Dudas/Comentarios de ofertas de juegos Switch

KraToS1982 escribió:Joer llegué tarde a la oferta del AOT 2 Final Battle...esta en todo sitios agotados menos en amazon que esta a 50 y pico euros... [+furioso]

En Fnac está disponible en algunas tiendas. Y en Game esta mañana temprano volvía a salir disponible. Ve mirando de vez en cuando.
Huguit0 escribió:
KraToS1982 escribió:Joer llegué tarde a la oferta del AOT 2 Final Battle...esta en todo sitios agotados menos en amazon que esta a 50 y pico euros... [+furioso]

En Fnac está disponible en algunas tiendas. Y en Game esta mañana temprano volvía a salir disponible. Ve mirando de vez en cuando.

Yo nunca he jugado a este juego que tal esta? Solo he visto el anime y ya tampoco me lo imagino que tal estara a nivel de jugabilidad
@dark_tamahome jugué a la primera edición, la que salió en 2018. Y nunca he visto el anime, y bueno, sin ser un prodigio el juego se deja jugar. Por este precio, siendo la edición completa si además has visto el anime te lo recomiendo sin duda.
@dark_tamahome Hay demo para probarlo, yo jugué la demo y no me convenció el control, demasiado complicado.
@Huguit0 pues me llegare al carrefour para probar si siquiera rebajado aunque no creo pero si no siempre estará wallapop que está por esos precios
dark_tamahome escribió:@IOS10 a mí me avisaron de que no era trigo limpio supongo que todos los códigos que venden no serán robados pero claro si alguno es así e han baneado la cuenta con todos tus juegos o la metiste en otra cuenta?

Mi cuenta principal, tampoco es que tuviera muchos juegos digitales, porque el 95% de lo que tengo es físico, pero fastidia. He abierto tiket en Nintendo America y en España, estoy en contacto con Gamivo para ver que me dicen los de Nintendo, y he abierto reclamación en Paypal.

Ahora a esperar a ver si me dan solución.
Huguit0 escribió:

Yo no me fiaría de esas disponibilidades de Game [+risas] . La mayoría de veces son fallos en el stock que terminan cancelando (ya me a pasado mas de una vez).

Saludos!
IOS10 escribió:
dark_tamahome escribió:@IOS10 a mí me avisaron de que no era trigo limpio supongo que todos los códigos que venden no serán robados pero claro si alguno es así e han baneado la cuenta con todos tus juegos o la metiste en otra cuenta?

Mi cuenta principal, tampoco es que tuviera muchos juegos digitales, porque el 95% de lo que tengo es físico, pero fastidia. He abierto tiket en Nintendo America y en España, estoy en contacto con Gamivo para ver que me dicen los de Nintendo, y he abierto reclamación en Paypal.

Ahora a esperar a ver si me dan solución.

Es una putada la verdad porque ahora el coñazo de tener que recuperarla y tal espero que al menos pudieran devolverte el dinero o que te quiten el baneo . Ya después de lo que te ha pasado a ti no pienso comprar ahí
Lord Duke escribió:
spiderrrboy escribió:Al final tanta discusion para nada jajjaa si no hay ofertas.... Para Nintendo las ofertas de verano son los padres jajaja la virgen, vaya temporadita llevamos ultimamente...

No hubo ya ofertas de "verano" hace poco? A mi me suena que hace 1 mes o asi ya hubo unas ofertas en Nintendo.

Saludos!

Eso iba a decir, creo que las ofertas de verano ya han sido, el mes pasado si no recuerdo mal. Otra cosa es que no se llamaran asi (no se si eran cyber ofertas, ofertas digitales o algo asi). Y dichas ofertas fueron de las "gordas" que hay en la eshop. Entrecomillo porque ya sabemos que juegos de nintendo nunca hay o tienen un descuento, pero de indies hubo cientos de oferta.

Asi que si hacen "ofertas de verano" pues mejor, pero yo no las esperaria.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Lord Duke escribió:Yo no me fiaría de esas disponibilidades de Game [+risas] . La mayoría de veces son fallos en el stock que terminan cancelando (ya me a pasado mas de una vez)

Lo mismo pasa en Fnac.

Realmente no hay copias del juego ya en ningún sitio. La única posibilidad son los usados del Game. Yo pillé uno de coña en el Game del Vialia de Málaga con la carátula perjudicada.
@Sloppy2nd pues me llegare al Game del Vialia a ver si hubiera suerte o al del Eroski por si hubiera alguno. No sabía que eras de Málaga jaja
@dark_tamahome no soy de allí, pero voy mucho. XD
Sloppy2nd escribió:
Lord Duke escribió:Yo no me fiaría de esas disponibilidades de Game [+risas] . La mayoría de veces son fallos en el stock que terminan cancelando (ya me a pasado mas de una vez)

Lo mismo pasa en Fnac.

Realmente no hay copias del juego ya en ningún sitio. La única posibilidad son los usados del Game. Yo pillé uno de coña en el Game del Vialia de Málaga con la carátula perjudicada.

Yo estoy mirando de vez en cuando también, por desgracia tanto en Game como en Fnac no les quedan unidades aquí cerca. Sin embargo del Rocket League lo acaban de reponer en web por fin en web (a ver si es verdad xD).

Saludos!
spiderrrboy escribió:
mogurito escribió:La solución es dejar la discusión y ponernos a comentar las ofertas de los juegos que de eso va el hilo

Amen.... Yo creo que tienen que estar de broma, vamos no me jodas...
Saldran hoy las ofertas de verano de la eshop??

Te voy a poner tu contestación de la página anterior del hilo,que viene al pelo:
Ya ha dicho el admin que se acabo este tema ya, los hilos han ido de puta madre hasta ahora, son ganas de buscarle 3 pies al gato macho, que parece que tengamos alguna dificultad mental para procesar la informacion que leemos en el hilo de ofertas y te puedas perder alguna oferta por no tener puesto fisico con letra de 80 puntos y en colorines por favor..... Es absurdo
Respecto a tu pregunta:
Ni idea.
@dark_tamahome No te fies del stock web de Game, yo llamé aún marcando en web como no disponible y había una copia, bueno, realmente había 2, una de 2ª mano que compré con la caratula mal y después vendí a un compañero, y otra de exposición impoluta que también me llevé al día siguiente.

La chica me comentó que no es un stock real, así que puede haber como no puede haber, lo mejor es que llames y preguntes.
Ojitosalton escribió:
spiderrrboy escribió:
mogurito escribió:La solución es dejar la discusión y ponernos a comentar las ofertas de los juegos que de eso va el hilo

Amen.... Yo creo que tienen que estar de broma, vamos no me jodas...
Saldran hoy las ofertas de verano de la eshop??

Te voy a poner tu contestación de la página anterior del hilo,que viene al pelo:
Ya ha dicho el admin que se acabo este tema ya, los hilos han ido de puta madre hasta ahora, son ganas de buscarle 3 pies al gato macho, que parece que tengamos alguna dificultad mental para procesar la informacion que leemos en el hilo de ofertas y te puedas perder alguna oferta por no tener puesto fisico con letra de 80 puntos y en colorines por favor..... Es absurdo
Respecto a tu pregunta:
Ni idea.

Gracias, fue un buen mensaje la verdad [beer]
Huguit0 escribió:

En ningún Fnac de mi zona está y lo mismo con los Game por desgracia...
@EdwardK perfecto muchas gracias. Aver si tuviera suerte :3
Holita,

vamos a crear un hilo de ofertas "solo formato físico" y dejar el otro tal como está, quien quiera solo postear y suscribirse a las ofertas de juegos en formato físico lo puede hacer, quien quiera estar como hasta ahora podrá seguir el hilo de ofertas actual que seguirá tal cual.

Al final los usuarios, con su participación o no, decidirán si son necesarios los dos hilos.
[erick] escribió:Holita,

vamos a crear un hilo de ofertas "solo formato físico" y dejar el otro tal como está, quien quiera solo postear y suscribirse a las ofertas de juegos en formato físico lo puede hacer, quien quiera estar como hasta ahora podrá seguir el hilo de ofertas actual que seguirá tal cual.

Al final los usuarios, con su participación o no, decidirán si son necesarios los dos hilos.

Cuando dices que el hilo actual seguirá como hasta ahora, ¿quiere decir que se podrán seguir posteando ofertas de juegos físicos en ese hilo?

Saludos [bye] [bye]
A mí me parece estupendo que se abra un hilo de ofertas físicas, pero nunca entenderé que en un foro, cuya esencia se supone es la comunidad y compartir, se fomente el uso pasivo y se acomoden los hilos para quienes se limitan a suscribirse.

¿Para eso no está el telegram?
rYlEi escribió:

Cuando dices que el hilo actual seguirá como hasta ahora, ¿quiere decir que se podrán seguir posteando ofertas de juegos físicos en ese hilo?

Saludos [bye] [bye]

Yo supongo que si, pero eso conlleva a que los que ponen las ofertas en físico las pongan aquí también y no solo en el otro hilo.

Saludos!
mmmmmm.... Espero que avisen al menos cuando creen el hilo nuevo de juegos fisicos y pasen enlace, porque supongo que las dudas seguiran en este.
Yo seguiré escribiendo y leyendo en el viejo hilo, paso de estar abriendo varios enlaces para ver ofertas.
Una pregunta hay alguna página que sea legal como indtagaming y cdkeys pero que sea para Estados Unidos ( para los códigos de Nintendo )
rYlEi escribió:

Saludos [bye] [bye]

Todo seguirá igual que hasta ahora. Los que quieran solo postear y ver ofertas en formato físico ahora tienen un hilo, en el hilo clásico de ofertas se podrán seguir posteando todo tipo de ofertas como hasta ahora.
El tiempo y los eolianos decidirán si el hilo de formato físico tenía sentido.

hilo_ofertas-juegos-switch-solo-formato-fisico-solo-ofertas-no-comentarios_2387575
@[erick] Supongo que lo que acabo de hacer en el hilo normal estará permitido, si no pues hacédmelo saber.
Por nuestra parte ningún inconveniente. gracias @cloud_strife8
Es decir, que ahora se duplican ofertas fisicas en dos hilos por la face [facepalm], por "aclamacion popular", yo si no quiero leer ofertas fisicas, porque no me interesan, se puede crear otro hilo de ofertas SOLO digitales?? O el que esta hecho, el antiguo, hacerlo SOLO de ofertas digitales??
Pd: De piedra me he quedado jeje
Parece que os cueste dinero entrar a 2 hilos, madre mia.
No soy mucho de comentar, pero despues de leer más de 4 paginas hablando de crear o no crear un nuevo hilo... es posiblemente de las peleas más absurdas que he podido leer en todo eol.
Gracias por hacer perder el tiempo a las personas que solo buscan información sobre ofertas.

Pd: las ofertas en físico y en digital son OFERTAS. Quizás algun forero tiene algun problema para entender la palabra OFERTA. Creo que al 99,9% de las personas entienden la palabra y les da igual que sea fisico o digital siempre que sea una OFERTA.
Dejarse de tonterías y peleas estupidas que el foro va mucho mejor sin los cuatro niñatos (hijos unicos) que están nerviosos porque no son el centro de atención en sus casas...
Y despues de esto me retiro de este foro, antes Eol molaba pero ahora solo hay niños pequeños pendientes de que los papas le den la paguita e ir al game a comprarse el pokemon porque esta de oferta 5€ más barato... RIDICULO [plas] [qmparto]
ONiZ escribió:Parece que os cueste dinero entrar a 2 hilos, madre mia.

Imagínate si a algunos ya les costaba dinero entrar a un sólo hilo y leer dos mensajes...

La única pega que veo a esto no es que se dupliquen ofertas si no lo contrario, que no se dupliquen y los que sólo entren al hilo de siempre se pierdan esas ofertas.
A veces alucino con este foro.
No lo entiendo en serio, en un hilo quie pone [ Solo ofertas @ NO comentarios ] en la primera página ya hay 2 comentarios.

@Dangaioh @Valvemi en serio, no lo entiendo.
Yo tampoco soy de comentar sobre estos temas, pero me parece que tener dos hilos para lo mismo, no aporta mucho. Es como si ahora alguien dijera que quiere un hilo sólo con ofertas de juegos de acción, luego otra persona pedirá un hilo de ofertas para juegos RPG, y así podemos llenar el foro...
Dangaioh, en el hilo de ofertas físicas escribió:solo por desconocimiento sobre el tema pregunto.
que sentido tiene este hilo habiendo ya un hilo de ofertas y más si estas ofertas que se han puesto aquí se están copiando y pegando en el original?

un saludo

@Dangaioh, Has preguntado esto en un hilo en el que pone en el título [ Solo ofertas @ NO comentarios ], con lo que probablemente algún moderador habrá borrado ese mensaje para cuando puedas leer la respuesta, por eso te he citado aquí.

Hay gente a la que solo le interesan las ofertas en formato físico y tienen en seguimiento al hilo de ofertas de toda la vida. En ese hilo hay una gran cantidad de ofertas que corresponden a la e-shop ya que el catálogo digital de switch se ha vuelto bastante extenso y en el hilo se publican ofertas tanto de españa como de mexico, rusia, sudáfrica, etc. Por otro lado, hay gente que no lo considera necesario porque les ha ido bien con las cosas como estaban hasta ahora y prefieren que haya un solo hilo de ofertas. Te recomiendo que te leas las últimas páginas de este hilo para estar al tanto.

Ahora es cuestión de probar durante un tiempo y ver cómo siguen las cosas.
A mí personalmente me resulta más cómodo un hilo de ofertas en físico, cuando leo la palabra "eshop" o "digital" casi siempre dejo de leer el mensaje y paso directamente al siguiente.
Es un gran sin sentido el hecho de tener 2 hilos para lo mismo, me parece una peligrosa herramienta de discriminacion de usuarios como si fuera incompatible que alguien este interesado en ambos formatos.

Ademas de tener, que puede haber varias personas que con esta duplicidad de hilos no se enteren de alguna oferta que le pueda interesar por mero desconocimiento.

Me parece que se ha generado un problema donde no lo habia, unicamente porque a varios usuarios les parecia que habia demasiadas ofertas vinculadas a la tienda digital de Nintendo (e-shop)

Espero que se retire el nuevo post, si hay ofertas poco relevantes en el hilo oficial que se encargue el sistema de moderacion de filtrar, me parece mejor solucion que la existencia de 2 hilos para el mismo contenido.
A mi me parece un poco absurdo que haya un hilo de ofertas en físico si se pueden poner en el otro hilo. O se dejan todas las ofertas en un hilo o se dividen completamente.

Al final pasará que aquellos que piensen que no es necesario dividir ambos hilos postearán las ofertas físicas solo en el hilo original y no en el que se ha creado para ello, por lo que el nuevo pierde su sentido.
Ridículo. El hilo era perfecto para la gente que tira de físico y digital, ahora tenemos que rebuscar entre 2 hilos? Ni de coña.
vanlaster escribió:Me parece que se ha generado un problema donde no lo habia unicamente porque un par de usuarios les parecia que habia demasiadas ofertas vinculadas a la tienda digital de Nintendo (e-shop)

Espero que se retire el nuevo post, si hay ofertas poco relevantes en el hilo oficial que se encargue el sistema de moderacion de filtrar, me parece mejor solucion que la existencia de 2 hilos para el mismo contenido.

Totalmente de acuerdo.

Dos hilos diferentes para hablar de ofertas de la misma consola es una perdida de tiempo y un sinsentido.
nukibag escribió:A mi me parece un poco absurdo que haya un hilo de ofertas en físico si se pueden poner en el otro hilo. O se dejan todas las ofertas en un hilo o se dividen completamente.

Al final pasará que aquellos que piensen que no es necesario dividir ambos hilos postearán las ofertas físicas solo en el hilo original y no en el que se ha creado para ello, por lo que el nuevo pierde su sentido.

Esa es la decisión del equipo de moderación, que sea el uso natural de los hilos el que determine el sentido o ausencia del mismo de 2 hilos de ofertas.

Básicamente se traslada a los interesados de que exista el hilo de "sólo ofertas físicas", la labor de mantener vivo dicho hilo como prueba de que es útil.

Yo no soy partidario de que haya 2 temas, pero me parece bien que hayan dado la opción a que exista y que sea la gente que lo desee quien se preocupe de que funcione.

En ningún momento he querido entrar a la discusión de todo este asunto por no alimentar "la pelea", pero me parece importante que se entienda la solución que ha aportado moderación (y que se respete, creo yo...)
@ONiZ pues es muy facil de entender y ahora lo explico estaba con el móvil y al mencionar en vez de copiar le he dado directamente a enviar.

tampoco creo que he matado a nadie, no pasáis un fallo macho, ni cero coma habéis tardado en reportar.
(ya lo he borrado yo directamente, madre mía con los policías XD)

@Latiosu gracias por la respuesta.

pd: aunque lo entiendo, aun así estoy con los compañeros que han respondido, puestos así que a mi solo me interesan los rpg, creo un hilo de ofertas de solo rpgs.

pero vamos como dije solo preguntaba por ignorancia, gracias
nukibag escribió:A mi me parece un poco absurdo que haya un hilo de ofertas en físico si se pueden poner en el otro hilo. O se dejan todas las ofertas en un hilo o se dividen completamente.

Justo lo que yo he hecho jeje
Otro más que le ve muy pero muy poco sentido a crear otro hilo. Vaya pereza de verdad.
La que habéis liado por querer tener un hilo que ofrezca el tipo de juegos que queréis, esto no va a la carta de cada uno. Os molesta demasiadas cosas

Un señor toma la mejor decisión que es decir en el mismo hilo si es físico o digital y le crucificáis.

A ver si dejamos ya el tema porque esto cansa.

Que algún admin corte esto de una vez.
mogurito escribió:La que habéis liado por querer tener un hilo que ofrezca el tipo de juegos que queréis, esto no va a la carta de cada uno. Os molesta demasiadas cosas

Un señor toma la mejor decisión que es decir en el mismo hilo si es físico o digital y le crucificáis.

A ver si dejamos ya el tema porque esto cansa.

Que algún admin corte esto de una vez.

A mí me la pela lo que se haga pero en el foro de Xbox one por ejemplo separan las ofertas de físico y las de la tienda online
Dr_Neuro escribió:Esa es la decisión del equipo de moderación, que sea el uso natural de los hilos el que determine el sentido o ausencia del mismo de 2 hilos de ofertas.

Básicamente se traslada a los interesados de que exista el hilo de "sólo ofertas físicas", la labor de mantener vivo dicho hilo como prueba de que es útil.

Yo no soy partidario de que haya 2 temas, pero me parece bien que hayan dado la opción a que exista y que sea la gente que lo desee quien se preocupe de que funcione.

En ningún momento he querido entrar a la discusión de todo este asunto por no alimentar "la pelea", pero me parece importante que se entienda la solución que ha aportado moderación (y que se respete, creo yo...)

Primero, en absoluto estoy en contra de la moderación y de su trabajo. De hecho bastante tienen con aguantarnos a nosotros.

Pero expreso mi opinión acerca de que, tal y como se ha planteado el hilo de ofertas físicas, ahora mismo no tiene sentido su exisrencia.

Absurdo me parece que:

1.- La gente que está en contra de la creación del hilo de ofertas en físico copie las ofertas en físico para ponerlas en el original y se permita. ¿Que sentido tiene entonces el hilo de las ofertas en físico?

2.- Los que están en contra de la creación del hilo de ofertas en físico sigan poniendo las ofertas que encuentren en físico en el hilo original y pasen del nuevo. En ese caso, los que solo quieren ofertas en físico tendrán que seguir entrando en el hilo original solo por si acaso.

Mi pregunta es: ¿Cuál es el sentido de la creación del nuevo hilo de ofertas en físico? Porque ahora mismo lo que veo es un gran lío en el que, al final, los que solo quieran ofertas en físico seguirán entrando en ambos hilos para no perderse las ofertas que les interesan.

@Misantropo Ya te vi XD
No se podría hacer una votación con estas opciones, por ejemplo:

· Todo junto
· Hilo físico e hilo digital

Y apechugar con lo que salga y dejar de llenar el hilo con comentarios que no llegan a nada.
13853 respuestas