Ojitosalton escribió:parrotxo escribió:spiderrrboy escribió:Pero es que es tonteria comprarlo en un sitio donde esta mas caro, aunque sean 10 centimos porque muchos de aqui el esfuerzo para comprar en otras tiendas es 0, el mismo que comprar en la de españa.... Al final es pura logica, si puedes comprar 20 juegos por 50 centimos menos, al final te estas ahorrando 10 euros.... Yo lo hago porque lo tengo automatizado, veo en la pagina las ofertas que me dice la store mas barata y lo compro ahi, no me planteo que solo son 40 centimos, y decir "por esa diferencia vamos a aportar nuestro granito de arena a los impuestos del estado" .... Aunque no viene al caso, ya me quitan un 21% de irpf en mi nomina todos los meses jajaja creo que algo aporto jajaj 11 años asi, como haga cuentas jajaja soy un buen español
Cuando puedas a ver si puedes comentar como va el walking dead en switch, si pierde graficamente con respecto a ps4, no deberia siendo el tipo de graficos que es...
A mi mas importante que los impuestos de 3 euros (aunque todo suma) es que tu compra no cuenta como echa en España. Igual a final de año, una desarrolladora, o una distribuidora, o nintendo, mira y dice, vaya, en españa vendemos un 50% menos de lo esperado por poblacion que en Rusia (o donde sea)... pues igual es un mercado que no nos interesa tanto. O igual algunos juegos no merece la pena traducirlos.
Entonces, por 50 centimos, o 10 euros a lo largo de 20 juegos (como quieras verlo) pues igual merece la pena comprarlo en la store de aquí.
Yo estoy con Lázaro en este tema.
Yo solo compro en la store Española,tanto por los impuestos como por que salgan más juegos aquí o traducidos.
Hoy por hoy tengo muchos juegos comprados y que jugar,si me tengo que esperar a que bajen de precio por qué me parecezcan caros ,me voy pasando otros y me espero.
Cada cual es libre de hacer lo que quiera ,pero con pequeñas cositas se puede contribuir a que nos vaya mejor en general.
Cada cual lo verá como quiera ,pero yo no considero que me "quitan" %de impuestos ,considero que con eso contribuyo a mejor educación ,sanidad ,carreteras etcetc . No me gustaría que como pasa en EEUU por ejemplo, que tú o tus hijos o familiar que tengan o pasen una enfermedad y se tengan que arruinar o pedir un crédito durante una vida por ejemplo .
Y yo no voy con banderitas ni nada de eso por la calle,que a mí me hace mucha gracia la gente que se le llena la boca de patriota y según puede está pagando en negro y evadiendo impuestos.( Esto lo digo en general ,no por nadie de aqui )
Otro que está totalmente de acuerdo. Cada uno es libre, por supuesto. Comprar fuera reporta una ventaja directa, el precio. Pero comprar en España reporta otras ventajas indirectas, como el hecho de que traduzcan más cosas, nos tengan más en cuenta (recordad que Nintendo no actúa ni vende ni distribuye igual en todos los países), traigan más ediciones coleccionistas, hagan más promociones, etc. Y además, si un solo céntimo de impuestos queda en España, pues ahí queda, que luego efectivamente todos queremos que haya sanidad o educación gratuita.
Además, como un día separen herméticamente las tiendas y tengas que loguearte de diferente forma para poder jugar o descargar los juegos, va a ser un peñazo. No creo que lo hagan... pero como poder, pueden hacerlo, porque ya han demostrado que hacen lo que les sale de las narices. Por eso, otra de las ventajas indirectas es que tienes tus juegos en una sola cuenta, y el acceso es más sencillo. Y si tienes cualquier cosa, llamas y al menos te contestan en español.
En fin, cada uno es libre, claro, y jamás criticaría a alguien que compra más barato, porque está haciendo lo que debe hacer. Pero yo estoy con quienes compran en la eShop de España. Últimamente he visto que es mejor comprar menos cosas, evitando el Diógenes digital, y mirar un poco menos el precio. Vamos, que si algo te gusta mucho, lo compras y lo juegas y lo revientas, de forma que así da igual si te ha salido un poco más caro o no. Y si no tienes del todo claro que lo vas a jugar inmediatamente y le vas a echar horas, mejor no comprar. Ni aquí ni en Sudáfrica. Así es como de verdad se ahorra dinero. Comprar para no jugar es absurdo. Lo hacemos todos (yo el primero). Pero es absurdo.