Un foro es un espacio público donde se supone que hay libertad para abrir hilos en función de los intereses comunes que tengan un grupo de gente.
El hilo de ofertas de juegos en físico tiene un apoyo abrumador (y esto es independiente de que el hilo antiguo tenga 16, o 16000 valoraciones positivas).
Dejad de patalear, faltar al respeto, llamar egoistas y vagos a los que aportamos... En definitiva, dejad vivir a la gente en paz y, si no os interesa el hilo, no entréis. Es lo que hago yo con el original (y si me pierdo alguna oferta por eso es mi problema).
Vive y deja vivir, es tan sencillo como eso.
Que yo no quiera darle a la rueda del ratón para comerme montones de ofertas insustanciales (para mí) es pura vaguería. Eso sí, no querer hacer “click” para cambiar de hilo es normal, es cargarse el foro. Fucking logic...
Cada vez que leo la expresión "Bien común" (en el foro y fuera de él) me entran sudores fríos y me acojono profundamente. Normalmente, el "bien común" son un grupo de personas queriendo imponer a los demás un punto de vista determinado de las cosas.