Dudas/Comentarios de ofertas de juegos Switch

Por favor, llevad el debate al hilo de feedback y a ser posible sin esas malas formas.
@JavierEA Si visitas ese hilo de feedback verías que no hay ningún debate....Borraron los mensajes [flipa] Aparte que es jodido que comente en ese hilo cuando lo han CERRADO jajaja yo iba a comentar algo y está cerrado [poraki] ....Iba a preguntar que porque no se hizo un hilo de feedback cuando saltó la polémica de lo del hilo físico hace varios días y así poder "debatir" entre todos como se ha hecho ahora [fumando] ...
spiderrrboy escribió:@Melkor82 Has visto que en las 3 páginas discutiendo comenté algo sobre el tema...No, verdad? Leí un comentario de un admin. en el hilo de sólo ofertas citando a los afectados y zanjando el tema de una vez y después veo que aprovechan este hilo para, otra vez, volver a dar la murga con lo mismo......Lo dicho ni un comentario mio en toda la discusión ( uno al principio cuando no había ni discusión, para decir la que estaban liando los del físico en el otro hilo)

Pues de no escribir nada, te has pasado a escribir cada dos por tres hablando del tema....

Creo que es el momento de volver a usar este tema para lo que es, algunos compañeros ya lo están haciendo.

Aunque es difícil hablar de ofertas cuando hay tan pocas XD
Que tal es el morphite? esta de oferta y se ve relativamente bien
Link’s awakening a 38 y pico en amazon
kassanmoor escribió:Que tal es el morphite? esta de oferta y se ve relativamente bien

Te hago copia a pelo de lo que comenté en su respectivo tema, que la crítica la hice con el juego más reciente, y a día de hoy he olvidado casi todo lo respectivo al mismo [qmparto]

Me compré el juego por 3€ en las últimas ofertas donde se rebajó.

En unas 16-17 horas me lo he pasado, sin entretenerme demasiado tiempo recogiendo recursos y explorando planetas.

Me ha gustado, pero tampoco me ha entusiasmado. Me parece que el juego tiene algunas ideas muy buenas, pero están poco desarrolladas, o mal llevadas a cabo.
Para mí, es un 5/10

¿Qué hace que me lleve este sabor de boca?
El juego es una mezcla entre Metroid Prime, y No Man's Sky, y como pasa muchas veces con éstas mezclas, no termina de salir bien del todo.
Hay 3 tipos de elementos distintos farmeables que mueven la economía y la progresión del juego (sin contar las armas que consigues avanzando en la trama):
  • Créditos: No recuerdo ni el nombre, pero es el dinero básico
  • Minerales: Se consiguen rompiendo cajas de minerales o cristales de minerales en los planetas. Según el planeta, habrá más abundancia de unos cristales u otros
  • Escaneos: Puedes escanear plantas, animales, rocas "extrañas" y objetos tecnologicos antigüos. Existen 2 tipos de escaneos: Los normales (que vendes por créditos) y los raros (ofrecen característicias necesarias para mejorar tu traje. Como aumentar la velocidad, o resistir altas temperaturas)

Los escaneos son algo tediosos porque tardan mucho en hacerse, e irónicamente son el material más fácil de grindear. Tras cada visita a un planeta acabas con unos escaneos que puedes vender por unos 800 créditos.
Ésto es destacable, porque deja las misiones secundarias como algo absurdo y carente de interés. La mayoría dan una recompensa meramente monetaria irrisoria (100 créditos si tienes suerte).

Minerales, se sacan muy pocos para el tiempo que se emplea explorando los planetas, y para mejorar las armas piden una cantidad exagerada (para las últimas mejoras del traje, también). Al final, uno va a estar ahorrando minerales para las mejoras del traje importantes, y poco más.

Y los escaneos raros, son demasiado aleatorios como para que alguien pueda buscarlos de manera eficiente. También terminan siendo un elemento tedioso de buscar.

Así que el resultado es que el juego termina basandose en demasiados conceptos poco divertidos de conseguir.

Los planetas son bastante insulsos la mayoría, y los que forman parte de la historia, tampoco tienen una estructura mucho mejor.

El resumen que hago es, que si alguien está interesado en el juego, que espere a oferta tocha. Y si albergáis dudas, igual es mejor ir a otro juego.
Hola. He visto que en Ebay hay gente que vende juegos digitales muy baratos. Tú entras en un perfil que te dan, te lo descargas y puedes jugar luego con tu perfil. ¿Es eso legal? Un saludo.
inti_mlg escribió:Hola. He visto que en Ebay hay gente que vende juegos digitales muy baratos. Tú entras en un perfil que te dan, te lo descargas y puedes jugar luego con tu perfil. ¿Es eso legal? Un saludo.

No suele serlo, y hay bastante riesgos de baneos o perder el acceso a ésos juegos.
inti_mlg escribió:Hola. He visto que en Ebay hay gente que vende juegos digitales muy baratos. Tú entras en un perfil que te dan, te lo descargas y puedes jugar luego con tu perfil. ¿Es eso legal? Un saludo.

Huele a estafa desde aquí. Yo no me la jugaría.

Lo pone en los términos que aceptaste para crearte la cuenta: https://accounts.nintendo.com/term/eula/ES

Según el punto 2 (Cuenta Nintendo) de las disposicines generales de los términos de acuerdo de la Cuenta de Nintendo:
"La Cuenta Nintendo es personal, por lo que se le prohíbe vender, comercializar, ceder o transmitir de alguna otra forma su Cuenta Nintendo a otras personas físicas o jurídicas."

Mas adelante, en el punto 5 (Normas de uso de Nintendo) se indica específicamente que está prohibido:
"vender, comercializar, ceder o transmitir de cualquier otra forma la Cuenta Nintendo;"

Según el punto 12 (Resolución y transmisión del Contrato) "Nintendo podrá resolver el presente Contrato, o parte del mismo, en cualquier momento y sin previo aviso, si usted incumple las condiciones del presente Contrato".

Resumiendo: Si Nintendo se da cuenta, está en todo su derecho de borrarte la cuenta sin avisar. Yo no me la jugaría...
La tomadura de pelo del digital se basa en que no puedas vender lo que compras. Obviamente.
Parece que en la eShop japo empiezan las rebajas de verano: https://japanesenintendo.com/2020/08/03 ... sale-2020/

Con un poco de suerte llegan aquí también (espero que también la del boxboy que llevo detrás de una oferta desde hace tiempo...)
StarHawk escribió:La tomadura de pelo del digital se basa en que no puedas vender lo que compras. Obviamente.

Cada uno tiene sus inconvenientes. No todo el mundo busca la posibilidad de revender.

Yo por ejemplo hay juegos que en físico nunca los veo a menos de cierto precio, mientras que en digital la cosa cambia.
Chenkaiser escribió:
StarHawk escribió:La tomadura de pelo del digital se basa en que no puedas vender lo que compras. Obviamente.

Cada uno tiene sus inconvenientes. No todo el mundo busca la posibilidad de revender.

Yo por ejemplo hay juegos que en físico nunca los veo a menos de cierto precio, mientras que en digital la cosa cambia.

La multinacional se ahorra gastos de producción, de distribución, porcentajes a vendedores y encima, tú pagas de tu bolsillo la tarjeta de memoria y todo para ser usofructuario. Yo no tengo intención de revender nada, pero hay una cosa que se llama patrimonio y riqueza personal, que tiene que ver con tu sagrado dinero o aquello en que te lo gastas. Ni en sus mejores sueños las multinacionales habrían esperado que fueramos tan tontitos (la primera persona del plural es cortesía).

Y a partir de aquí, cada uno con su dinero hace lo que le da la gana. Perdón por el off topic pero me hierve la sangre con este tema.

Sigan hablando de ofertas, por favor.
StarHawk escribió:
Chenkaiser escribió:

La multinacional se ahorra gastos de producción, de distribución, porcentajes a vendedores y encima, tú pagas de tu bolsillo la tarjeta de memoria y todo para ser usofructuario. Yo no tengo intención de revender nada, pero hay una cosa que se llama patrimonio y riqueza personal, que tiene que ver con tu sagrado dinero o aquello en que te lo gastas. Ni en sus mejores sueños las multinacionales habrían esperado que fueramos tan tontitos (la primera persona del plural es cortesía).

Y a partir de aquí, cada uno con su dinero hace lo que le da la gana. Perdón por el off topic pero me hierve la sangre con este tema.

Sigan hablando de ofertas, por favor.

Que tiene que ver una cosa con la otra? estas mezclando temas. Tanto el formato digital como el Formato Físico tiene sus pros y sus contras, yo en la mayoría de casos prefiero siempre físico pero no voy a negar las ventajas que tiene el digital y que muchas veces las haya echado en falta.

Hablas de la multinacional y de lo que se ahorra en gastos de producción, distribución etc... haciendo referencia a que el precio de un juego digital tuviera que ser mucho mas barato por ahorrarse eso... sin contar que igual el formato digital igual puede tener otros gastos. Ademas ya hay casos que el precio en físico suele ser 5€ mas caro que en digital.

Saludos!
Lord Duke escribió:Ademas ya hay casos que el precio en físico suele ser 5€ mas caro que en digital.

Saludos!

Y otros casos (la mayoría) donde el digital te cuesta 60€ y el físico 45€ o menos con las ofertas de las tiendas y demás :-|

Yo compro en digital cuando compensa, en plan, Celeste por 5€. Pero a precios de 50€ o más ni de coña
Galante escribió:Parece que en la eShop japo empiezan las rebajas de verano: https://japanesenintendo.com/2020/08/03 ... sale-2020/

Con un poco de suerte llegan aquí también (espero que también la del boxboy que llevo detrás de una oferta desde hace tiempo...)

Quizás las tengamos este jueves
No, si yo no me fío. Me ha sorprendido mucho porque está anunciado incluso en Ebay. No sé si será eso muy legal.
gjazz escribió:
Lord Duke escribió:Ademas ya hay casos que el precio en físico suele ser 5€ mas caro que en digital.

Saludos!

Y otros casos (la mayoría) donde el digital te cuesta 60€ y el físico 45€ o menos con las ofertas de las tiendas y demás :-|

Yo compro en digital cuando compensa, en plan, Celeste por 5€. Pero a precios de 50€ o más ni de coña

Bueno pero precisamente eso también ocurre con los digitales, yo digital no suelo comprar tampoco a no se que no haya alternativa pero vamos en ambos casos siempre que haya una oferta xD.

Saludos!
Tangledeep está de oferta llegó tiempo echándole el ojo es roguelike y bueno nose si alguien lo ha probado he visto que tiene un dlc y nose si pillarlo de golpe para disfrutar más la experiencia
Dr_Neuro escribió:
kassanmoor escribió:Que tal es el morphite? esta de oferta y se ve relativamente bien

Te hago copia a pelo de lo que comenté en su respectivo tema, que la crítica la hice con el juego más reciente, y a día de hoy he olvidado casi todo lo respectivo al mismo [qmparto]

Me compré el juego por 3€ en las últimas ofertas donde se rebajó.

En unas 16-17 horas me lo he pasado, sin entretenerme demasiado tiempo recogiendo recursos y explorando planetas.

Me ha gustado, pero tampoco me ha entusiasmado. Me parece que el juego tiene algunas ideas muy buenas, pero están poco desarrolladas, o mal llevadas a cabo.
Para mí, es un 5/10

¿Qué hace que me lleve este sabor de boca?
El juego es una mezcla entre Metroid Prime, y No Man's Sky, y como pasa muchas veces con éstas mezclas, no termina de salir bien del todo.
Hay 3 tipos de elementos distintos farmeables que mueven la economía y la progresión del juego (sin contar las armas que consigues avanzando en la trama):
  • Créditos: No recuerdo ni el nombre, pero es el dinero básico
  • Minerales: Se consiguen rompiendo cajas de minerales o cristales de minerales en los planetas. Según el planeta, habrá más abundancia de unos cristales u otros
  • Escaneos: Puedes escanear plantas, animales, rocas "extrañas" y objetos tecnologicos antigüos. Existen 2 tipos de escaneos: Los normales (que vendes por créditos) y los raros (ofrecen característicias necesarias para mejorar tu traje. Como aumentar la velocidad, o resistir altas temperaturas)

Los escaneos son algo tediosos porque tardan mucho en hacerse, e irónicamente son el material más fácil de grindear. Tras cada visita a un planeta acabas con unos escaneos que puedes vender por unos 800 créditos.
Ésto es destacable, porque deja las misiones secundarias como algo absurdo y carente de interés. La mayoría dan una recompensa meramente monetaria irrisoria (100 créditos si tienes suerte).

Minerales, se sacan muy pocos para el tiempo que se emplea explorando los planetas, y para mejorar las armas piden una cantidad exagerada (para las últimas mejoras del traje, también). Al final, uno va a estar ahorrando minerales para las mejoras del traje importantes, y poco más.

Y los escaneos raros, son demasiado aleatorios como para que alguien pueda buscarlos de manera eficiente. También terminan siendo un elemento tedioso de buscar.

Así que el resultado es que el juego termina basandose en demasiados conceptos poco divertidos de conseguir.

Los planetas son bastante insulsos la mayoría, y los que forman parte de la historia, tampoco tienen una estructura mucho mejor.

El resumen que hago es, que si alguien está interesado en el juego, que espere a oferta tocha. Y si albergáis dudas, igual es mejor ir a otro juego.

Gracias, es justo lo que necesitaba, al final lo pillo por barato
dark_tamahome escribió:Tangledeep está de oferta llegó tiempo echándole el ojo es roguelike y bueno nose si alguien lo ha probado he visto que tiene un dlc y nose si pillarlo de golpe para disfrutar más la experiencia

Buenas. Yo tengo el Tangledeep desde que salió a su precio original. A mi generalmente me encantan los roguelike puros (es decir, aquellos que van por turnos, tienen muerte permanente, generación aleatoria de mazmorras).

En cuanto a gráficos, está bastante bien animado, con un estilo que recuerda a los RPGs de SNES.

Tienes varias clases que escoger, y cada una se juega de forma diferente. Puedes domar enemigos y convertirlos en tus aliados. Puedes realizar mini mazmorras para mejorar tu equipamiento (al estilo Disgaea). Existen objetos comunes, poco comunes, raros y épicos, al estilo Diablo.

Si no te va la muerte permanente, puedes elegir varios niveles de dificultad desde el principio: modo fácil (cuando mueres pierdes la mitad de objetos y dinero), modo normal (cuando mueres pierdes todo lo que no tienes guardado en la caja fuerte) y modo difícil (cuando mueres se borra la partida).

Solo tiene un defecto y es que no tiene sistema de hambre. Por lo demás puede ser un roguelike en todo (dependiendo del nivel de dificultad que escojas). A precio normal ya me vale lo que cuesta, así que de oferta no puedo hacer más que recomendarlo. Eso sí, solo si te gusta el género. Y por cierto, tiene una buena traducción al español, que se agradece.

Sobre el DLC, aún no lo he pillado. Pero por 5 euros que cuesta tampoco es para pensarlo mucho. Prueba el juego base y si te gusta cómpralo.

EDITO: Justo después de escribir el mensaje volví a jugar y se me olvidó comentar una cosa que no me gusta: en vez de ser mazmorras de un solo sentido, puedes volver a pisos anteriores hasta volver al pueblo.

También puedes usar un hechizo de teleportación que te envía al pueblo en todo momento (aunque tarda unos cinco turnos en activarse, así que no lo puedes usar cuando vas a morir en un combate).

Para mí eso le rompe un poco el ritmo de juego y la esencia de lo que es un roguelike, pero puede que a ti no te importe.
Lo puse en el hilo de ofertas, está el Resident Evil Revelations 2 a 7.99€ en la eShop española, yo lo compré con pocas espectativas sobre cómo se jugaría en una switch lite y lo cierto es que me he llevado una grata sorpresa, se juega muy bien y gráficamente se ve muy bien, ayer lo estuve jugando y consigue bastante bien que te metas dentro del juego, sustos, estrés por un tubo...
nukibag escribió:
dark_tamahome escribió:Tangledeep está de oferta llegó tiempo echándole el ojo es roguelike y bueno nose si alguien lo ha probado he visto que tiene un dlc y nose si pillarlo de golpe para disfrutar más la experiencia

Buenas. Yo tengo el Tangledeep desde que salió a su precio original. A mi generalmente me encantan los roguelike puros (es decir, aquellos que van por turnos, tienen muerte permanente, generación aleatoria de mazmorras).

En cuanto a gráficos, está bastante bien animado, con un estilo que recuerda a los RPGs de SNES.

Tienes varias clases que escoger, y cada una se juega de forma diferente. Puedes domar enemigos y convertirlos en tus aliados. Puedes realizar mini mazmorras para mejorar tu equipamiento (al estilo Disgaea). Existen objetos comunes, poco comunes, raros y épicos, al estilo Diablo.

Si no te va la muerte permanente, puedes elegir varios niveles de dificultad desde el principio: modo fácil (cuando mueres pierdes la mitad de objetos y dinero), modo normal (cuando mueres pierdes todo lo que no tienes guardado en la caja fuerte) y modo difícil (cuando mueres se borra la partida).

Solo tiene un defecto y es que no tiene sistema de hambre. Por lo demás puede ser un roguelike en todo (dependiendo del nivel de dificultad que escojas). A precio normal ya me vale lo que cuesta, así que de oferta no puedo hacer más que recomendarlo. Eso sí, solo si te gusta el género. Y por cierto, tiene una buena traducción al español, que se agradece.

Sobre el DLC, aún no lo he pillado. Pero por 5 euros que cuesta tampoco es para pensarlo mucho. Prueba el juego base y si te gusta cómpralo.

EDITO: Justo después de escribir el mensaje volví a jugar y se me olvidó comentar una cosa que no me gusta: en vez de ser mazmorras de un solo sentido, puedes volver a pisos anteriores hasta volver al pueblo.

También puedes usar un hechizo de teleportación que te envía al pueblo en todo momento (aunque tarda unos cinco turnos en activarse, así que no lo puedes usar cuando vas a morir en un combate).

Para mí eso le rompe un poco el ritmo de juego y la esencia de lo que es un roguelike, pero puede que a ti no te importe.

Genial la explicación la verdad pues me voy a pillar a mí ya me gustaba por vídeos y bueno lo pondré en muerte permanente que me mola más , respecto a ir al pueblo no está mal no me momesta. Lo de mejorar las cosillas con mini mazmorras a lo disgaea me gusta también . Me lo voy a comprar y voy a mirar un análisis del DLC porque creo que me lo voy a pillar todo junto ajja y a darle al vicio . Creo que hace poco metieron una actualización gratuita o eso me pareció ver
Ese dragón quest xi a 40€ esta bien? Hace tiempo que lo quiero pero no se si se puede pillar más barato
St Keroro escribió:Ese dragón quest xi a 40€ esta bien? Hace tiempo que lo quiero pero no se si se puede pillar más barato

No se lo ha visto mucho más barato. Creo que lo mínimo a lo que estuvo fueron 38 euros.
Que me recomiendan para regalar a un crío que no jugó nunca a Pokémon para iniciarse en este mundillo? Pokémon Escudo/espada o Let's go??
Gracias de antemano
Yokey36 escribió:Que me recomiendan para regalar a un crío que no jugó nunca a Pokémon para iniciarse en este mundillo? Pokémon Escudo/espada o Let's go??
Gracias de antemano

Saludos, en este hilo te ayudarán mejor ya que aqui es de hablar de ofertas

hilo_ho-recomendaciones-y-dudas-sobre-el-catalogo-de-juegos-nintendo-switch_2217886
@St Keroro En algún día sin IVA ha llegado a estar a 37 y pico, de hecho yo lo compré el día de salida a 41,24 porque hizo Mediamarkt día sin IVA. Igualmente, el juego vale esos 40 euros y más.
Gran idea lo de la separación de ofertas en físico y digital.

Ya ni miraba el hilo de ofertas de lo lleno que estaba de ofertas que no me interesan.
Yo viendo el cachondeo que hay con lo de copiar las ofertas de un hilo para ponerlo otro pues voy a pasar de aportar nada ya que paso de que algún usuario irrespetuoso aproveche mi aporte para seguir con este circo permitido por los admin de este foro.

Si veo una oferta me la guardaré para mí. Gracias por cargaros el foro
AmZ escribió:Gran idea lo de la separación de ofertas en físico y digital.

Ya ni miraba el hilo de ofertas de lo lleno que estaba de ofertas que no me interesan.

No existe tal diferenciación.

Hay un hilo sólo para físico y otro para cualquier oferta.
Chenkaiser escribió:
AmZ escribió:Gran idea lo de la separación de ofertas en físico y digital.

No existe tal diferenciación.

Hay un hilo sólo para físico y otro para cualquier oferta.

Bien está igualmente, costaba mucho repasar las ofertas en físico.

Sea quien sea el emprendedor que lo llevó a cabo, tiene todo mi afecto y gratitud XD .
A mi lo que me vuelve loco es que se dupliquen ofertas, que siempre se copian las de un hilo en otro. Si fuera uno de digital y otro de fisico genial pero tenemos el de fisico y luego otro con todo. Al final si te interesan los dos tipos de juegos te comes el 80% de las ofertas de juegos fisicos duplicadas.
No empecemos otra vez por favor, hay un hilo en feedback para hablar de ese tema. Aquí no es el lugar.
@ONiZ ese hilo ya no existe. Se cerró.

Al final se decidió de forma unilateral que la cosa se queda así, sin hacer ni votaciones ni nada para preguntar a la mayoría.

Hay uno de ofertas para físicos y otro de ofertas para todo.
fuertecito01 escribió:A mi lo que me vuelve loco es que se dupliquen ofertas, que siempre se copian las de un hilo en otro. Si fuera uno de digital y otro de fisico genial pero tenemos el de fisico y luego otro con todo. Al final si te interesan los dos tipos de juegos te comes el 80% de las ofertas de juegos fisicos duplicadas.

Yo creo que la duplicación de ofertas se esta haciendo para su respectivo fin: unos para poder decir "veis como el hilo de físicos sí que importa?" Y otros para evitar que el hilo de siempre se convierta en solo digital.

Yo sigo pensando que el de solo físicos sobra, a mi personalmente me interesa más físico que digital pero algún digital sí que me interesa que no está en físico (Aliens, Crysis, etc). Y por otro lado, los físicos que me interesa son de España y al final en el hilo de solo físicos se publican más de otros países que de España con lo que al final también tengo que filtrar cosas en ese hilo. Puestos a pedir yo exijo un hilo de solo físicos solo en España :P.

Yo por mi parte solo publicaré y visitaré en el hilo de siempre, que tal y como estaba funciona perfectamente. Me cuesta el mismo trabajo de filtrar.

Yo pienso que con una votación se aclara todo y no decidiendo cosas de forma unilateral.

En fin, estoy buscando baratito el Blasphemous ¿Algún sitio barato o toca esperar? He buscado por encima y creo que ahora mismo en la mayoría ronda los 20€ y recuerdo haberlo visto más barato. Con el nuevo DLC y el doblaje me ha subido las ganas de jugarlo.

Saludos!
Como no se respetan los aportes pues yo no daré ninguno. No tengo edad para circos

Al hacer cerrado el hilo del feedback pues se habla aqui
ercea escribió:En fin, estoy buscando baratito el Blasphemous ¿Algún sitio barato o toca esperar? He buscado por encima y creo que ahora mismo en la mayoría ronda los 20€ y recuerdo haberlo visto más barato. Con el nuevo DLC y el doblaje me ha subido las ganas de jugarlo.

Saludos!

Estuvo en oferta hasta hace poco.

Ahora que ha salido el nuevo update, también lo estoy buscando xD

Será cuestión de esperar
mogurito escribió:No tengo edad para circos

Pues pide que te reabran el hilo y no busques montar un circo poniendo que no copien tus ofertas y luego llamando irrespetuosos a los que lo hacen.
Chenkaiser escribió:
ercea escribió:En fin, estoy buscando baratito el Blasphemous ¿Algún sitio barato o toca esperar? He buscado por encima y creo que ahora mismo en la mayoría ronda los 20€ y recuerdo haberlo visto más barato. Con el nuevo DLC y el doblaje me ha subido las ganas de jugarlo.

Saludos!

Será cuestión de esperar

Tocará esperar entonces jeje. Sabes a cuánto ha podido e de oferta?

Saludos!
ercea escribió:
Chenkaiser escribió:

Saludos!

Será cuestión de esperar

Tocará esperar entonces jeje. Sabes a cuánto ha podido e de oferta?

Saludos!

Juraría que no llegaba al 50% pero a lo mejor me equivoco.
El Blasphemous estuvo en oferta hace semana y pico al 50%, a 12,49€ que lo compré yo, no se si ha sido su mínimo o no.
Según psprices, 12,49€ ha sido el mínimo de Blasphemous. Estuvo de oferta hace poco.

Tuve la mala suerte de bajar la demo para probarlo el último día de la oferta. Ni me di cuenta y ahora ando buscándola de nuevo [+risas]
IvanQ escribió:

Pues pide que te reabran el hilo y no busques montar un circo poniendo que no copien tus ofertas y luego llamando irrespetuosos a los que lo hacen.

Para que? se abrió para discutir una cosa y no se respeto, se siguió haciendo lo que dio la gana. A mi la sensación que me dejo al final es que fue una simple excusa o que directamente no se pensarían que se crearía el hilo. No quería volver a entrar al trapo de la discusión pero macho es que al leer lo del hilo de feedback...

La conclusión final fue que no se hizo caso a unos y se les a dado largas con la intención de que en unos cuantos meses al final se terminen "olvidando" del tema y se quede como han querido los otros.

Saludos!
En el caso de consola puedo entender la división de digital y físico (que el miedo, es como luego ocurre en pc, que termine habiendo tropecientos hilos para "lo mismo").

Lo que me parece absurdo es que alguien venga a publicar una oferta, supuestamente con intención de ayudar y ya... Y si me copian la oferta y la publica otro me enfado??? Que necesitáis una mención en plan "Don xXx encontró esta maravilla de oferta y os la traigo aquí!!!!"....

Vamos que tres cojones me importa si paso una oferta al foro es para que la gente se aproveche si le interesa, y si le quieren pasar por 200 posts para que llegue a más gente, sin problema... No se donde esta el mal.
Lord Duke escribió:
IvanQ escribió:

Para que? se abrió para discutir una cosa y no se respeto, se siguió haciendo lo que dio la gana. A mi la sensación que me dejo al final es que fue una simple excusa o que directamente no se pensarían que se crearía el hilo. No quería volver a entrar al trapo de la discusión pero macho es que al leer lo del hilo de feedback...

La conclusión final fue que no se hizo caso a unos y se les a dado largas con la intención de que en unos cuantos meses al final se terminen "olvidando" del tema y se quede como han querido los otros.

Saludos!

A mi ya entre las ofertas nulas digitales de la eshop y todo lo que se monto que estuvo muy feo no dando ningun tipo de voz y voto a los foreros para tomar la decision de organizar y separar los hilos, los hilos de ofertas me interesan ya 0 la verdad, que se los queden los 4 o 5 que montaron el show, ya quedara para la historia de EOL la famosa frase de: "EOL lo hacen los foreros" [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] y a las 6 horas cerrar el hilo de feedback sin aviso de ningun tipo.... Que grandes.... Espero que no se me banee, ya que yo no inicie esta nueva "protesta"... [angelito]
YO opino como otros tantos...

Es cierto que suelo entrar de vez en cuando a ver las ofertas, y es cierto que son más "ofertas digitales" que físicas, y muchos mensajes de en rusia menos, pues en africa menos aun... y al final como yo solo compro físico (digital se cuenta con la mano) pues es cierto que si se separan, personalmente me interesa... pero la encuesta que se pide, sería lo idoneo, por que así lo que diga la mayoría y punto... tampoco hay que montar un drama.
Parecéis críos.

No os hicieron caso? Pues lo que toca es asumirlo y dejar el tema.
13853 respuestas