Cuento brevemente mi experiencia con reacondicionados de Amazon ya que suelen surgir dudas al respecto y quizás sea de ayuda en caso de nuevas ofertas.
Pillé la consola con el descuento que hicieron hace unas semanas. En estado Como Nueva con el pack de Splatoon 2 en digital.
La consola llegó bien, en su caja original y a su vez dentro de una caja de cartón. Todo muy bien embalado, en sus bolsitas y colocado a la perfección. Al sacarla vi el primer desperfecto, unas pequeñas marcas por detrás de la consola (pantalla) como unos arañazos pequeños. Sinceramente no me parecieron gran cosa porque además estando ahí no iba a verlos casi nunca, de hecho no he vuelto a verlos.
Probé todo, incluso hice pruebas con la duración de la batería, la pantalla venía ya con cristal templado imagino que puesta por la persona que la devolvió.
Pero al probar el código del juego resulta que estaba usado. Lo comuniqué a Amazon y tras tardar unos días me han dicho que siendo reacondicionado no podían cambiarme la consola por otro pack así que me ofrecían devolución total o un reembolso por el juego. Elegí esto último y me van a reembolsar 50€, que unido a la rebaja de la consola al pillarla pues me ha salido tirada de precio.
En fin mi consejo es que aunque el tema de los reacondicionados es un poco lotería porque nunca se sabe en que condiciones ha sido devuelto ese producto si se trata de Amazon os la juguéis. Ya que en el peor de los casos podéis devolver el producto y sólo haber perdido unos días de tiempo y en el mejor de los casos os podéis sacar un chollo.