Dr_Neuro escribió:Esa es la decisión del equipo de moderación, que sea el uso natural de los hilos el que determine el sentido o ausencia del mismo de 2 hilos de ofertas.
Básicamente se traslada a los interesados de que exista el hilo de "sólo ofertas físicas", la labor de mantener vivo dicho hilo como prueba de que es útil.
Yo no soy partidario de que haya 2 temas, pero me parece bien que hayan dado la opción a que exista y que sea la gente que lo desee quien se preocupe de que funcione.
En ningún momento he querido entrar a la discusión de todo este asunto por no alimentar "la pelea", pero me parece importante que se entienda la solución que ha aportado moderación (y que se respete, creo yo...)
Primero, en absoluto estoy en contra de la moderación y de su trabajo. De hecho bastante tienen con aguantarnos a nosotros.
Pero expreso mi opinión acerca de que, tal y como se ha planteado el hilo de ofertas físicas, ahora mismo no tiene sentido su exisrencia.
Absurdo me parece que:
1.- La gente que está en contra de la creación del hilo de ofertas en físico
copie las ofertas en físico para ponerlas en el original y se permita. ¿Que sentido tiene entonces el hilo de las ofertas en físico?
2.- Los que están en contra de la creación del hilo de ofertas en físico
sigan poniendo las ofertas que encuentren en físico en el hilo original y pasen del nuevo. En ese caso, los que solo quieren ofertas en físico tendrán que seguir entrando en el hilo original solo por si acaso.
Mi pregunta es: ¿Cuál es el sentido de la creación del nuevo hilo de ofertas en físico? Porque ahora mismo lo que veo es un gran lío en el que, al final, los que solo quieran ofertas en físico seguirán entrando en ambos hilos para no perderse las ofertas que les interesan.
@Misantropo Ya te vi