Dudas/Comentarios de ofertas de juegos Switch

@mogurito @CapitánOlimar @cloud_strife8

Creo que os estáis yendo por los cerros de Úbeda queriendo ser ironicos.

Sabéis de sobra que unos hilos tan especializados como los que decís no podrían ser viables, y los comparáis con la problemática actual, que es la separación de ofertas en físico y digital, dos campos grandes que algunos usuarios estimamos que es mejor que estén por separado y tengan su propio hilo.

De hecho, cuando se recurre a la ironía es que no se tiene nada mejor que decir.

En fin, como ya he dicho antes, ahora mismo la única manera de ver si es viable el hilo de ofertas en físico es comprobar su movimiento. Y de momento, movimiento tiene.
Llevo toda la semana poniendo fisico o Digital en la cabecera de las ofertas, creo que es una buena forma de visualizar mejor las ofertas, y así no hace falta duplicar los mensajes
Los que quieran solo digital que creen su hilo y se independicen. Los que quieran ambas que usen el de siempre y los que quieran solo físico pues el nuevo y maravilloso más mejor jamás creado hilo en EOL!.
nukibag escribió:@mogurito @CapitánOlimar @cloud_strife8

Sabéis de sobra que unos hilos tan especializados como los que decís no podrían ser viables, y los comparáis con la problemática actual, que es la separación de ofertas en físico y digital, dos campos grandes que algunos usuarios estimamos que es mejor que estén por separado y tengan su propio hilo.

De hecho, cuando se recurre a la ironía es que no se tiene nada mejor que decir.

En fin, como ya he dicho antes, ahora mismo la única manera de ver si es viable el hilo de ofertas en físico es comprobar su movimiento. Y de momento, movimiento tiene.

Claro que tiene movimiento, porque se basa en copiar la mitad del contenido del hilo general. Es imposible que se hunda ninguno de los dos si copiamos las ofertas siempre. pero hay un hilo que es únicamente contenido copiado y el otro que tiene además contenido que sólo está en él. El que sobra está muy claro cuál es.

Lo que voy a investigar es si se puede sacar de alguna forma la lista de ofertas desde la propia web de Nintendo mediante un .xml, igual que lo hacen las webs que comparan entre países rollo eshop-prices. Si fuera posible, lo mejor sería dejar las ofertas digitales al posteo semanal de la lista completa en ese momento, y como mucho si hay una oferta digital que sea sólo 24 horas o algún juego gratis con condiciones permitir el posteo por separado.
nukibag escribió:@mogurito @CapitánOlimar @cloud_strife8

Y cuando no he recurrido a la ironía tampoco has rebatido. ¿Qué porcentaje de los usuarios de este foro SÓLO compran en físico?
Hace falta despreciar las opiniones de los demás todo el tiempo? Solo por informar, se puede opinar sin despreciar al resto.
cloud_strife8 escribió:
Claro que tiene movimiento, porque se basa en copiar la mitad del contenido del hilo general. Es imposible que se hunda ninguno de los dos si copiamos las ofertas siempre.

Lo que voy a investigar es si se puede sacar de alguna forma la lista de ofertas desde la propia web de Nintendo mediante un .xml, igual que lo hacen las webs que comparan entre países rollo eshop-prices. Si fuera posible, lo mejor sería dejar las ofertas digitales al posteo semanal de la lista completa en ese momento, y como mucho si hay una oferta digital que sea sólo 24 horas o algún juego gratis con condiciones permitir el posteo por separado.

Pero mi pregunta es.... Si el nuevo hilo fuera exclusivamente para las ofertas en físico, y no se pudieran copiar dichas ofertas en el hilo original... Tendría los mismos mensajes que ahora, ¿verdad? Porque las ofertas que copiamos del hilo original por ser físicas tendrían que estar por fuerza en dicho hilo.

Luego es viable.

@CapitánOlimar ¿Y que tiene que ver una encuesta de si compramos todo en físico o en digital? Aunque todos compremos de todo, habrá gente que le dé más importancia a lo físico y otros a lo digital. Y tanto para uno como para otros, ¿que mejor manera que tener cada hilo por separado y saber seguro que cuando entras en uno vas a encontrar ofertas exclusivamente en dicho formato?
nukibag escribió:
cloud_strife8 escribió:
Claro que tiene movimiento, porque se basa en copiar la mitad del contenido del hilo general. Es imposible que se hunda ninguno de los dos si copiamos las ofertas siempre.

Pero mi pregunta es.... Si el nuevo hilo fuera exclusivamente para las ofertas en físico, y no se pudieran copiar dichas ofertas en el hilo original... Tendría los mismos mensajes que ahora, ¿verdad? Porque las ofertas que copiamos del hilo original por ser físicas tendrían que estar por fuerza en dicho hilo.

Luego es viable.

@CapitánOlimar ¿Y que tiene que ver una encuesta de si compramos todo en físico o en digital? Aunque todos compremos de todo, habrá gente que le dé más importancia a lo físico y otros a lo digital. Y tanto para uno como para otros, ¿que mejor manera que tener cada hilo por separado y saber seguro que cuando entras en uno vas a encontrar ofertas exclusivamente en dicho formato?

Pues porque ya te estamos diciendo que es incordio tener que estar consultando en ambos hilos o estar duplicando ofertas porque cuatro gatos no queráis filtrar información. Cuando en este misma página os están dando una solución mucho más eficaz.

Que da igual, como si queréis abrir 50 hilos para vosotros. [beer]
@nukibag Y también es viable cerrar el sólo físico y dejarlo todo en un hilo, porque toda la información está también en el hilo general. Podemos darle todas las vueltas que quieras. "Dormamu, vengo a hacer un trato" y tal. Ambas opciones son igual de viables.
Bueno ofertas digitales ahora mismo tampoco hay gran cosa ya que no ha habido ofertas de verano. Supongo que cuando haya buenas ofertas se postearan. Aveces yo encuentro ofertas pero no posteo por vagueza tango física como digital. A mí me interesa más digital por qué compraron cuenta entonces me sale muchísimo más baratos.
Viendo que hay gente que se ofende por poner lo.de la.eshop pues aparte de ahora lo que haré será poner un juego así por ejemplo juego 9 euros/5 euros en la eshop que corresponda por si alguien quiere comprar en España y darle el.dinero a los corruptos de España.
A mí me interesa cualquier oferta porque es eso oferta.
@cloud_strife8 Si, ambas opciones pueden ser viables si se llevan con responsabilidad. Pero entonces la pregunta que nos podríamos hacer todos es... ¿Por qué estamos en la situación actual?

Si el hilo original fuera chachi piruli no habría nadie disconforme y ahora no estaríamos debatiendo esto.

Pero hay que reconocer que era un cachondeo ver gente repitiendo las mismas ofertas hasta cuatro veces poniendo una Eshop de un país distinto.

Actualmente es un cachondeo porque unos usamos el hilo de ofertas en físico para poner las ofertas que encontramos en físico y otros las ponen en el hilo original, y ambos copiamos las ofertas que faltan en el otro hilo, no se muy bien si para los demas usuarios o para demostrar que un hilo es mejor que el otro (o ambas cosas ;) )

Por cierto, que comprendo ambos puntos de vista aunque esté en uno de ellos.
cloud_strife8 escribió:@nukibag Y también es viable cerrar el sólo físico y dejarlo todo en un hilo, porque toda la información está también en el hilo general. Podemos darle todas las vueltas que quieras. "Dormamu, vengo a hacer un trato" y tal. Ambas opciones son igual de viables.

Gracias, pero no gracias.

Era una maldita tortura navegar entre " en Mexico está a 2'40€", "hay que añadir un paypal usa con la dirección del MacDonalds" por no hablar de toda la ingente cantidad de morralla a granel que se publicaba, era un hilo muy sucio.

Lo mejor que le ha podido pasar a este foro es la independencia de las ofertas físicas!
Este foro no es lo que era [triston]
@Metal Knight No mientas, los comentarios de cómo se paga fuera en todo caso se hacen aquí, en los hilos de ofertas van sólo las ofertas. A mí también me parece tontería ir indicando los precios del mismo juego en distintas eshops en varios posts, cada uno debería ser bastante listo para, sabiendo que un juego está de oferta, ver luego dónde sale más rentable dicha oferta.
Metal Knight escribió:Era una maldita tortura...

Cuando leo a la gente decir que darle a la rueda para pasar la morralla es una maldita tortura, pienso que el problema está en su ratón, no en los hilos de ofertas.

Imagen

Soy comprador al 90% físico, pero alguna oferta ha caido gracias al hilo, y entiendo que para el que le de igual A que B, la idea de meterse en dos hilos distintos y darle a la rueda (tengo suerte de que a la mia le vale con el pulgar) para pasar ofertas que están repetidas en ambos hilos no se puede comparar con la de seguir haciendo scroll cuando no interesa.

No os vendria mal pensar en el bien común, o el mal menor, que al fin y al cabo vivimos en sociedad, en lugar de mirarnos el ombligo desde que abrimos los ojos por la mañana, porque cuando uno llega a la edad de Mogurito (por nombrar a uno), se ha dado cuenta de que al resto de seres vivos le importa una mierda, y deja de echar una mano en cualquier otro ambito de la vida, y así es como hemos acabado con la basura de sociedad que tenemos.

Tenemos a 45 millones de personas intentando salir del pozo de mierda en el que estamos cuando ayudando a uno de ellos podria hacer pie para sacar al resto, pero oye, que tengo que darle a la rueda del ratón.

PD: No es nada personal contra tí, Metal Knight, ni siquiera te conozco para saber si encajas con lo que he escrito, solo me ha hecho gracia lo de la tortura y he hilado el resto del post a raiz de eso.
@nukibag Se creo el hilo de feedback para intentar buscar una solución que complaciera a ambas partes sin necesidad de dividir los hilos , se aportaron algunas ideas como "regular" un poco el tema de las ofertas digitales para que no fueran tantas repetidas entre otras cosas... se ignoro completamente y la única opción que se planteaba era el tener su propio hilo de físicas.

Se puso la excusa de convivir los 2 hilos y que el original fuera Fisico+Digital pero era eso, una excusa con expectativas que con el paso del tiempo la gente se olvidara del tema y que al final se volviera only digital.

Sobre lo del incremento de ofertas en físico repentinas en si hilo propio... pues sinceramente mi opinión es que ahora mismo se esta buscando con lupa cualquier oferta con tal de engordar la lista para aprentar lo "buena" idea que a sido la separación.

@cloud_strife8 Precisamente esa era una de mis proposiciones para mejorar el hilo, que las ofertas digitales se limitaran a X juego esta de oferta en la eshop. Se podría prescindir lo de especificar que si en sudafrica esta 2€ o que en rusia esta a 1.5€, con saber que esta de oferta luego ya cada uno es capaz de mirar la oferta donde este mejor... igual que pasa con los físicos que por mucho que alguien ponga que esta de oferta en MediaMark por ejemplo lo normal es que luego hagas un vistazo rápido a Amazon, Fnac etc... para ver si han igualado y comprarlo donde mejor te parezca.

@Metal Knight Lo de Comprar en la eshop mexico puede ser un poco coñazo, pero es algo que haces una vez y luego ya no es tan coñazo. Aun así yo no he comprado alli pero muchas veces al ver que ponen que esta de oferta lo he podido comprar en otra eshop mas fácil que también esta de oferta (no tanto como allí, pero de oferta igualmente).

Saludos!
cloud_strife8 escribió:Vamos, que mucha gente estaba haciendo lo mismo por lo que ahora estáis tratando de crucificar a @mogurito, sólo que la mayoría no lo decía abiertamente.

Y lo que toca los cojones es venir a decirlo abiertamente, precisamente. Cada uno es muy libre de participar o no, por los motivos que les de la gana. Venir a aquí a decir "pues ahora me enfado y no participo" es ganas de tocar los cojones, sin más.

cloud_strife8 escribió:y luego los mismos nos plantan ofertas físicas de base.com que no hace envíos fuera de UK ahora mismo.

No se de donde has sacado esa info, pero no es cierta. Yo mismo he recibido un pedido de base.com ayer.
Imagen
RRuco1981 escribió:
cloud_strife8 escribió:Vamos, que mucha gente estaba haciendo lo mismo por lo que ahora estáis tratando de crucificar a @mogurito, sólo que la mayoría no lo decía abiertamente.

Y lo que toca los cojones es venir a decirlo abiertamente, precisamente. Cada uno es muy libre de participar o no, por los motivos que les de la gana. Venir a aquí a decir "pues ahora me enfado y no participo" es ganas de tocar los cojones, sin más.

No tiene sentido participar cuándo ve como otros usuarios se cachondean copiando la oferta y poniéndolo en otro hilo. Esto es un circo y paso de participar en el espectáculo.

Como dije antes, me parece patético e infantil copiar ofertas de un hilo para ponerlo en otro hilo del mismo foro.

Y dejo ya el tema porque paso de comerme un ban por censura o algún motivo sin sentido. El foro evoluciona segun sus usuarios, pues que así sea
mogurito escribió:
RRuco1981 escribió:

No tiene sentido participar cuándo ve como otros usuarios se cachondean copiando la oferta y poniéndolo en otro hilo. Esto es un circo y paso de participar en el espectáculo.

Como dije antes, me parece patético e infantil copiar ofertas de un hilo para ponerlo en otro hilo del mismo foro.

Y dejo ya el tema porque paso de comerme un ban por censura o algún motivo sin sentido. El foro evoluciona segun sus usuarios, pues que así sea

Yo he quoteado ofertas en el otro hilo y no me estoy cachondeando de nadie. Es más, tengo la impresión de que eres tú el que se está intentando cachondear.
Valhan escribió:
Metal Knight escribió:Era una maldita tortura...

Cuando leo a la gente decir que darle a la rueda para pasar la morralla es una maldita tortura, pienso que el problema está en su ratón, no en los hilos de ofertas.

Imagen

Soy comprador al 90% físico, pero alguna oferta ha caido gracias al hilo, y entiendo que para el que le de igual A que B, la idea de meterse en dos hilos distintos y darle a la rueda (tengo suerte de que a la mia le vale con el pulgar) para pasar ofertas que están repetidas en ambos hilos no se puede comparar con la de seguir haciendo scroll cuando no interesa.

No os vendria mal pensar en el bien común, o el mal menor, que al fin y al cabo vivimos en sociedad, en lugar de mirarnos el ombligo desde que abrimos los ojos por la mañana, porque cuando uno llega a la edad de Mogurito (por nombrar a uno), se ha dado cuenta de que al resto de seres vivos le importa una mierda, y deja de echar una mano en cualquier otro ambito de la vida, y así es como hemos acabado con la basura de sociedad que tenemos.

Tenemos a 45 millones de personas intentando salir del pozo de mierda en el que estamos cuando ayudando a uno de ellos podria hacer pie para sacar al resto, pero oye, que tengo que darle a la rueda del ratón.

PD: No es nada personal contra tí, Metal Knight, ni siquiera te conozco para saber si encajas con lo que he escrito, solo me ha hecho gracia lo de la tortura y he hilado el resto del post a raiz de eso.

Muy bien hilado lo de la tortura de la rueda. [oki]
El discurso unionista te lo puede comprar algún político y da el pego completamente, yo lo veo.

Pero estamos hablando de algo tan sumamente vital e importante como es el comprar videojuegos... en la e-shop, en muchos casos extranjeras, para intentar ahorrarnos unos céntimos y así contribuir a algo muy español que es el defraudar, hacer trampas, y encima vanagloriarnos de ello.

Marca España. [plas]
@Metal Knight

Pues eso, justo lo que comentaba, que venir hablando de que tenemos un problema por darle a la rueda del ratón es tan banal que me parece absurdo siquiera solicitar un hilo para evitarlo.
Valhan escribió:@Metal Knight

Pues eso, justo lo que comentaba, que venir hablando de que tenemos un problema por darle a la rueda del ratón es tan banal que me parece absurdo siquiera solicitar un hilo para evitarlo.

Los pequeños detalles son lo realmente importante.
Pagamos absurdos dinerales por nimios detalles diferenciadores. Sin ir más lejos mira las ediciones coleccionistas que te ponen 2 mierdas pinchadas en un palo y te cobran 90€. Detalles!.

Quality of Life Eol improvement.
El sine mora de base.com es igual al de aqui?

Como puedo saber cuando un juego fuera de españa es igual al de aqui?
Gracias
@Logan_Ts No hay manera de saberlo a ciencia cierta a no ser que alguien haya comprado ya allí, de todas formas base.com no envía fuera de UK hasta nuevo aviso por el COVID, así que deberás estar allí o tener algún amigo allí que te lo compre y te lo mande luego o algo.
Logan_Ts escribió:El sine mora de base.com es igual al de aqui?

Gracias

Estoy casi convencido de que es el mismo, el mío es de Italia y tiene la contraportada en 4 idiomas, francés, italiano, inglés y español.

Y mirando los de aquí en walapop veo que son el mismo.
cloud_strife8 escribió:@Logan_Ts No hay manera de saberlo a ciencia cierta a no ser que alguien haya comprado ya allí, de todas formas base.com no envía fuera de UK hasta nuevo aviso por el COVID, así que deberás estar allí o tener algún amigo allí que te lo compre y te lo mande luego o algo.

Base si manda fuera, y el sine mora es igual que el de aqui @Logan_Ts
@fuji @Metal Knight @cloud_strife8

Muchas gracias, pero he llegado tarde [buuuaaaa].
Aun asi muchas gracias compis.
Logan_Ts escribió:El sine mora de base.com es igual al de aqui?

Gracias

Un buen truco para saber como es la portada(en este caso es multi 4, creo que inglés, francés, español, italiano) es mirar en ebay si hay algún vendedor inglés que en la descripción ponga foto de la contraportada. Luego mirar en tu librería si tienes algún juego de la distribuidora(en este caso es THQ Nordic que suelen hacer multi 4).
Metal Knight escribió:Los pequeños detalles son lo realmente importante.
Pagamos absurdos dinerales por nimios detalles diferenciadores. Sin ir más lejos mira las ediciones coleccionistas que te ponen 2 mierdas pinchadas en un palo y te cobran 90€. Detalles!.

Quality of Life Eol improvement.

Como entiendo que no hay nadie más siguiendo nuestra conversación, la cierro dandote la razón en tu último post.

Ha sido todo un placer, señor M. Knight.

Espero que no le haya molestado el dibujo de la rueda porque la verdad es que, dejando a un lado el sermón, que al final se me ha ido a ese rechazo personal que tengo hacia el ser humano, me habia hecho gracia el comentario e iba totalmente de buen rollo.

Imagen

Nos vemos en el hilo de ofertas (en el bueno).
Es tan patetica y vergonzosa la situacion que se ha creado con dos hilos para lo mismo, y copiando las mismas ofertas en los dos hilos, es el colmo del absurdo, y es patetico porque va en contra del sentido de colaboracion de un foro, porque mi pregunta es...
Antes cuando habia un solo hilo, habian poquisimas ofertas en fisico, nadie posteaba ofertas en fisico, nadie de los de ahora colaboraba, para que si yo quiero un hilo personalizado para mi y segun mis gustos, y ahora como ya tengo lo que queria, mi hilo a mi gusto, de repente y por arte de magia, ya salen muchas ofertas en fisico, de repente las tiendas se han vuelto locas y sacan ofertas fisicas dia si y dia tambien, antes extrañamente no, para que aportar?? Si no tengo mi hilo a mi gusto, para que ayudar al forero y que se entere de una oferta, nada no tengo mi hilo a mi gusto, que se aguanten..... Os dais cuenta que ha quedado demostrado que sois unos caprichosos y egoistas?? Que hasta que no os han dado lo que queriais no habeis colaborado ni aportado con nada???? A mi ya los hilos de ofertas me importan 0, encima han baneado a sloopynd que era de los mejores foreros que he encontrado en EOL, siempre ayudando cuando preguntaba algo de como comprar en otras tiendas, o con cosas relacionados con switch, o poniendo siempre ofertas de la eshop.... Con la gente egoista que lleva ahora los hilos de oferta, que de repente aparece y postea ofertas cuando nunca posteaban nada, os quedais vosotros solos con vuestros hilos....podeis seguir repitiendo las mismas ofertas en los dos hilos una y otra vez para que se vea que hay movimiento...
Y ya como se abra otra vez otro hilo de feedback y alguien siquiera escriba ya es para hacernoslo mirar.... Al final nos gusta que nos vacilen...
Y lo de llamar tortura por darle a la ruedita del raton hacia abajo para buscar la oferta que nos interese es ya el colmo de la vagueza y entraria en relacion a lo de antes, sois unos egoistas que os cuesta hasta darle hacia abajo en la rueda del raton...
- El hilo de ofertas físicas no lo va a usar nadie!
La gente usa el hilo de ofertas físicas
de repente y por arte de magia, ya salen muchas ofertas en fisico

La gente se quiere marcar un win win, si no se usa por que no se usa y si se usa es por que la gente es egoista. Lo cojonudo es que el otro hilo sigue igual pero parece que a la gente le moleste que haya un segundo hilo que no necesitan usar y que no afecta en el suyo.
@IvanQ Hay que usar ambos hilos quieras o no, porque nunca sabes si hay alguna oferta que está en uno y no en otro. Lo que se ha hecho es un sinsentido y un incordio, la peor opción de todas las que había.
cloud_strife8 escribió:@IvanQ Hay que usar ambos hilos quieras o no, porque nunca sabes si hay alguna oferta que está en uno y no en otro. Lo que se ha hecho es un sinsentido y un incordio, la peor opción de todas las que había.

Pero si los que se están quejando son los primeros que no quieren que las ofertas se copien.
@IvanQ Aunque estén copiadas por otro, tú no lo sabes, has de entrar igualmente a los dos hilos a mirar. Me la suda quién se queje o que no quieran que se copien, la cosa es que aún copiandolas te toca ir a mirar a dos hilos por si acaso. La verdad es que para esto mejor que se metan los mods por enmedio y prohiban las ofertas físicas en el hilo original y ya, así tendréis lo que queríais de un inicio y os podréis suscribir como en Telegram.
@cloud_strife8 no estoy diciendo si está bien o está mal, estoy diciendo que hay gente que está poniendo quejas sin sentido.
@IvanQ Yo lo que entiendo por las quejas de algunos y en parte a mi me da esa sensación también es que de repente el hilo de físico se a vuelto muy activo con ofertas cada dos por tres cuando antes no ocurría (en el original). Se han alineado los planetas y ahora a raíz de dividirse el hilo las tiendas ponen ofertas? o es que ahora para aparentar y querer llevar la razón se están buscando a conciencia ofertas en físico para ponerlas y sumar?

Siempre me han dicho piensa mal y acertaras y casi siempre resulta cierto XD.

Yo coincido con lo que comenta @cloud_strife8, es un cristo ahora la que esta montada con los dos hilos y al final están condenando al hilo original a que sea digital únicamente por que lo de que se permita el físico+digital creo que es una simple excusa hasta que la gente se canse y por fin se consiga lo que querían algunos (dos hilos separados). Ademas que se dijera que la solución se a tomado teniendo en cuenta ambos puntos de vista... no me lo parece.

Saludos!
Madre mía de verdad que esto roza lo absurdo...

cloud_strife8 escribió:@IvanQ Hay que usar ambos hilos quieras o no, porque nunca sabes si hay alguna oferta que está en uno y no en otro. Lo que se ha hecho es un sinsentido y un incordio, la peor opción de todas las que había.

Pero si has sido TUel impulsor de copiar las ofertas en físico y pegarlas en el otro. ¿No te das cuenta que lo mejor para todos sería que el antiguo hilo se quedase para ofertas sólo digitales (que hasta hace poco al fin y al cabo era el 90% del hilo) y que así estuvieran separadas unas de otras? (Ojo, que quede claro que a mí no me molesta, básicamente porque no entro al hilo antiguo).
Y como ya te respondieron, Base sí hace envíos a España.

@spiderrrboy sí que se posteaba alguna que otra oferta en físico pero era residual comparando con la multitud de ofertas digitales en Sudáfrica, Rusia, México y quien sabe que más países. Ya lo dije en su momento, sí yo no estoy agusto en el hilo yo no colaboro. Y como yo, muchos más, no somos 4 gatos.
Te contestaría a muchas más cosas pero pfff no sabría por donde empezar
Lord Duke escribió:Se han alineado los planetas y ahora a raíz de dividirse el hilo las tiendas ponen ofertas? o es que ahora para aparentar y querer llevar la razón se están buscando a conciencia ofertas en físico para ponerlas y sumar?

Si es así no tenéis de que preocuparos, si se está rellenando artificialmente y no por que interesa acabará desapareciendo rápido.
Yo solo digo que llevo muchisimos años ansiando que se hiciera algo asi, y no solo por Switch, si no tambien por la epoca de 3DS y Wii U.

Lo que nunca lo dije y me alegro muchisimo de quien lo propusiera, porque me parece una idea fantastica. [beer]
@Huguit0 Lo mejor para todos no. Para mí es mejor tenerlo todo en un hilo. Pero por deferencia a vosotros también copio ofertas en el otro sentido.

Eso sí, espero no veros nunca en ningún hilo de un juego solo digital, que son el demonio, eh?
Me encanta cuando decís que ir a otra eshop a comprar un juego que vale 5 o 10 euros menos es defraudar a España cuando vosotros compráis en reino Unido más barato a donde va ese dinero que te ahorras? Flipante colega yo si son céntimos no cambio de país si un juego aquí vale 60 euros y en otro lado 35 porque cojones lo voy a comprar por 60? Aquí parece que los que compran en físico son millonarios o nose que pasa.
Huguit0 escribió:¿No te das cuenta que lo mejor para todos sería que el antiguo hilo se quedase para ofertas sólo digitales (que hasta hace poco al fin y al cabo era el 90% del hilo) y que así estuvieran separadas unas de otras? (Ojo, que quede claro que a mí no me molesta, básicamente porque no entro al hilo antiguo).

Diras lo mejor para los que queréis dividir los hilos, por que los que no quieren dos hilos no quieren eso.

Por cierto tu mismo has dejado algo en evidencia, dices que hasta hace poco el hilo era 90% digital... sin embargo ahora se esta viendo que de repente en el de físico se postean un montón de ofertas... si esas mismas se postearan en el conjunto no seria un 90% digital. Que pasa que ahora que están separados si aporta la gente? Por que de repente se empiezan a postear tantas ofertas en físico?

Saludos!
Todo en un hilo por favor.
Al final hay que acabar estar entrando y mirando última página en dos hilos para estar al tanto de las ofertas.
Yo en mi opinión lo más justo creo que es una votación y con lo que salga tomaba una decisión radical, al fin y al cabo ahí es donde de verdad se representa lo que quiere la mayoría de foreros:

- Si sale que se quiere físicos separados dejaría el hilo de solo físicos y el de siempre lo dejaría para solo digital
- Si sale que se quiere todo en un solo hilo, cerraría el solo físicos y dejaba el de siempre

Lo que no tiene sentido es como está ahora mismo que me parece hasta más coñazo que ir bajando mensajes en el hilo original filtrando las ofertas que no me interesaban.

Saludos!
ercea escribió:Yo en mi opinión lo más justo creo que es una votación y con lo que salga tomaba una decisión radical, al fin y al cabo ahí es donde de verdad se representa lo que quiere la mayoría de foreros:

- Si sale que se quiere físicos separados dejaría el hilo de solo físicos y el de siempre lo dejaría para solo digital
- Si sale que se quiere todo en un solo hilo, cerraría el solo físicos y dejaba el de siempre

Lo que no tiene sentido es como está ahora mismo que me parece hasta más coñazo que ir bajando mensajes en el hilo original filtrando las ofertas que no me interesaban.

Saludos!

Literalmente eso es pedir hilos personalizados
ercea escribió:Lo que no tiene sentido es como está ahora mismo que me parece hasta más coñazo que ir bajando mensajes en el hilo original filtrando las ofertas que no me interesaban.

filtrar hay que filtrar siempre, estando junto todo o por separado.

Si esta todo junto: Filtrar entre físico y digital y a la vez si te interesa o no el juego
Si está separado: Filtras si el juego te interesa o no
Bajo mi humilde opinion, veo mejor digital y fisicos por separado. Pero eso lo pensado siempre no solo en switch, sino en el resto de plataformas. La gran mayoria de ofertas son digitales. Veo factible dos hilos. No abra que ir a los dos hilos siempre y cuando se separen.
Logan_Ts escribió:Bajo mi humilde opinion, veo mejor digital y fisicos por separado. Pero eso lo pensado siempre no solo en switch, sino en el resto de plataformas. La gran mayoria de ofertas son digitales. Veo factible dos hilos. No abra que ir a los dos hilos siempre y cuando se separen.

Personalmente, para mi también sería esa la solución mas apetecible, pero comprendo que haya gente que prefiera que el hilo de ofertas se mantenga como hasta ahora y de ahí la solución de compromiso de dejar ese hilo como está y abrir otro distinto con ofertas físicas.
De esta manera los que prefieren que el hilo de ofertas se mantengan como estaba pueden seguir como hasta ahora, ignorando el de ofertas físicas si así lo desean. Igualmente aquellos usuarios que solamente tienen interés por las ofertas físicas pueden optar por ignorar el hilo clásico. Afortunadamente contamos con usuarios que están dedicando su tiempo a mantener ambos hilos sincronizados cuando aparece una oferta en uno y no en el otro.
Logan_Ts escribió:Bajo mi humilde opinion, veo mejor digital y fisicos por separado. Pero eso lo pensado siempre no solo en switch, sino en el resto de plataformas. La gran mayoria de ofertas son digitales. Veo factible dos hilos. No abra que ir a los dos hilos siempre y cuando se separen.

Opino igual, dos hilos uno digital y otro físico

Yo pondría una encuesta en este hilo

Opción A solo un hilo de ofertas

Opción B dos hilos, uno digital y otro físico.

No se cómo se ponen encuestas, o si solo las puede poner un moderador, pero sería la mejor opción, que la gente vote y decida.
A mi me parece una tonteria lo de crear dos hilos independientes de ofertas para fisico y otro para digital...

Que mas dara que se publiquen en un mismo hilo? A quien no le interese las ofertas digitales que las ignore y viceversa [carcajad]
13853 respuestas