Metal Knight escribió:Era una maldita tortura...
Cuando leo a la gente decir que darle a la rueda para pasar la morralla es
una maldita tortura, pienso que el problema está en su ratón, no en los hilos de ofertas.
Soy comprador al 90% físico, pero alguna oferta ha caido gracias al hilo, y entiendo que para el que le de igual A que B, la idea de meterse en dos hilos distintos y darle a la rueda (tengo suerte de que a la mia le vale con el pulgar) para pasar ofertas que están repetidas en ambos hilos no se puede comparar con la de seguir haciendo scroll cuando no interesa.
No os vendria mal pensar en el bien común, o el mal menor, que al fin y al cabo vivimos en sociedad, en lugar de mirarnos el ombligo desde que abrimos los ojos por la mañana, porque cuando uno llega a la edad de Mogurito (por nombrar a uno), se ha dado cuenta de que al resto de seres vivos le importa una mierda, y deja de echar una mano en cualquier otro ambito de la vida, y así es como hemos acabado con la basura de sociedad que tenemos.
Tenemos a 45 millones de personas intentando salir del pozo de mierda en el que estamos cuando ayudando a uno de ellos podria hacer pie para sacar al resto, pero oye, que tengo que darle a la rueda del ratón.
PD: No es nada personal contra tí, Metal Knight, ni siquiera te conozco para saber si encajas con lo que he escrito, solo me ha hecho gracia lo de la tortura y he hilado el resto del post a raiz de eso.