Dudas/Comentarios de ofertas de juegos Switch

¿Tan difícil es seguir dos hilos? A mí me resulta mucho más cómodo filtrar por hilo que estar siguiendo el contenido, post por post, de cosas que sí que no me interesan.

Tener dos es una forma de proceder aditiva, si te interesan los dos, pues sigues los dos. No cobran más por seguir varios. En cambio si quieres discriminar, sí que es un esfuerzo tener que hacerlo manualmente.

No veo cómo la gente pierde pero sí cómo gana. Pero sí que diría que el otro se deje para lo digital, duplicar contenido es una chorrrada.
Misantropo escribió:Yo tampoco soy de comentar sobre estos temas, pero me parece que tener dos hilos para lo mismo, no aporta mucho. Es como si ahora alguien dijera que quiere un hilo sólo con ofertas de juegos de acción, luego otra persona pedirá un hilo de ofertas para juegos RPG, y así podemos llenar el foro...

Realmente existen dos formatos de distribución de videojuegos actualmente, el formato físico y el formato digital. No creo que eso sea comparable al género, director artístico, etc.

nukibag escribió:Pero expreso mi opinión acerca de que, tal y como se ha planteado el hilo de ofertas físicas, ahora mismo no tiene sentido su exisrencia.

Absurdo me parece que:

1.- La gente que está en contra de la creación del hilo de ofertas en físico copie las ofertas en físico para ponerlas en el original y se permita. ¿Que sentido tiene entonces el hilo de las ofertas en físico?

2.- Los que están en contra de la creación del hilo de ofertas en físico sigan poniendo las ofertas que encuentren en físico en el hilo original y pasen del nuevo. En ese caso, los que solo quieren ofertas en físico tendrán que seguir entrando en el hilo original solo por si acaso.

Mi pregunta es: ¿Cuál es el sentido de la creación del nuevo hilo de ofertas en físico? Porque ahora mismo lo que veo es un gran lío en el que, al final, los que solo quieran ofertas en físico seguirán entrando en ambos hilos para no perderse las ofertas que les interesan.

@Misantropo Ya te vi XD

1- Existe gente a la que solo le interesan ofertas físicas y otra gente a la que le da igual que la oferta sea física o digital. Parece ser que la idea es que cada uno siga el hilo mas acorde a sus intereses. Al menos por ahora hay usuarios que parecen dispuestos a gestionar las ofertas que se publican en un hilo y no en el otro para que no se pierda información.

2- Esto puede ser por varios motivos. Hay gente que tiene el hilo de ofertas en marcadores y no tiene por que ser consciente de lo que se está tratando en el hilo de comentarios y hay otra gente descontenta con la duplicidad de información que acarrea el tener dos hilos pone las ofertas físicas exclusivamente en el hilo de ofertas clásico como forma de boicot al hilo de ofertas físicas. Igualmente, parece que estas ofertas son añadidas posteriormente al hilo de ofertas físicas por otros usuarios.

Personalmente, creo que la opción mas sensata es probar un tiempo como está y cuando pasen un par de meses ver si el hilo de ofertas físicas sigue vivo. No se pierde nada.
@nukibag exacto lo que has puesto tiene toda la razón, por ejemplo si encuentro una oferta física para poner quizás me de pereza copiar y ponerlos en dos hilos por lo tanto lo pongo en el original porque si no tengo tiempo porque tengo que poner la oferta que he encontrado en dos hilos y luego que los que estén en contra de la creación de ese hilo y les vayan las ofertas digitales y físicas lo van a poner en el antiguo y el nuevo no lo pondrán. Después lo que quieren solo físico no entrarán al antiguo y por lo tanto perderá esa oportunidad de enterarse
Lo que no tiene sentido es copiar las ofertas físicas en el digital.
Creo yo.
Yo ya di mi opinión hace un tiempo, el hilo de sólo físico está condenado a hundirse igual que el de noticias y rumores sin comentarios, y ahora todos usan el de opiniones y debates para postear las propias noticias y rumores.

Igual que una oferta digital puede no interesar a algunos, también hay otros a los que no les interesará una oferta en el Alcampo de Badajoz porque son de Logroño. Dividimos las ofertas físicas en hilos de cada comunidad autónoma o provincia también, para que cada uno lea la oferta que le interesa? Y de la misma forma que en el subforo de One están divididos en físico y digital, me ha dado por mirar en PS4 y allí postean ofertas en físico y de la Store en el mismo hilo, y ningún problema, oiga.

Lo único que sí que se podría evitar en el hilo original es la típica sucesión de mensajes citando una oferta digital y diciendo cada uno en qué país lo ve más barato, para eso cada uno que coja la web https://eshop-prices.com o similares y mire dónde le sale más barato, el hecho de que el juego está en oferta digital ya lo sabes por el mensaje de aquí.

@plata 7 El hilo no es de ofertas digitales, sino de ofertas en general. El otro es el que es exclusivamente de ofertas físicas. Hasta ahora no he visto a nadie quejarse de que sólo quiera ver ofertas digitales.
prosomilo escribió:
mogurito escribió:La que habéis liado por querer tener un hilo que ofrezca el tipo de juegos que queréis, esto no va a la carta de cada uno. Os molesta demasiadas cosas

Un señor toma la mejor decisión que es decir en el mismo hilo si es físico o digital y le crucificáis.

A ver si dejamos ya el tema porque esto cansa.

Que algún admin corte esto de una vez.

A mí me la pela lo que se haga pero en el foro de Xbox one por ejemplo separan las ofertas de físico y las de la tienda online

El problema esta en que hay quien le molesta ciertas ofertas digitales, lo que viene a ser que quieren ver solo lo que les interesa y eso no puede ser.
@cloud_strife8 es que hay un liaco, entonces en el hilo de ofertas se van a postear todas?
Porque yo ya no me entero.

El de ofertas físico SOLO físico.
El de ofertas, incluye físico y digital.

Esto es así?
plata 7 escribió:@cloud_strife8 es que hay un liaco, entonces en el hilo de ofertas se van a postear todas?
Porque yo ya no me entero.

El de ofertas físico SOLO físico.
El de ofertas, incluye físico y digital.

Esto es así?

Exacto, asi dejan de dar mal los que no quieren juegos en digital.
Es tan simple como tener un hilo para ofertas de juegos fisicos y el otro convertirlo en ofertas en digital.

Se agracederia a muchos niveles la verdad, no es lo mismo que rebajen un Mario, a que rebajen un juego raro a 0,99€ que ni aun con esas la gente lo quiere.

No se, una cosa es la eShop y otra las tiendas fisicas. Yo no creo que el de las ofertas fisicas vaya a caer en el olvido, quizas no tenga tanto movimiento, pero al menos sera mas destacable y no habra tanto "relleno" de por medio.
A ver es verdad que a menudo se publican chorriofertas digitales que aportan poco, pero tampoco me parece un suplicio. Vería esto bien si alguien me asegurase que en ambos hilos van a salir todas las ofertas físicas, pero mira que lo dudo. También es que en esta consola es jodido ver ofertas decentes.
Yo tampoco entiendo tanto jaleo, que más os da que haya uno de ofertas exclusivamente físicas? A mi por ejemplo no me gusta entrar en el hilo de ofertas y ver publicados 10 juegos que no quieren ni sus desarrolladores a céntimos y encima con precios de otras store como mexico (o USA en general) en las que no puedo comprar ni son accesibles para un usuario que no tenga una cuenta de paypal expresamente hecha para ello.

Nunca nadie se ha quejado en demasía de que ese post sea un 80-90%¿? ofertas de ese tipo, así que si hay otro tipo de gente que prefiere centrarse sólo en ofertas que se puedan comprar más fácilmente y encima físicas, no veo el problema.

Pero bueno, la cuestión es que todo acabe en líos, como siempre, tan fácil como suscribirse en ambos o en el que te interese y punto.
Imagino la chapa que han tenido que soportar los admin. por privado de 4 gatos, y que por eso, ante la insistencia de 6 o 7 foreros, se "han bajado los pantalones" y les han dado lo que han querido, pero esto crea un precedente peligroso, y ser admin. significa actuar segun el bien comun y no el de 6 o 7 foreros, ahora cualquiera puede pedir un hilo exclusivo de DIGITAL y tendrian que crearlo igualmente, por este precedente que se ha creado, porque tengo yo que leer ofertas fisicas cuando no me interesan, no no, yo quiero mi hilo a la carta de ofertas solo DIGITAL, encima permitir que se dupliquen ofertas por dos hilos distintos, cuando son las ofertas que menos se ponen, y que es lo que los admin mas estan encima, que no se dupliquen mensajes, pues ahora rompemos todo eso por 5 gatos.... Lo dicho, lo que importa no es la tonteria esta de los dos hilos, porque yo no me voy a morir por desechar las ofertas de fisico, es el precedente que se crea... Con lo facil que era una votacion entre todos.... No entiendo nada
@JavierEA Pues si, es muy dificil seguir el hilo de ofertas como para dividirlo en 2. En mas de una ocasión me perdido alguna oferta por que evidentemente no estoy constantemente mirando el foro como para ahora tener que estar pendiente de dos hilos.

@nukibag No es absurdo, el hilo de ofertas es para ofertas ya sean físico o digitales... que otros hayan querido hacerse uno solo para fisico no significa que el resto tengamos que jodernos. Lo que moderación a intentado es contentar a las dos partes, el problema esta que a la larga la gente se cansara de tener que postear las cosas en los dos hilos y al final por cojones se tenga que mirar en el otro hilo también.

Lo absurdo es crear dos hilos para una misma función, descubrir ofertas... cuando en otros muchos casos lo que se hace es al revés.

@Latiosu El hilo de ofertas físicas seguirá vivo por que la gente ira directamente ahí a ponerlo ya sea por pereza de ponerlo en los dos lados o por desconocimiento y pensar que solo se pueden poner alli unicamente.

@Feroz El Mejor Las ofertas son ofertas, ya sean digitales o físicas. Aquí me parece que estáis teniendo un problema muy grande y es asociar las ofertas digitales a los "chorrijuegos" única y exclusivamente. Yo que de normal soy de comprar juegos físicos en mas de una ocasión he podido pillar alguna oferta de juego digital gracias a verlo aquí.

Si que es verdad que muchas veces se ponen ofertas de juego a 1€ etc... pero entonces, cual es el problema las ofertas digitales en si o los juegos indie de 1€? por que por esa regla de tres igual en el hilo de ofertas físicas no me apetece ver juegos de importación, se tendría que crear otro hilo para juegos única y exclusivamente de la región Europea? o de España?

Si las ofertas de "chorrijuegos" a 1€ no interesan simplemente se ignoran y se sigue leyendo el hilo, ahora el problema esta en que al dividirse en dos ya no es entrar un momento a revistar el hilo de ofertas.. es entrar a revisar dos hilos.

Saludos!
Me voy a perder ofertas por dividir el hilo.

Gracias
mogurito escribió:Me voy a perder ofertas por dividir el hilo.

Gracias

De nada :)
spiderrrboy escribió:Es decir, que ahora se duplican ofertas fisicas en dos hilos por la face [facepalm], por "aclamacion popular", yo si no quiero leer ofertas fisicas, porque no me interesan, se puede crear otro hilo de ofertas SOLO digitales?? O el que esta hecho, el antiguo, hacerlo SOLO de ofertas digitales??
Pd: De piedra me he quedado jeje

Te voy a poner parte de tu contestación de la página anterior del hilo,que viene al pelo y te parece tan bueno:
Ya ha dicho el admin que se acabo este tema , son ganas de buscarle 3 pies al gato macho, que parece que tengamos alguna dificultad mental para procesar la informacion
Aparte de que los moderadores se han pronunciado, como dicen en uno de los comentarios de más arriba.
En Xbox ONE existe un hilo para físico y otro para digitales y no pasa nada.
P.d.Por cierto a mí también me parece muy bueno tu comentario.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Esos juegos a uno, dos, tres euros en digital los saca LRG o similar en físico a 50 ñapos más envío y les falta tiempo para comprarlos a los que se quejan de los “chorrijuegos”

¿Bastión es un chorrijuego? ¿Transistor es un chorrijuego? ¿Sine Mora es un chorrijuego? ¿Rive es un chorrijuego? ¿Los Outlast son chorrijuegos? ¿Los Trine son chorrijuegos?

Todos esos juegos y muchísimos más han estado a uno, dos, tres euros en alguna ocasión. Todos esos juegos acumulan prestigio crítico, ventas y notazas en metacritic.

Lo que los convierte en “chorrijuegos” para los cuatro gatos de siempre es que no vienen en caja.
Lord Duke escribió:@JavierEA Pues si, es muy dificil seguir el hilo de ofertas como para dividirlo en 2. En mas de una ocasión me perdido alguna oferta por que evidentemente no estoy constantemente mirando el foro como para ahora tener que estar pendiente de dos hilos.

@nukibag No es absurdo, el hilo de ofertas es para ofertas ya sean físico o digitales... que otros hayan querido hacerse uno solo para fisico no significa que el resto tengamos que jodernos. Lo que moderación a intentado es contentar a las dos partes, el problema esta que a la larga la gente se cansara de tener que postear las cosas en los dos hilos y al final por cojones se tenga que mirar en el otro hilo también.

Lo absurdo es crear dos hilos para una misma función, descubrir ofertas... cuando en otros muchos casos lo que se hace es al revés.

@Latiosu El hilo de ofertas físicas seguirá vivo por que la gente ira directamente ahí a ponerlo ya sea por pereza de ponerlo en los dos lados o por desconocimiento y pensar que solo se pueden poner alli unicamente.

@Feroz El Mejor Las ofertas son ofertas, ya sean digitales o físicas. Aquí me parece que estáis teniendo un problema muy grande y es asociar las ofertas digitales a los "chorrijuegos" única y exclusivamente. Yo que de normal soy de comprar juegos físicos en mas de una ocasión he podido pillar alguna oferta de juego digital gracias a verlo aquí.

Si que es verdad que muchas veces se ponen ofertas de juego a 1€ etc... pero entonces, cual es el problema las ofertas digitales en si o los juegos indie de 1€? por que por esa regla de tres igual en el hilo de ofertas físicas no me apetece ver juegos de importación, se tendría que crear otro hilo para juegos única y exclusivamente de la región Europea? o de España?

Si las ofertas de "chorrijuegos" a 1€ no interesan simplemente se ignoran y se sigue leyendo el hilo, ahora el problema esta en que al dividirse en dos ya no es entrar un momento a revistar el hilo de ofertas.. es entrar a revisar dos hilos.

Saludos!

No me parece mal del todo,estoy con las notificaciones en dicho post de ofertas(el de toda la vida) y me cago en todo lo cagable cuando veo ofertas de mexico por ejemplo(dado que nuestro paypal o similares no es compatible con dicha región y me es imposible comprar) que yo lo entiendo,que tenemos gran comunidad latinoamericana, pero hablo simplemente por mi comodidad o como queráis llamarlo.

Tambien estoy en el foro de ONE y no tenemos problema alguno...

posd: no soy el único que piensa que las ofertas en regiones "complicadas" afectan un poco y más cuando los 3 últimos mensajes te es imposible de comprar algo por esas limitaciones.
Thydus522 escribió:No me parece mal del todo,estoy con las notificaciones en dicho post de ofertas(el de toda la vida) y me cago en todo lo cagable cuando veo ofertas de mexico por ejemplo

Es normal que te moleste, con el esfuerzo que supone estar suscrito a un hilo.
@mogurito Si te las pierdes es porque quieres, ni que costase tanto entrar en 2 hilos o suscribirte a ellos.

El tema está en que yo por ejemplo puedo estar suscrito al hilo de ofertas, y cada 2x3 son post de precios de México, cosa que no me interesa (y porque no puedo comprar, básicamente), una cosa es obviarlas varias veces y naufragar a ver si encuentro algo físico, y otra cosa es que el hilo prácticamente se haya convertido en Halcón Viajes.

Pero bueno, a mi me da igual, yo no soy de los que se ha puesto a favor ni en contra, pero si aprovecho a dar mi opinión, hagan lo que hagan seguiré igual.
Sloppy2nd escribió:
Thydus522 escribió:No me parece mal del todo,estoy con las notificaciones en dicho post de ofertas(el de toda la vida) y me cago en todo lo cagable cuando veo ofertas de mexico por ejemplo

Es normal que te moleste, con el esfuerzo que supone estar suscrito a un hilo.

Y ya no hablemos del esfuerzo de estar en dos, inconcebible.
Yo es que creo que a los suscriptores se les deberían dar cero facilidades.

Que esto es un foro, no un grupo de telegram.
No veo el drama en tener dos hilos. Personalmente lo agradezco mucho. El hilo de ofertas de juegos en físico para mí será super útil (y para más gente), mientras que el hilo de ofertas, tal y como está ahora, PARA MÍ es un hilo intrascendente al que casi nunca entro, porque está lleno de ofertas broza de la eshop, o de rollos de comprar con una cuenta sudafricana.
Lo dicho,quien quiera comprar en mexico o en sitios que para los europeos sean imposibles u ofertas digitales en general,siempre tendrán el primero, como bien dice @EdwardK se está convirtiendo en halcon viajes, en el de xbox por ejemplo de muy de vez en cuando ponen alguna oferta de paises similares,pero puede ser 1 de cada 20 ofertas...
@Thydus522 Hombre en el hilo de físicos no impide a nadie poner ofertas de otras regiones en físico también y que te costara igualmente acceder a ellas. Osea que ahora tendras dos hilos donde igual te aparecen ofertas de otras regiones.

Entonces de aquí a unos meses vendrá alguien cansado de ver ofertas de otra región y pedirá un hilo aparte única y exclusivamente para ofertas de España o Europa.

Al final todos estáis dando la razón en el que el problema no es Físico/Digital si no las ofertas, si no que no queréis ver ofertas de "chorrijuegos" o de regiones que os cuesta un poco mas crearos una cuenta.

Saludos!
A mi me encanta como os quejais del hilo de ofertas el antiguo como si pusieran al dia 50 paginas y como mucho se han posteado una o dos, llevaba algun tiempo hasta que se posteaba cada 3 o 4 dias..
Yo tampoco tenia cuenta americana y me costo hacerla pero no estoy dispuesto a pagar por un juego en españa a 40/50 euros cuando en sudafrica que puedo pagar con mi tarjeta y esta muchisimo mas barato.
EdwardK escribió:@mogurito Si te las pierdes es porque quieres, ni que costase tanto entrar en 2 hilos o suscribirte a ellos.

El tema está en que yo por ejemplo puedo estar suscrito al hilo de ofertas, y cada 2x3 son post de precios de México, cosa que no me interesa (y porque no puedo comprar, básicamente), una cosa es obviarlas varias veces y naufragar a ver si encuentro algo físico, y otra cosa es que el hilo prácticamente se haya convertido en Halcón Viajes.

Pero bueno, a mi me da igual, yo no soy de los que se ha puesto a favor ni en contra, pero si aprovecho a dar mi opinión, hagan lo que hagan seguiré igual.

Cuesta menos leer el hilo que contiene todo que abrir dos hilos
A mí todo este lío me parece una gilipollez, pero bueno, me ahorraré entrar en el hilo de físicos que para eso tengo Telegram. Ya son ganas de complicar las cosas dividiendo el tiempo y la atención de la gente en dos sitios distintos...

¿Alguien sabe decirme si los ports de World of Final Fantasy y Dragon's Dogma están bien? Que los han puesto de oferta e igual cae uno u otro.
Dridrini escribió:¿Alguien sabe decirme si los ports de World of Final Fantasy y Dragon's Dogma están bien? Que los han puesto de oferta e igual cae uno u otro.

Ambos son muy buenos ports. Luego ya es cuestión de qué tipo de juego te apetece más. ;)
mogurito escribió:Cuesta menos leer el hilo que contiene todo que abrir dos hilos

Y aún menos si estás suscrito, que no te hace falta ni entrar.

Pero vamos, aún con esas, en cuantos hilos entras al día? Que son 2 hilos, no 20.
Yo creo que el problema principal es el "abuso" que se hace del hilo de ofertas, y me explico
Muchos nos suscribimos al hijo para que nos avise mediante correo de que se ha posteado una oferta. Recibes el correo, entras y ves que tal juego está, por ejemplo, a 20€ en la eshop. A los dos minutos, correo de nuevo, entras y ves la respuesta, en Noruega a 19,25€. 10 minutos despues, correo, entras, respuesta -" te lo mejoro, a 18,75€ en Argentina, pero no se puede comprar allí si no tienes tarjeta".

Otro tipo de "abuso" : tal juego a 20€ en Amazon. A los cinco minutos de recibir el correo y entrar, recibes otro, entras Y la respuesta es: " a 19€ en Fnac siendo socio" y luego claro, a los 5 minutos alguien responde, " mismo precio en Carrefour".
En total, que para un juego acabas recibiendo 3 o 4 correos, y la verdad, acabas hasta las narices.

Y otra cosa, por ejemplo, usar el buscador y poner Bastión, o cualquier juego de los que suelen estar en oferta, y veréis las de respuestas que tiene, que al final los tienes hasta en la sopa
EdwardK escribió:
mogurito escribió:Cuesta menos leer el hilo que contiene todo que abrir dos hilos

Pero vamos, aún con esas, en cuantos hilos entras al día? Que son 2 hilos, no 20.

En breve saltarán pidiendo un hilo de ofertas digitales pero solo de los juegos que les interesan, ya verás.

Se quejan de los chorrijuegos en digital, yo veo mucho juego basura en fisico que hasta en rebaja sigue siendo caro y no monto un drama
Ojitosalton escribió:
spiderrrboy escribió:Es decir, que ahora se duplican ofertas fisicas en dos hilos por la face [facepalm], por "aclamacion popular", yo si no quiero leer ofertas fisicas, porque no me interesan, se puede crear otro hilo de ofertas SOLO digitales?? O el que esta hecho, el antiguo, hacerlo SOLO de ofertas digitales??

Te voy a poner parte de tu contestación de la página anterior del hilo,que viene al pelo y te parece tan bueno:
Ya ha dicho el admin que se acabo este tema , son ganas de buscarle 3 pies al gato macho, que parece que tengamos alguna dificultad mental para procesar la informacion
Aparte de que los moderadores se han pronunciado, como dicen en uno de los comentarios de más arriba.

Se nota que te va la marcha eh, debes ser de los 6 o 7 gatos que han dado el coñazo a los admin por privado para que se haga esto, que ya estas viendo la aceptacion tan positiva que esta teniendo, e igual los que han dado la murga con esto no suman ni 1000 mensajes entre todos [facepalm]
Al final mi mensaje fue mas acertado de lo que creia, a las pruebas me remito, si que parece que haya entre algunos alguna dificultad mental que no pueden desechar en un mismo hilo las ofertas digitales que no le interesan, es mucho trabajo darle a la ruedita del raton hacia abajo.... Un esfuerzo terrible...
Yo no se como moderacion no vio que iba a pasar esto, ahora guerra entre foreros...
@Dridrini yo creo que me pillare el dragon dogma ademas que dura bastante, el wolrd of final fantasy no se que tal estara siempre he visto algun video pero no me ha terminado de convencer aunque por el precio que esta quizas le de una oportunidad
StarHawk escribió:No veo el drama en tener dos hilos. Personalmente lo agradezco mucho. El hilo de ofertas de juegos en físico para mí será super útil (y para más gente), mientras que el hilo de ofertas, tal y como está ahora, PARA MÍ es un hilo intrascendente al que casi nunca entro, porque está lleno de ofertas broza de la eshop, o de rollos de comprar con una cuenta sudafricana.

¿Qué cuenta surafricana? Si es tan fácil como hacer click a cambiar de país y ya. En 5 segundos hecho.
EdwardK escribió:

Pues yo entro en bastante hilos, el problema es tener el seguimiento de todos ellos y si me suscribo a todos ellos en menos de 1 hora tengo una lista de avisos importantes.. como para añadir mas a la lista. Luego tienes mas plataformas a las que seguir las ofertas como para encima dividir aun mas los hilos.

Yo me perdido bastantes ofertas por no estar muy atento al hilo si ahora tengo que estar atento a dos hilos pues mal vamos.

Ademas como a dicho @mogurito se quejan de las ofertas de juegos digitales a 1€ y solo quieren físico, yo he visto muchas ofertas de juegos en físico que tienen bien poco de oferta y no por eso me voy a quejar. Si nos ponemos a ser quisquillosos, saquemos solo un hilo de ofertas en tiendas de España por que no me apetece ver ofertas de otras regiones.

Hasta ahora el hilo funcionaba perfectamente.

Saludos!
De verdad que sois muy cansinos con el tema, @[erick] dejó claro el tema, ahora toca acatarlo y punto.

Para los que pensáis que el hilo de ofertas sólo físico se hundirá, el tiempo pondrá a cada uno en su sitio.

Dridrini escribió:A mí todo este lío me parece una gilipollez, pero bueno, me ahorraré entrar en el hilo de físicos que para eso tengo Telegram.

Pues mira, en el grupo de Telegram en el que estás posiblemente ni se enteraron de que un juego de Switch estuvo durante unas horas disponible para reservar a un precio muy muy inferior (por error) tanto en Fnac como en Amazon. A OfertasJuegos y similares se les escapan también muchas ofertas, lo sé de primera mano.

spiderrrboy escribió:Imagino la chapa que han tenido que soportar los admin. por privado de 4 gatos, y que por eso, ante la insistencia de 6 o 7 foreros, se "han bajado los pantalones" y les han dado lo que han querido, pero esto crea un precedente peligroso, y ser admin. significa actuar segun el bien comun y no el de 6 o 7 foreros, ahora cualquiera puede pedir un hilo exclusivo de DIGITAL y tendrian que crearlo igualmente

No te montes películas.

Y si queréis un hilo de ofertas digital, es tan fácil como dejar el de toda la vida para sólo ofertas digitales
No le veo mucho sentido que haya un hilo para todo tipo de ofertas (incluido fisico) y otro exclusivamente para físico

En todo caso debería quedar uno para físico y otro para digital no? xD
Esto es quejarse por quejarse.
gjazz escribió:No le veo mucho sentido que haya un hilo para todo tipo de ofertas (incluido fisico) y otro exclusivamente para físico

En todo caso debería quedar uno para físico y otro para digital no? xD

Es lo que llevo intentando decir desde hace varios dias [toctoc]
Chenkaiser escribió:
StarHawk escribió:No veo el drama en tener dos hilos. Personalmente lo agradezco mucho. El hilo de ofertas de juegos en físico para mí será super útil (y para más gente), mientras que el hilo de ofertas, tal y como está ahora, PARA MÍ es un hilo intrascendente al que casi nunca entro, porque está lleno de ofertas broza de la eshop, o de rollos de comprar con una cuenta sudafricana.

¿Qué cuenta surafricana? Si es tan fácil como hacer click a cambiar de país y ya. En 5 segundos hecho.

No he dicho que me parezca complicado, he dicho que no me interesa.

Saludos. [beer]
Al final habrá que hacer un hilo para cada usuario y asi estar todos contentos de encontrar solo lo que les interesa.

Todo a la carta
mogurito escribió:Al final habrá que hacer un hilo para cada usuario y asi estar todos contentos de encontrar solo lo que les interesa.

Todo a la carta

Para cada usuario no, pero si hay un grupo de usuarios con un interés común, no entiendo por qué no se puede abrir otro hilo en el que nos sintamos más cómodos. Lo que es incomprensible es el drama que estáis montando, si no os interesa un hilo no entréis.
mogurito escribió:Esto es quejarse por quejarse.

Relájate un poquito. Es tan simple como que hay gente que quiere ver las ofertas de juegos físicos sin tener que navegar entre montones de paja y juegos indie. Últimamente el.hilo de ofertas es una orgía de ofertas en stores inverosímiles de juegos impronunciable a 90 céntimos o1 euro o 2. Para encontrar una oferta decente tienes que mirar entre 20 páginas de morralla.

Creo que no es tan difícil de comprender, vamos.

Si no te gusta es tan fácil como que no entres a ese hilo, que algunos os quejáis por quejarse.
Valvemi escribió:

Relájate un poquito. Es tan simple como que hay gente que quiere ver las ofertas de juegos físicos sin tener que navegar entre montones de paja y juegos indie. Últimamente el.hilo de ofertas es una orgía de ofertas en stores inverosímiles de juegos impronunciable a 90 céntimos o1 euro o 2. Para encontrar una oferta decente tienes que mirar entre 20 páginas de morralla.

Creo que no es tan difícil de comprender, vamos.

Si no te gusta es tan fácil como que no entres a ese hilo, que algunos os quejáis por quejarse.

yo tambien veo inverosímiles juegos en fisico y no creo un drama de ello

hagamos 20 hilos de cada tipo y así cada uno encuentra lo que busca a la primera
Lord Duke escribió:Pues yo entro en bastante hilos, el problema es tener el seguimiento de todos ellos y si me suscribo a todos ellos en menos de 1 hora tengo una lista de avisos importantes.. como para añadir mas a la lista. Luego tienes mas plataformas a las que seguir las ofertas como para encima dividir aun mas los hilos.

Yo me perdido bastantes ofertas por no estar muy atento al hilo si ahora tengo que estar atento a dos hilos pues mal vamos.

Ademas como a dicho @mogurito se quejan de las ofertas de juegos digitales a 1€ y solo quieren físico, yo he visto muchas ofertas de juegos en físico que tienen bien poco de oferta y no por eso me voy a quejar. Si nos ponemos a ser quisquillosos, saquemos solo un hilo de ofertas en tiendas de España por que no me apetece ver ofertas de otras regiones.

Hasta ahora el hilo funcionaba perfectamente.

Saludos!

Yo no estoy suscrito a ninguno, y de estarlo sólo sería a los de ofertas, al final de un hilo normal no me interesa tener notificaciones, ya tengo las de citas, no hacen falta más, si en tu caso tienes 10 hilos (por ej., es un decir) y ahora tienes 11 tampoco te va a cambiar demasiado.

A mi no me molestan que sean más o menos chorrijuegos, no me molesta nada en general (en digital casi ni compro directamente, debe de ser el 15 o 20% de mi colección), pero tampoco me agrada entrar y ver que los últimos mensajes son de ofertas en países en los que directamente no puedo comprar, o ofertas de "50 céntimos o 1€ menos que en la eshop española", o juegos que se han puesto de oferta 50 veces y 50 veces que han salido en el hilo, que los tiene hasta mi abuela (que D.E.P), extrapolando seguro que hay bajadas en físico muchísimo más interesantes de las que ya ha habido digitales.

Yo repito, a mi ni me va ni me viene, si se separan seguiré 100% el de físico porque es el formato que me interesa, y si no se separan tendré que seguir el otro porque no me queda otra (en el foro quiero decir, yo uso otros canales), nunca he dicho una sola queja, pero tampoco me parece un drama separar, y no me parece que sea nada relacionado con compradores de primera o de segunda como me ha parecido leer, o si se hace de menos a los que compran digital, me parece una burrada como un templo.
Huguit0 escribió:De verdad que sois muy cansinos con el tema, @[erick] dejó claro el tema, ahora toca acatarlo y punto.

Para los que pensáis que el hilo de ofertas sólo físico se hundirá, el tiempo pondrá a cada uno en su sitio.

Si claro, en el momento que obligas a tener que pasarte ya por el otro hilo por cojones normal que no se hunda. Llamas encima cansinos cuando inicialmente @[erick] dijo que se dejara lo de físico/digital que era una pelea absurda y aun así se siguió hasta conseguir el hilo que queríais.

@EdwardK Crees que en el hilo de ofertas físico no vas a encontrar también las ofertas de 50 céntimos mas barato que en X? De todas formas lo vuelvo a decir, al final la cuestión es que se divide inútilmente por que alguien no quiere ver ofertas de X tipo... entonces el resto se tiene que joder, por esa regla de tres a quien no le apetezca ver juegos de otra región va a poder crearse otro hilo para ofertas de solo España?

Cuanto tiempo va a aguantar la gente que quiere solo un hilo ordenado con ofertas fisico/digitales teniendo que copiar las ofertas solo en fisico que se posteen en ese hilo aqui? Es inutil tener otro hilo aparte cuando en este ya se permite postear eso y cuando creas otro exclusivo para eso vas a hacer que la gente solo postee ahí por pereza

Saludos!

Mira macho, yo me quejo porque llevo meses o años pensando que tu avatar es un enano rubio barbudo que se toca la nariz (o se ajusta el casco) y ahora acabo de darme cuenta que es un peluche [facepalm]
prosomilo escribió:

Mira macho, yo me quejo porque llevo meses o años pensando que tu avatar es un enano rubio barbudo que se toca la nariz (o se ajusta el casco) y ahora acabo de darme cuenta que es un peluche [facepalm]

Jajajajjajja. Muy buena

Hablando ya en algo util ya que hay ganas de cambiar las cosas pues deberia de ponerse como norma no estar constantemente poniendo como oferta un juego que constantemente ponen de oferta porque eso ensucia el hilo, tampoco poner de oferta un juego que se rebaja 5€ y juegos free to play , estas ofertas pasan sobre todo en fisico. Aburre ver los mismos juegos con sus ofertas cíclicas y micro rebajas de precio.

A mi me molesta eso, ver ofertas que no lo son y ver los mismos juegos todo el rato.
spiderrrboy escribió:
Ojitosalton escribió:

Se nota que te va la marcha eh, debes ser de los 6 o 7 gatos que han dado el coñazo a los admin por privado para que se haga esto, que ya estas viendo la aceptacion tan positiva que esta teniendo, e igual los que han dado la murga con esto no suman ni 1000 mensajes entre todos [facepalm]
Al final mi mensaje fue mas acertado de lo que creia, a las pruebas me remito, si que parece que haya entre algunos alguna dificultad mental que no pueden desechar en un mismo hilo las ofertas digitales que no le interesan, es mucho trabajo darle a la ruedita del raton hacia abajo.... Un esfuerzo terrible...
Yo no se como moderacion no vio que iba a pasar esto, ahora guerra entre foreros...

Voy por partes:
*No he hablado con administración ni por privado,ni el foro.
Yo puse esto en un mensaje, ya que hay tiendas que venden físico y digital:
Por lo cual no entiendo,que no se pueda poner físico o digital,pero es lo que hay y moderación se ha pronunciado ya ,por lo cual no le demos más vueltas
Y tú pusiste lo de :
Yo ,ya había zanjado el asunto con lo de no dar más vueltas al asunto y aceptaba lo que habían dicho administración.
Por lo cual pienso que tú comentario ,sobraba.
Pero me hace gracia ,que cuando administración,no te ha dado la razón, no paras de poner comentarios...
Y que sólo aceptas lo que dice administración,si es lo tu quieres.
Por lo cual te digo ,no se puede escupir para arriba....
*Yo no estoy en guerra con ningun forero ,es más tu comentario ahora me hace gracia.
Creo que ya hemos perdido demasiado tiempo,con esta gilipollez los dos ....
Tenemos opiniones diferentes y ya está, tampoco pasa nada.
Un saludo
13853 respuestas