A mi personalmente me parece un coñazo separar tantos hilos, yo también creo que se crea un precedente peligroso. Tal y como están las normas ahora puede haber un poco de descontrol.
En plan que unos publiquen ofertas físicas en el hilo de siempre y otros publiquen ofertas físicas en el nuevo hilo. Al final hay que estar andando con 2 hilos para no perderse las ofertas físicas.
Hasta ahora, para evitar eso, se están duplicando la información para que esas ofertas estén en ambos hilos... Lo cual me hace pensar, que de seguir así, el nuevo hilo es innecesario.
A mi tampoco me gusta las ofertas de juegos de 1€.... Pero si me interesan ambos mundos, mayormente físico antes que digital, pero hay juegos que solo en digital (Grid, Alien, Devil May Cry por decir alguno rápido). Por lo que el hilo como está ahora estaba funcionando de pm y tan solo es descartar lo que no interese... Ahora habrá que descartar el doble.
En fin, tema a parte, y en relación a lo que es este hilo. Tengo un chequeahorro de 6€ en Carrefour y en breve me llega un cupón de 10€ de Fnac por reservar otro. Tengo en mi lista el Trials of Maná, Marvel Ultimate 3 y Dragón Quest.
Creo que utilizaré el cupón de 10 para el Dragón Quest que suele estar por 45 y se me quedaría en 35€ (ha estado alguna vez más barato??)
La duda lo tengo entre el Trials (que no he jugado a nada de la saga maná pero siempre me ha llamado la atención y este tiene buena pinta) o el Marvel que me encanta este universo y creo que el juego no es malote.
El tema es Trials me saldría por unos 27€ (33€ y pico está ahora tanto en Amazon como en Carrefour) y el Marvel unos 32€ (ahora está a 59€ porque parece que se ha agotado pero ha estado un buen tiempo a 37.9€ también en Amazon y Carrefour)
Son buenos precios con los descuentos o en otras fechas se puede sacar a mejor precio?
Saludos!!