algo de borrosidad) tiene tiempos de carga que te permiten disfrutar a la vez de alguna otra afición.
Ayax escribió:@DF_792 además de mucho contenido (y algo de borrosidad) tiene tiempos de carga que te permiten disfrutar a la vez de alguna otra afición.

Verdad es lo de los tiempos de carga aunque le pasa lo mismo en muchos otros juegos.
Ayudadme... battle chaser o steam world quest?
Y el naruto triology que tal esta? merece la pena por 25 leurus o mejor esperar...
Juan_korgrim escribió:Ayudadme... battle chaser o steam world quest?
Y el naruto triology que tal esta? merece la pena por 25 leurus o mejor esperar...

No sabría decirte pero en este hilo te ayudarán mejor

hilo_ho-recomendaciones-y-dudas-sobre-el-catalogo-de-juegos-nintendo-switch_2217886
spiderrrboy escribió:

No es tan fácil.

Da igual un juego idéntico de 360 de hace 13-15 años no puede costar 40 o 50 euros, es de locos, tu tienes que ser consecuente con lo que vendes....No me vale que tenga su trabajo hacerlos....Si es por eso juegos como Last Of Us 2 o Uncharted 4 o RDR2 cuanto deberían costar con esa lógica, 200 Euros????
Pd: Dicho sea de paso, el caso de Ori y esos 14 euros, para mi es bastante ajustado el precio para lo que es, es una obra maestra, y no tiene tantos años en el mercado, el problema son otros...

Cuando salió TLOU en Ps4 salio a precio de juego completo, no dudes de que el rumoreado remaster de Bloodborne y los que lleguen en Ps5 costarán eso, así como las remasterizaciones que se hacen para PC y otras consolas o los ports con lanzamientos tardíos.
@mogurito @Ayax gracias a los dos por contestar. Lo de los tiempos de carga puede ser una molestia, pero si el juego tiene tanto contenido y sigue siendo tan chulo como en PSX creo que me merecerá la pena
DF_792 escribió:@mogurito @Ayax gracias a los dos por contestar. Lo de los tiempos de carga puede ser una molestia, pero si el juego tiene tanto contenido y sigue siendo tan chulo como en PSX creo que me merecerá la pena

Es mucho mejor. Hay muchisimas cosas estéticas en el juego pero la gran mayoría se consiguen solo jugando online aunque al ser estéticas pues como que me da igual.

pues habia oido mucho hablar de este juego, lo pense pillar en caja, y me gaste el euro, pues yo que no se ingles, un puto coñazo, la verdad no entiendo como no trae sub en castellano todo lo que entra en españa deberia haber una ley, que minimo eso, yo no lo recomiendo
@AstralFantasy Yo creo que el nivel cultural es alto,son pocos los que no pueden leer con fluidez en inglés.
Vamos,si hasta mi sobrino de 12 años se ha sacado el B1
fakemaria escribió:@AstralFantasy Yo creo que el nivel cultural es alto,son pocos los que no pueden leer con fluidez en inglés.
Vamos,si hasta mi sobrino de 12 años se ha sacado el B1

Me rio yo de los niveles b1 que hay en España ,conozco gente con b2 y no pueden tener conversaciones, niveles b1 que fallan al escribir en casi todo, tengo una amiga que es profesora de ingles nativa y te digo que ha hecho examenes a gente con c1 y tener nivel b1 osea que muchas academias te dan el nivel para que sigas pagando , yo veo series en ingles con subs en ingles y te digo que de b1 nada minimo b2 y si juegas a juegos incluso mas el tokio mirage es flipante las palabras que tiene
@rochavanesa no se tio,yo me saque un b1 por tener un papelote. Pero a mi las entrevistas me las hacen en inglés porque trabajo con ingleses,y el día a día es hablado y escrito en el idioma de los piratas.
Así que los papelotes don para limpiarse el culo,porqie cuando llegas a una sala con ellos y empiezas a bromear y a ser sarcástico como ellos, no hay certificado que valga.

Pero te puedo asegurar que alguien que tenga un b2 de Cambridge o de la EOI tiene un nivel gramatical bastante alto,el suficiente para poder seguir un juego y buscar las 4 palabrejas que no entienda en el wordreference.
GrimFregando escribió:
spiderrrboy escribió:

No es tan fácil.

Cuando salió TLOU en Ps4 salio a precio de juego completo, no dudes de que el rumoreado remaster de Bloodborne y los que lleguen en Ps5 costarán eso, así como las remasterizaciones que se hacen para PC y otras consolas o los ports con lanzamientos tardíos.

Salió a 40€ (eso no es a precio completo que yo sepa), me acuerdo vamos... Perfectamente [+risas]
Y lo otro sería (de existir) una mejora gracias a la retro (gratis), cosa que Switch evidentemente no tiene por el cambio de formato.

P.d: Perdón por prolongar el offtopic.

El Downwell por 0,99€ me da que va a caer...

Edito: Finalmente cayó el Momodora: Reverie Under the Moonlight [fiu]
Buffff han salido un montón de ofertas en la eshop de usa, y mira que tengo decenas de juegos por terminar, pero tengo 50 dolares en la cuenta de usa, y van a caer tales of vesperia, ni no kuni, disney tsum tsum y alguno más .... malditas ofertas.....
edgarelmasmejor escribió:Buffff han salido un montón de ofertas en la eshop de usa, y mira que tengo decenas de juegos por terminar, pero tengo 50 dolares en la cuenta de usa, y van a caer tales of vesperia, ni no kuni, disney tsum tsum y alguno más .... malditas ofertas.....

Jo, justamente compré el Ni no Kuni y el Tales a 20€ cada uno y todavía no los he jugado. De haberme esperado me habría ahorrado 10€ [+risas]

Alguna oferta interesante más por US?
@Guille_c94 Hay bastantes .... de momento a grosso modo me he fijado en estas.
El ni no kuni y el tales caen seguro, pero caera alguno más me conozco....
Tengo ya más de 70 juegos en digital , cuando llevo tiempo sin comprar , zaaas ofertacas.....
He mirado y no he visto casi nada que me interese (ya tengo los juegos mas golosos) aunque agradecería un listado de lo que creáis que merecen la pena.

Igual pillo mañama el steamworld heist
mogurito escribió:Igual pillo mañama el steamworld heist

Recomendadisimo si te gusta la estrategia por turnos [oki]
rYlEi escribió:
mogurito escribió:Igual pillo mañama el steamworld heist

Recomendadisimo si te gusta la estrategia por turnos [oki]

Entonces caerá el juego
Firewatch de oferta -70% en USA. 5,99 $. Nunca ha sido rebajado en Europa (llevo esperando alguna rebajilla desde que salió hace más de 1 año).
13874 respuestas