› Foros › Nintendo Switch › Juegos
gouki00 escribió:Si quereis ver como es un juego podeis ir a youtube y ver gameplays para haceros una idea de como es o como puede ser. Si no esta del 100%, teneis del 95% minimo de todos los juegos que salen, y no necesitariais demo alguna. En esta epoca si se compra a ciegas es pirque uno quiere
gouki00 escribió:Si quereis ver como es un juego podeis ir a youtube y ver gameplays para haceros una idea de como es o como puede ser. Si no esta del 100%, teneis del 95% minimo de todos los juegos que salen, y no necesitariais demo alguna. En esta epoca si se compra a ciegas es pirque uno quiere
SADVCF escribió:No se puede comparar a Nintendo con otras compañías a la hora de hacer ofertas. Mientras el resto de compañías acaban rebajando sus juegos estrella por menos de 20€, (me viene a la cabeza God of War, Uncharted 4 u Horizon Zero Dawn) estos siguen con sus novedades de hace años a precio de escándalo. No creo que vea nunca a precios parecidos los Zelda, Luigis Mansión 3, Animal Crossing, Pokemon Espada... ni siquiera un remaster de un juego de Wii U de hace la tira de años como Mario Kart.
A una empresa con una política de precios semejante debería darle cierto pudor presumir de descuentos cuando únicamente hace descuentos interesantes en juegos indies y hace los descuentos verdaderamente potentes a juegos que son mierda infame.
mogurito escribió:Yo es que si no se pudiera comprar juegos en otras eshop habria vendido la consola, la verdad. Sus juegos son caros al apenas tener ofertas
mogurito escribió:Yo es que si no se pudiera comprar juegos en otras eshop habria vendido la consola, la verdad. Sus juegos son caros al apenas tener ofertas
Dongoros escribió:mogurito escribió:Yo es que si no se pudiera comprar juegos en otras eshop habria vendido la consola, la verdad. Sus juegos son caros al apenas tener ofertas
Yo me gasté en su salida 60€ en el zelda, hoy dia me dan 40€ en game y en cex.
Los que se gastaron 50/60€ en horizon, gow o uncharted por ejemplo, cuánto sacarían hoy dia?
Algunos rajáis por rajar, pero vamos, que con el exito de switch este foro se vinieron algunos fans de otras marcas y es patetico verlos constantemente tirar Mierda a nintendo.
spiderrrboy escribió:Dongoros escribió:mogurito escribió:Yo es que si no se pudiera comprar juegos en otras eshop habria vendido la consola, la verdad. Sus juegos son caros al apenas tener ofertas
Yo me gasté en su salida 60€ en el zelda, hoy dia me dan 40€ en game y en cex.
Los que se gastaron 50/60€ en horizon, gow o uncharted por ejemplo, cuánto sacarían hoy dia?
Algunos rajáis por rajar, pero vamos, que con el exito de switch este foro se vinieron algunos fans de otras marcas y es patetico verlos constantemente tirar Mierda a nintendo.
Y porque voy a querer sacar pasta de un juego que compro?? Si me lo compro es porque quiero que sea mio, digo yo.... Lo de la compra venta de juegos es algo excepcional... Y que no puede justificar los precios abusivos de juegos que tienen mas de 4 años en el mercado.... Es como si me compro una tv del año 1990 a 3000 euros, con la excusa que la voy a poder vender y me daran 2500...No tiene sentido
spiderrrboy escribió:
Y porque voy a querer sacar pasta de un juego que compro?? Si me lo compro es porque quiero que sea mio, digo yo.... Lo de la compra venta de juegos es algo excepcional... Y que no puede justificar los precios abusivos de juegos que tienen mas de 4 años en el mercado.... Es como si me compro una tv del año 1990 a 3000 euros, con la excusa que la voy a poder vender y me daran 2500...No tiene sentido
Dongoros escribió:@Borj0, perfecto.
En 6 meses de los 130€ gastados recupero seguramente 80€ vendiendo zelda y animal. (Conservo dlc)
De los 80€ gastandos en horizon y ghost suerte si recuperas 30€.
Y en un año seguiré recuperando alrededor de 80€ en Nintendo y con los juegos de sony suerte si recupero 20€.
Los ultrafanaticos de sony jamás lo entenderéis.
Plage escribió:Dongoros escribió:@Borj0, perfecto.
En 6 meses de los 130€ gastados recupero seguramente 80€ vendiendo zelda y animal. (Conservo dlc)
De los 80€ gastandos en horizon y ghost suerte si recuperas 30€.
Y en un año seguiré recuperando alrededor de 80€ en Nintendo y con los juegos de sony suerte si recupero 20€.
Los ultrafanaticos de sony jamás lo entenderéis.
A ver, tampoco es que sea de ultra fanáticos una versión o la otra, la idea de no rebajar el juego nunca tiene cosas buenas y malas, la buenas es que lo vendas cuando lo vendas más o menos te van a dar lo mismo porque el juego no ha bajado, pero lo malo es que el juego nunca baja, y la idea de rebajar los juegos a los pocos meses tiene la ventaja de que si te esperar lo encuentras más barato pero si lo compras de lanzamiento y lo quieres vender te darán menos con el paso del tiempo, ni la una está bien ni la otra mal, son dos conceptos de venta diferentes, a mí me gusta más la de que los juegos con el paso del tiempo se rebajen porque no los suelo vender, y hay juegos que dudo si comprar o no, cosa que con los first de nintendo no suelo hacer, pero como he dicho ni lo uno es bueno ni lo otro es malo
spiderrrboy escribió:Como siempre la comunidad gamer nunca te deja de sorprender.... En el 2023 cuando los juegos de nintendo valgan 80 euros, saldremos a la calle a celebrarlo, ya que podremos venderlos a 60 ....
Borj0 escribió:@Ojitosalton
Ok... a ver si sabes ayudarme xDDD, es cierto que nunca he mirado por internet como consultarla xDDD.
Como voy a la lista de mis deseados? Yo de vez encuando le doy el corazón a juegos que quiero seguir (para cuando estan de oferta), pero luego no tengo ni idea de como consulto ese listado xDDDDD.
Podrías decirme ?
@FunkyBass
Si, si en realidad lo que es una puta mierda son los precios propios de sus juegos, tanto precios base, como ofertas aplicadas. Zelda el precio mínimo que ha tenido no se si ha sido de 48 € en la eshop, un juego con más de 3 años a sus espaldas ya y encima intergeneracional, vamos que lo tienen que tener amortizado a más no poder. Y así cualquiera de sus juegos.
En otras cosas no esta ni tan mal, ahora mismo creo que Monster Hunter está a 20 € en la eshop.
Y a ver, que nintendo da la opción (realmente no se si la da voluntariamente, involuntariamente, o si esto lo caparán en algún momento) de cambiar de localización y poder comprar en otra eshop con un par de clicks.
Vamos, yo es el motivo por el que me dejo pasta en la eshop (los triple A los seguiré pillando físicos , de eso no tengo duda, pero en indies me dejo un pastizal gracias a los precios en el extranjero).
En esto ya digo que es una ventaja inmensa frente a cualquier otra (incluido steam), aunque tampoco es del todo legal ni correcto de cara a donde dejamos nuestros impuestos y demás...
@Dongoros
También con la play, puedo esperar 6 meses y pagar la mitad por un juego, puedo esperar 12 meses y pagar 20 € por él..
Puedes tu hacer eso con Nintendo?
De verdad que algunos estáis totalmente adoctrinados, da igual cuantas veces se repita, pagáis más por "lo mismo" y os parece una bendición por parte de la compañía.
Que los joy con valgan 80 € de precio oficial... es también perfecto no? Supongo que de algún modo es bueno para nosotros, porque así si los queremos vender después, podemos sacar a lo mejor 40 o 50 € por ellos y con un dualshock 4 no podríamos.
A ver si os dais cuenta, nintendo y sus precios, no es para que tu seas feliz en un CEX o en un GAME el día que quieres sacar pasta, es POR Y PARA ELLOS, para nadie más (al igual que sony y microsoft), cada una monta su política de precios y piensa que es la mejor, no hay más.
Desde luego me quedo un millón de veces con la de sony y ms, y en realidad en descargable en ninguna consola me he dejado la pasta que me dejo en la eshop.
Borj0 escribió:Lo último de la ESHOP, yo sigo dudando de que nintendo no tenga mano ahí. Mismamente estos días se está regalando el Lego Ninja Go en todos sitios menos en nintendo. No me creo que sea por tener "manía" a nintendo. Me creo más que tenga algun acuerdo firmado de llevarse un beneficio mínimo (ya sea por mantener servidores o cualquier cosa), y que si lo regalan, tengan que pagar algo, y lógicamente no van a regalar y encima perder dinero.
Valhan escribió:Familia, tengo dos preguntas...
Primera ¿La versión Rusa de 2K20 es la misma que la española?
En segundo lugar. Tengo dos tarjetas de memoria (400GB y 200GB) ¿Puedo alternarlas como si fueran los cartuchos del juego o hay que hacer algún tipo de paso/perder tiempo al cambiarlas?
Gracias de antemano.
mogurito escribió:Ha costado pero al fin está el NBA 2K20 con la misma oferta que en otras consolas
cloud_strife8 escribió:@ZackHanzo Mira las ventas de esos juegos y luego piensa a cuánto tendrían que multiplicarse para que les saliera a cuenta bajarlo a la mitad. Alguno igual hasta superaba el ratio 1 de juegos vendidos/parque de consolas, como Mario Kart. Si vendes algo más pero has bajado el precio a la mitad, las ganancias totales son menores que como están ahora, con esos juegos a precio completo vendiendo 15+ millones de unidades. No iban a llegar a 30 ni de broma, ni a 25 millones tampoco por rebajarlos a la mitad.
Por cierto, si miras los más vendidos por consola verás una cosa, pero luego mira el top10 general de más vendidos y verás como unos 6 de cada 10 suelen ser juegos de Nintendo a precio completo, por encima de los de PS4 Y One rebajados.
Altear escribió:mogurito escribió:Ha costado pero al fin está el NBA 2K20 con la misma oferta que en otras consolas
Creo que incluso más, ¿no?
En la PS4 está a 4,99 y aquí a 2,99
Kysox escribió:
Sacado de la web de Nintendo, pero si el compañero usa ese método y va bien estupendo, yo tenía entendido que no era recomendable
¿Puedo usar varias tarjetas microSD con una consola?
Te aconsejamos que utilices una sola tarjeta microSD con tu consola Nintendo Switch. Si te quedas sin espacio, puedes copiar todos los datos a una tarjeta microSD de mayor tamaño.
Ten en cuenta que los programas descargables guardados en varias tarjetas microSD no se pueden transferir más adelante a una única tarjeta microSD.
Altear escribió:mogurito escribió:Ha costado pero al fin está el NBA 2K20 con la misma oferta que en otras consolas
Creo que incluso más, ¿no?
En la PS4 está a 4,99 y aquí a 2,99