Dudas/Comentarios de ofertas de juegos Switch

En este hilo :
Molesta que se pueda crear un hilo separando oferta FISICA/DIGITAL
Molesta que se ponga FISICO/DiGITAL
Molesta el TIPO DE LETRA
Molesta si se REMARCA
Molesta posibles CAMBIOS
Si se sigue así en breve:
Molestará que se postee,según raza,religión,sexo, cultura etcetc
Esto se parece una dictadura cada día mas.....
Ojitosalton escribió:En este hilo :
Molesta que se pueda crear un hilo separando oferta FISICA/DIGITAL
Molesta que se ponga FISICO/DiGITAL
Molesta el TIPO DE LETRA
Molesta si se REMARCA
Molesta posibles CAMBIOS
Si se sigue así en breve:
Molestará que se postee,según raza,religión,sexo, cultura etcetc
Esto se parece una dictadura cada día mas.....

+1000000
¿Cuándo hemos dicho que empieza el cole?
fuji escribió:@Lord Duke hacerme el ofendido? Querer tocar los cojones? Madre mia.... se os está yendo de las manos.

Mira una persona que primero suelta una frase con pulla que luego después de unas discusiones se pone a poner en colorines y mayúsculas FÍSICO, que quieres que te diga eso es querer picar al personal a sabiendas de que previamente ya han saltado y luego hacerse el "drama queen de que yo solo quiero aportar ofertas de verdad".

Se puede aportar de muchas formas y tu has elegido la peor y con ganas de atizar el avispero, si no era tu intención pues que quieres que te diga... has patinado seriamente. Yo que ni me va ni me viene y que me leído la discusión por curiosidad a la conclusión que llego es que lo has puesto por tocar los cojones.

Podrías haber puesto un simple "Físico" sin recurrir al tamaño grande ni a los colorines y la gente no se lo hubiera tomado mal pero has elegido el querer destacar sobradamente y eso viniendo de tu anterior comentario y posterior discusión.. pues te deja en evidencia.

Es un hilo de ofertas tanto para juegos físicos, como digitales, ya sean triple A o "chorrijuegos" y cada cual aportara ayuda a quien este interesado. No se trata de un hilo para comparar quien pone las mejores ofertas ni para determinar que juegos son aptos o no para que aparezcan, limitémonos a postear ofertas que es para lo que es y tampoco hace falta andar poniendo carteles con neones.

Yo cuando he visto el mensaje tan grande y con colorines me a parecido que estaba fuera de lugar y innecesario, con el único objetivo de llamar la atención (por que es lo que mas destaca en vez de la oferta que tendría que ser lo importante).

P.D: A mi como si lo quieres poner en código binario o braille, solo me suelo fijar en el nombre del juego y pincho en el link sea digital o físico (y mira que prefiero físicos). Pero como te digo, desde una posición neutral la conclusión de la intención que das es esa y que luego te quejes/extrañes de la respuesta de esas personas que se quejaron inicialmente... pues creo que era evidente.

@Ojitosalton No molesta que se marque si es en físico o digital ni que haya posibles cambios (que sean útiles). Entenderás que viniendo del usuario que viene después de soltar la pulla inicial y su posterior discusión que hubo que luego haga eso pues... un poco huele a chamusquina.

Quiza si lo hubiera hecho otra persona hubiera pasado mas desapercibido pero habiéndolo hecho justamente las personas que han provocado la discusión final.

Saludos!
@Lord Duke el que patinas eres tu, solo en un mensaje lo puse en colorines y fue en el ultimo, en los otros solo en grande y mayusculas, crei que de esa forma se veria a primera vista que mis ofertas eran en físico, el ultimo que puse en colorines si que fue por que me reportaron todas mis ofertas, pero ni mucho menos para picar, lo puse ya a sabiendas de que el que me reportaba lo vería.

Te das cuenta de la discusión que se esta formando por que yo ponga físico en mayúsculas?¿ drama queen dice....el drama es lo que os montáis algunos en la cabeza, ya he dicho mis intenciones, si no os las creéis, pues mira, mala suerte.

Y es mi ultimo mensaje sobre el tema, se esta quedando un hilo bonito....
@fuji Pues precisamente me estas dando la razón, no te valía solo con ponerlo en gigantesco y en negrita que terminas poniéndolo en colorines. Yo sinceramente no te lo digo a malas ni pretendo ofenderte pero te piensas que la gente es idiota? "creí que de esa forma se vería a primera vista" esa excusa no cuela macho, que no estamos en primaria.

Si el drama lo has montado tu, por que una persona que no busca montar drama ni destacar hubiera puesto un simple "Fisico" o si ya quieres rizar el rizo "Fisico" que se ve igualmente bien y queda claro.... ahora elegir el tamaño mas grande de letras y posterior mente colorearlo pues que quieres que te diga, sobre todo viniendo de la persona que previamente ya a creado otra discusión.

Saludos!
@Lord Duke que si que si, que sabes tu mejor que yo como pongo las cosas. paso
fuji escribió:@Lord Duke que si que si, que sabes tu mejor que yo como pongo las cosas. paso

No claro, lo mas lógico y sensato es poner en super mayúsculas y colorines algo sin ningún tipo de intención cuando previamente has sido el causante de una discusión y sabes que hay gente a la que le va a molestar.

Ya te dicho, pon las ofertas como te de la gana a mi me da exactamente igual pero luego no te quejes ni te hagas el sorprendido cuando la gente se que queja o te reporta.

Saludos!
@Altear Ese es el problema, que con el coronavirus igual ni vuelven cuando tocaría [+risas]
No entiendo porque tanto lio Oooh
Si las normas del foro lo permiten, porque alguien se tiene que molestar por poner mayusculas y colorines, la diferencia entre fisico y digital?
En todo caso que le pida al usuario amablemente y de buenas maneras que si es posible lo cambie porque es daltonico, o le molesta, o a saber! En privado por supuesto!

En fin volviendo al tema, me interesa Burnout Paradise, gracias por postear la oferta @fuji , lo pillare en FNAC con cupones :)

Edito: Burnout Paradise queria decir XD
yaravi escribió:
Patchanka escribió:
fuji escribió:Que pesaos con que es para flamear o picar o que hay resquemor, lo pongo asi por que me da la gana y punto, vi que era util y que se veia fácil.

Dan ganas de colaborar poco con tanto cenizo.

A los demás gracias, me alegra que os haya sido util.

Y quejarse de esa manera, llamando cenizo a gente que creo que ha dejado claro que no se lo estaba tomando a mal, pues que quieres que te diga?

Si es para tener ese tipo de actitud, pues no hace falta que colabores.

Habla por ti, yo sí quiero que colabore, y tú no eres nadie para decirle que no lo haga.
Ya está bien de decirles a los demás que pueden o no hacer, que este foro cada vez está peor.

Desde luego hablo por mí. Así como el compañero habla por él.

De todas formas, ya le he pedido disculpas por el malentendido, así que de mi parte el asunto está zanjado.
Este será el último aviso que damos antes de empezar a aplicar baneos.
El hilo es para comentar ofertas de juegos, tan sencillo como eso.

Gracias por vuestra colaboración.
Alguien tiene o sabe de algún código descuento para comprar Paper Mario en la web del móvil innombrable?
Muchas gracias!
Alcalino78 escribió:Alguien tiene o sabe de algún código descuento para comprar Paper Mario en la web del móvil innombrable?
Muchas gracias!

El descuento estaba para la reserva del juego, que yo sepa no hay nada ahora.
No entiendo cuál es el problema de indicar al comienzo del comentario físico, o digital. Es información complementaria, que si, que leyendo si dice que es oferta en Amazon se entiende que es físico, pero es una forma de presentar la oferta.

hilo_ofertas-de-juegos-de-switch-solo-ofertas-no-comentarios_2211308_s2750#p1749795539
Melkor82 escribió:No entiendo cuál es el problema de indicar al comienzo del comentario físico, o digital. Es información complementaria, que si, que leyendo si dice que es oferta en Amazon se entiende que es físico, pero es una forma de presentar la oferta.

hilo_ofertas-de-juegos-de-switch-solo-ofertas-no-comentarios_2211308_s2750#p1749795539

En Amazon tambien se venden códigos digitales.....
Y en Game por lo menos hasta hace bien poco también.
Por lo cual no entiendo,que no se pueda poner físico o digital,pero es lo que hay y moderación se ha pronunciado ya ,por lo cual no le demos más vueltas.
Hay informacion, rumores, confirmacion o algo sobre si mañana podrian empezar las ofertas de verano de la eshop? me comentaron que en años anteriores suele ser por estas fechas no?
El año pasado fueron a mediados de julio, así que ya irían tarde
Ojitosalton escribió:
Melkor82 escribió:No entiendo cuál es el problema de indicar al comienzo del comentario físico, o digital. Es información complementaria, que si, que leyendo si dice que es oferta en Amazon se entiende que es físico, pero es una forma de presentar la oferta.

En Amazon tambien se venden códigos digitales.....
Y en Game por lo menos hasta hace bien poco también.
Por lo cual no entiendo,que no se pueda poner físico o digital,pero es lo que hay y moderación se ha pronunciado ya ,por lo cual no le demos más vueltas.

Ya ha dicho el admin que se acabo este tema ya, los hilos han ido de puta madre hasta ahora, son ganas de buscarle 3 pies al gato macho, que parece que tengamos alguna dificultad mental para procesar la informacion que leemos en el hilo de ofertas y te puedas perder alguna oferta por no tener puesto fisico con letra de 80 puntos y en colorines por favor..... Es absurdo
@spiderrrboy pero si se acabó el tema por qué sigues hablando del tema :)

Se acabó el tema pero voy a decir.........
Esperemos ofertas chulas pronto.
@Melkor82 Has visto que en las 3 páginas discutiendo comenté algo sobre el tema...No, verdad? Leí un comentario de un admin. en el hilo de sólo ofertas citando a los afectados y zanjando el tema de una vez y después veo que aprovechan este hilo para, otra vez, volver a dar la murga con lo mismo......Lo dicho ni un comentario mio en toda la discusión ( uno al principio cuando no había ni discusión, para decir la que estaban liando los del físico en el otro hilo)
Zack_VII escribió:Hay informacion, rumores, confirmacion o algo sobre si mañana podrian empezar las ofertas de verano de la eshop? me comentaron que en años anteriores suele ser por estas fechas no?

A esto venía, quiero el Horizon Chase Turbo.
Algún juego en la eshop USA por 300 monedas de oro, iba a comprar el Toki pero ya no está en oferta.
Vaya rollos os traeis,que pasa no se puede abrir un hilo de ofertas solo fisico por algo en concreto o porque a algunos de vosotros no os sale de la polla?
Pregunto eh?
Es por si hay alguna norma que lo impida a ver si podeis ponerme el link para leerla y darle cumplimiento. [fumando]

[beer]
Una duda, compré en gamivo el animal crossing digital con la oferta de la eshop USA, una vez descargado se puede jugar en cualquier cuenta aunque no sea de esa región, no?
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
payin escribió:Una duda, compré en gamivo el animal crossing digital con la oferta de la eshop USA, una vez descargado se puede jugar en cualquier cuenta aunque no sea de esa región, no?

Sí, una vez canjees el código puedes volver a descargarlo desde tu región y usarlo con cualquier perfil que tengas en la consola.

Aunque recuerda que en este juego cada consola es una isla, da igual los perfiles que tengas.
Creo recordar que aquí vi grupos de telegram de este foro y en alguno de ellos había un grupo de ofertas y la mayoría suele ser físico por si lo que os interesa lo físico podréis mirar allí o apuntaros a chollometro que también suelen ponerla . A mí me viene genial porque aprovecho cualquier oferta ya sea digital o física
Buenas... En Spyro Reignited Trilogy en fisico. Cuantos venian en el cartucho?¿
¿Ha salido alguna vez algún bundle de Switch en alguna página tipo Humble Bundle o similar, o eso lo he soñado yo?
Doger escribió:Buenas... En Spyro Reignited Trilogy en fisico. Cuantos venian en el cartucho?¿

En este hilo te pueden ayudar mejor, aquí es mas de hablar de ofertas.

hilo_spyro-reignite-trilogy_2280162
Kipu escribió:¿Ha salido alguna vez algún bundle de Switch en alguna página tipo Humble Bundle o similar, o eso lo he soñado yo?

Que yo sepa solo salió uno de 3ds y WiiU, pero si me equivoco ,que alguien me corrija.
@Dark Kaim
Si te enseñan esa norma avísame, y de paso ya pregunto ¿Si hay alguna norma que prohíba poner mayúsculas o colores?
Más que nada por ahorrarme posibles baneos .
Juraría que he puesto mayúsculas ,en algún otro hilo ,perdonad si a alguien le he ofendido.
Si a alguien le ofende ,que resalte algo en negrita , también lo siento. ( Que me lo diga y lo quito ,no hace falta llamar a moderación)
@Ojitosalton Yo creo que si, ademas me suena que el bundle llevaba un Shantae.

@Ojitosalton No hay ningún problema, al contrario, diría que es la mejor solución para contentar a todas las partes.

Yo creo que @[erick] no vio que habíamos hablado lo de puntualizar si es físico o digital y se pensó que estabais siguiendo con el tema.

Edit: acabo de mandar un mensaje a @[erick] para que esté al tanto.
Holita a todos :)

Gracias por la mencion @Mojonaba
Vamos a solucionar el problema entre todos

@fuji ha tenido a bien hacerme un chupi resumen de la situación y vamos a intentar buscarle una solución.
La solución es dejar la discusión y ponernos a comentar las ofertas de los juegos que de eso va el hilo
Veo que acaba de salir NEVERSONG que tiene pintaza, y he descubierto que su creador, años antes, hizo PINSTRIPE.

Está de oferta ahora a unos 4 eurillos en digital, no sé a cuánto en otras regiones, pero mi duda es ¿alguien lo conoce / lo ha probado? ¿Está chulo / es recomendable a ese precio?

La estética Tim Burton me flipa pero no sé si el juego luego es divertido o un peñazo absoluto.

¡Gracias por adelantado!
mogurito escribió:La solución es dejar la discusión y ponernos a comentar las ofertas de los juegos que de eso va el hilo

Amen.... Yo creo que tienen que estar de broma, vamos no me jodas...
Saldran hoy las ofertas de verano de la eshop??
mogurito escribió:La solución es dejar la discusión y ponernos a comentar las ofertas de los juegos que de eso va el hilo

La solucion la tiene que buscar la administracion del foro,no tu.
Si hay un desacuerdo y varios usuarios estan proponiendo un cambio estan en su derecho como todo en la vida,si luego la administracion considera que no deben haber cambios pues se le da validez y se zanja el tema,no es tan dificil esto es un foro de debate no la dictadura boliviana.

[beer]
Dark Kaim escribió:

Si hay un desacuerdo y varios usuarios estan proponiendo un cambio estan en su derecho como todo en la vida,si luego la administracion considera que no deben haber cambios pues se le da validez y se zanja el tema,no es tan dificil esto es un foro de debate no la dictadura boliviana.

[beer]

Por esa regla de tres nadie debería de ponerse a decir como tiene que funcionar el hilo de ofertas porque es tema de la administración.

Llevamos varias paginas de offtopic.

¿Y esas ofertas de verano donde estan?
mogurito escribió:
Dark Kaim escribió:

[beer]

Por esa regla de tres nadie debería de ponerse a decir como tiene que funcionar el hilo de ofertas porque es tema de la administración.

En el carrefour tienes 70% de dto en la segunda unidad,aprovecha para pillar birras como hice yo el otro dia. [fumando]

[beer]
Joer llegué tarde a la oferta del AOT 2 Final Battle...esta en todo sitios agotados menos en amazon que esta a 50 y pico euros... [+furioso]
Dark Kaim escribió:
mogurito escribió:
Dark Kaim escribió:

[beer]

En el carrefour tienes 70% de dto en la segunda unidad,aprovecha para pillar birras como hice yo el otro dia. [fumando]

[beer]

Lo gracioso es que acabo de venir del Carrefour de mirar la sección del Outlet por si había algún juego, al final traje cervezas a casa. Ser inmortal te ha convertido en vidente

[beer]
mogurito escribió:
Dark Kaim escribió:
mogurito escribió:

[beer]

Lo gracioso es que acabo de venir del Carrefour de mirar la sección del Outlet por si había algún juego, al final traje cervezas a casa. Ser inmortal te ha convertido en vidente

[beer]

Claro.
Veo que controlas sobre lost odyssey. [fumando]
Podrian sacarlo para switch ya puestos.

[beer]
KraToS1982 escribió:Joer llegué tarde a la oferta del AOT 2 Final Battle...esta en todo sitios agotados menos en amazon que esta a 50 y pico euros... [+furioso]

Hace unos días pasé por carrefour y aunque en la estantería ponía 50€ al pasarlo por el lector salía a 20, si tienes la ocasión no pierdes nada por intentarlo.
IOS10 escribió:Pues yo canjee ayer y todo perfecto, pago con paypal y vendedor con muchos positivos, ademas que gamivo es mil veces mas fiable que g2a, y solo hay que googlear un poco para ver opiniones.

Cero quejas con Nintendo, y de momento las tiendas pueden vender codigos de juegos de Nintendo hasta agotar existencias segun tengo entendido.

Si llegara a tener algún problema por ese juego y me banean mi cuenta avisaré por aquí.

Saludos!

Cuenta baneada!!

Supongo que por comprar en Gamivo, estoy intentando ponerme en contacto con Nintendo a ver si me dan solución.

Reclamare a Gamivo y PayPal también, pero creo que de poco me va a servir.

Solo quería avisar para que lo tengáis en cuenta.
Al final tanta discusion para nada jajjaa si no hay ofertas.... Para Nintendo las ofertas de verano son los padres jajaja la virgen, vaya temporadita llevamos ultimamente...
spiderrrboy escribió:Al final tanta discusion para nada jajjaa si no hay ofertas.... Para Nintendo las ofertas de verano son los padres jajaja la virgen, vaya temporadita llevamos ultimamente...

No hubo ya ofertas de "verano" hace poco? A mi me suena que hace 1 mes o asi ya hubo unas ofertas en Nintendo.

Saludos!
@IOS10 a mí me avisaron de que no era trigo limpio supongo que todos los códigos que venden no serán robados pero claro si alguno es así e han baneado la cuenta con todos tus juegos o la metiste en otra cuenta?
13853 respuestas