[Dudas/Comentarios] Ofertas de Consolas y Accesorios @ Nintendo Switch

Imagen

Mi hermano la pilló ayer con el Zelda y el Skyrim en GAME, y el Mario en el Alcampo que estaba a 45,50€ hasta el Domingo 24.
Yo la pillé ayer en web con el Zelda y el Pokken, porque a tienda donde iba o no tenían el juego, o estaba desprecintado o leches en vinagre, asique web y se acabó.
aqui otro que se ha pillado la nintendo Switch en la oferta del game con el Zelda y Mario Odyssey en mi caso con los dos juegos precintados, no soy de game por que casi siempre son los mas caros y encima los juegos desprecintados pero esta oferta estaba bastante bien, con los puntos me pille el cristal templado
A mi hermano se los dieron precintados también los dos....
urtain69 escribió:
ifritdark escribió:Alguno de vosotros me podéis recomendar alguna funda o estuche para guardar juegos y llevarlos de viajes de estilo como este que parece pequeño ? https://www.amazon.es/Fosmon-Organizado ... tas+switch

De momento tengo solo 4 juegos en formato fisico, pero sabes donde tengo yo los juegos metidos??
En una de estas:
Imagen

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Y oye, hace el apaño eh!!
Cabran unos 6 juegos por lo menos...

Joder tio es un apaño muy bueno hasta encontrar algo para meter mas juegos. Gracias por el invento que lo usare para estas navidades que me voy de viaje
ifritdark escribió:Joder tio es un apaño muy bueno hasta encontrar algo para meter mas juegos. Gracias por el invento que lo usare para estas navidades que me voy de viaje

Jajaja de nada hombre!!
La verdad es que si que va muy bien. Asi no hay que estar sacando y metiendo de cajas...
Se me ocurrio porque me puse a mirar por casa a ver si tenia alguna caja o estuche pequeño que me sirviese y vi eso [+risas]
@urtain69 ponle una pegatina de Nintendo Switch y lo patentas XD
aNTiBeTiKo escribió:@LOPE hasta cuando dira la oferta del Game? Porque en la web ya no deja pedirla y no se si en una tienda la habra.

Gracias

No tengo ni idea, yo haría lo que te comenta el compañero de arriba, suerte. Saludos.
ifritdark escribió:@urtain69 ponle una pegatina de Nintendo Switch y lo patentas XD

[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
3 euros cada una [jaja] [jaja] [jaja]
Pillada en game la oferta de switch con mario od. Y zelda .
Por si a alguien le interesa y le pilla de paso o cerca, en Andorra compré (más bien me regalaron) ayer la Switch gris+Mario Odyssey en físico por 335€. Más o menos es el precio que se mueve por todas las tiendas. La consola pelada sale por 289€.
(mensaje borrado)
Se sabe hasta cuando es la oferta del GAME?

Me tienta mucho, pero tengo bastante trabajo y debería pararme un rato a echar números antes.
XcraZz escribió:Se sabe hasta cuando es la oferta del GAME?

Me tienta mucho, pero tengo bastante trabajo y debería pararme un rato a echar números antes.

Hasta fin de existencias (2000 uni) o hasta Navidad.
En la web marca como agotada ya.
Iba a comprarla hoy en amazon por 300 y me encuentro con que está a 324 :-|
¿Sólo sería una oferta por unas pocas unidades? ¿Creéis que volverán a bajarla pronto?
XcraZz escribió:Se sabe hasta cuando es la oferta del GAME?

Ayer seguían teniendo el cartel en el escaparate, pasé por delante de uno y lo vi....

@ajrob Web y tienda física son independientes aunque se llamen igual....
No os molestéis en ir a GAME porque ya han mandado un correo de la central (a primera hora) diciendo que la oferta está agotada, llamé por teléfono para preguntar a dos tiendas y en ambas me han dicho lo mismo
Pues vaya bajón, entre la subida de precio de Amazon y el fin de la oferta de Game (que era mi segunda opción)
Tocará seguir esperando sin comprarla, justo el día que me decido a comprar se terminan las ofertas [+risas]
Alguien que haya comprado en la web de GAME sabe cuanto suelen tardar? Compré la oferta de switch el viernes y elegí la opción de Seur de 24-48h y desde el viernes está mi pedido en "Pendiente de reparto"...
makeusmile escribió:Alguien que haya comprado en la web de GAME sabe cuanto suelen tardar? Compré la oferta de switch el viernes y elegí la opción de Seur de 24-48h y desde el viernes está mi pedido en "Pendiente de reparto"...

La pillé el viernes y el sábado por la mañana ya la tenía en casa, a muy malas llama a algún teléfono que no sea 902 de seur y que te informen.
La oferta de Game vuelve a estar disponible, yo la acabo de pillar. Corred!!!
Tekan escribió:Pues vaya bajón, entre la subida de precio de Amazon y el fin de la oferta de Game (que era mi segunda opción)
Tocará seguir esperando sin comprarla, justo el día que me decido a comprar se terminan las ofertas [+risas]

Yo estoy igual, pero paciencia, no hay prisa, ni la consola ni los juegos dejarán de existir... Ya caera alguna nueva oferta sea cuando sea, almenos es lo que me digo a mi mismo. [+risas]
Dios maldita tentación. Por favor que alguien me diga que la switch es un capricho innecesario enseguida...
nanocampeon escribió:
makeusmile escribió:Alguien que haya comprado en la web de GAME sabe cuanto suelen tardar? Compré la oferta de switch el viernes y elegí la opción de Seur de 24-48h y desde el viernes está mi pedido en "Pendiente de reparto"...

La pillé el viernes y el sábado por la mañana ya la tenía en casa, a muy malas llama a algún teléfono que no sea 902 de seur y que te informen.

Tiene pelotas, la pillé yo también el viernes, y sorpresa, hoy me llega un paquete y son las bolas de navidad de regalo, ni rastro de la consola... He llamado a GAME y me han dicho que ponga un ticket y me responderán en cuanto puedan, no vuelvo a comprar online en GAME ni que me maten, menudos putos ineptos.
coco182 escribió:Dios maldita tentación. Por favor que alguien me diga que la switch es un capricho innecesario enseguida...
compratela, ella te llama.....XD.....
Ya no esta la oferta del game con 2 juegos?
@Widder Eso quiero saber yo, en la web ya no aparece.
CryShark escribió:@Widder Eso quiero saber yo, en la web ya no aparece.

No está en la página principal, pero sigue estando activa la oferta (incluso la neon que el otro día estaba agotada)

https://www.game.es/OFERTAS/PACK/PACK-O ... RIO/P01767
He comprado la promoción de GAME con Zelda y Mario Oddisey, espero que no haya problemas con el envío porque lo he comprado de milagro.
Mars_Ultor escribió:La oferta de Game vuelve a estar disponible, yo la acabo de pillar. Corred!!!

Comprada!!! Gracias por avisar!!!! Esta mañana llamé a los dos Game de mi ciudad y decían que ya no había esa oferta.
Con Mario Oddissey y Mario Kart!!!
PelegrinuX escribió:
CryShark escribió:@Widder Eso quiero saber yo, en la web ya no aparece.

No está en la página principal, pero sigue estando activa la oferta (incluso la neon que el otro día estaba agotada)

https://www.game.es/OFERTAS/PACK/PACK-O ... RIO/P01767

Ayer vi la oferta en la web pero hoy no daba con ella, me salia la consola con el mario o el splatoon en digital. Ya he pedido la consola con zelda y mario odyssey :D.

Pues nada ahora a mirarme hilos para ver que es lo "basico" para comenzar con ella, saludos!
sale agotada la oferta game. en tienda fisica tambien?
Por aqui uno que ha pillado la oferta del Game con Zelda y Mario Odyssey, espero disfrutarla mucho.
Buenas.

¿Qué os parecen estos mandos con cable que venden en Game por 20€? ¿Alguien los tiene? Estoy pensando en pillarme alguno porque temo que con tanto sacar y poner los joys se acaben jodiendo.

https://www.game.es/accesorios/controll ... are/140674

https://www.game.es/accesorios/controll ... tec/143325
Pues yo la acabo de comprar con el enlace que pusieron mas abajo. Con Mario y Zelda. Espero que no me digan nada por hacer la trampilla y llegue en condiciones jejeje

PD: gracias Pelegrinux ;)
Mars_Ultor escribió:La oferta de Game vuelve a estar disponible, yo la acabo de pillar. Corred!!!

Gracias por el aviso, fue verlo y lanzarme a comprarla esta tarde.
DA543C escribió:

pero en tienda o en web? en web me sale agotado
coco182 escribió:
DA543C escribió:

pero en tienda o en web? en web me sale agotado

Se habrá vuelto a agotar, porque esta tarde estaba disponible otra vez
A mi me ha llegado hoy la switch de Game con el zelda y el odyssey, pero ni rastro de las bolas navideñas. Que disgusto! [+risas]
Parece ser que las bolas las están mandando desde hoy, porque a mí no me llegaron y hoy me han avisado que las mandaban por correos, asique paciencia a los que no las hayáis recibido!
En tienda física te hacen la oferta si tienen stock de la consola y los juegos ?
CryShark escribió:En tienda física te hacen la oferta si tienen stock de la consola y los juegos ?

me uno a la duda
coco182 escribió:
CryShark escribió:En tienda física te hacen la oferta si tienen stock de la consola y los juegos ?

me uno a la duda

No, esta mañana me llegué a la tienda y ya no hacían la oferta y tenían consolas.
Ayer por la tarde fui a 2 tiendas Game y ya no tenían la oferta. Solo tienen el pack con Mario Odyssey a 379 así que me fui al Carrefour y compré el pack con Mario+Rabbids por 339.
Se pueden gastar los puntos de la tarjeta de game via web?
coco182 escribió:Se pueden gastar los puntos de la tarjeta de game via web?

Si, en el proceso de pago te dejan elegir cuantos puntos quieres gastar (todos o los que tú quieras).

Saludos
PelegrinuX escribió:

Si, en el proceso de pago te dejan elegir cuantos puntos quieres gastar (todos o los que tú quieras).

Saludos

Pues no me aprecia la opción y al final me he quedado sin el pack.
coco182 escribió:
PelegrinuX escribió:

Saludos

Pues no me aprecia la opción y al final me he quedado sin el pack.

Si, la opción te aparecía seguro. Solo que hay que desplegar las opciones encima de donde eliges la forma de pago.
Ahora mismo tenéis la Switch gris a 309€ en Amazon [beer]
3024 respuestas