fuji escribió:@Lord Duke hacerme el ofendido? Querer tocar los cojones? Madre mia.... se os está yendo de las manos.
Mira una persona que primero suelta una frase con pulla que luego después de unas discusiones se pone a poner en colorines y mayúsculas FÍSICO, que quieres que te diga eso es querer picar al personal a sabiendas de que previamente ya han saltado y luego hacerse el "drama queen de que yo solo quiero aportar ofertas de verdad".
Se puede aportar de muchas formas y tu has elegido la peor y con ganas de atizar el avispero, si no era tu intención pues que quieres que te diga... has patinado seriamente. Yo que ni me va ni me viene y que me leído la discusión por curiosidad a la conclusión que llego es que lo has puesto por tocar los cojones.
Podrías haber puesto un simple "Físico" sin recurrir al tamaño grande ni a los colorines y la gente no se lo hubiera tomado mal pero has elegido el querer destacar sobradamente y eso viniendo de tu anterior comentario y posterior discusión.. pues te deja en evidencia.
Es un hilo de ofertas tanto para juegos físicos, como digitales, ya sean triple A o "chorrijuegos" y cada cual aportara ayuda a quien este interesado. No se trata de un hilo para comparar quien pone las mejores ofertas ni para determinar que juegos son aptos o no para que aparezcan, limitémonos a postear ofertas que es para lo que es y tampoco hace falta andar poniendo carteles con neones.
Yo cuando he visto el mensaje tan grande y con colorines me a parecido que estaba fuera de lugar y innecesario, con el único objetivo de llamar la atención (por que es lo que mas destaca en vez de la oferta que tendría que ser lo importante).
P.D: A mi como si lo quieres poner en código binario o braille, solo me suelo fijar en el nombre del juego y pincho en el link sea digital o físico (y mira que prefiero físicos). Pero como te digo, desde una posición neutral la conclusión de la intención que das es esa y que luego te quejes/extrañes de la respuesta de esas personas que se quejaron inicialmente... pues creo que era evidente.
@Ojitosalton No molesta que se marque si es en físico o digital ni que haya posibles cambios (que sean útiles). Entenderás que viniendo del usuario que viene después de soltar la pulla inicial y su posterior discusión que hubo que luego haga eso pues... un poco huele a chamusquina.
Quiza si lo hubiera hecho otra persona hubiera pasado mas desapercibido pero habiéndolo hecho justamente las personas que han provocado la discusión final.
Saludos!