Metal Knight escribió:Que sinvergüenzas son con esto de subir precios antes de las ofertas
siempre estais con el mismo cuento,no se suben precios,simplemente se ponen al precio oficial,para desde el hacer la oferta que crean conveniente
esta claro,que como consumidores queremos que algo que su pvp es 70 y la tienda lo tiene rebajado a 60(perdiendo ellos ese beneficio)...cuando se hacen rebajas lo hagan desde esos 60..,pero eso es insostenible,y mas en estos temas donde los margenes de beneficio no son precisamente grandes
y creeme que se de lo que te hablo,he tenido tienda durante varios años,aunque no tenia videojuegos..
me interese para tener en mi tienda,y despues de hablar con diversos distribuidores lo deje correr...horrorizado me quede,viendo que me daban precios mas caros incluso que los que tienen amazon-carrefour o cualquier gran comercio de venta al publico...y luego ves como algunos machacan a las tiendas de barrio porque son mas caras
y no son conscientes que ese juego que amazon vende por 55€,al igual al señor de la tienda del barrio,el distribuidor se los vende a 60€