[Dudas/Comentarios] Ofertas de Consolas y Accesorios @ Nintendo Switch

er_piltrafilla escribió:A 288 han puesto la consola gris en Amazon,de tienda externa (KULM), gestionada por Amazon. Tiene el 100% de votos positivos pero no la habia escuchado en mi vida,alguien la conoce?

Amazon trata a las 3ªs como mierda, en caso de cualquier problema les va a endiñar el problema a ellos y te van a mandar una nueva.
(mensaje borrado)
Buenos días chicxs! Me voy a pillar la Switch ya porque no aguanto más y se me cae la baba cada vez que paso por el lado de alguna en tiendas. [burla2]

Alguien sabe si en Carrefour sigue en pie la oferta de consola + juego a elegir por 350 euros?
Como veis de segunda zarpa, comprada en enero 2018 + 5 juegos 300€?
Switch a 299 euros en Carrefour, y de regalo te llevas el Isaac.

https://www.carrefour.es/nintendo-switc ... -1912142/p
MisteriO escribió:Como veis de segunda zarpa, comprada en enero 2018 + 5 juegos 300€?

Según como sean los juegos y si te gustan porque mirando por la web se pueden ver ya ofertas de la consola seminueva por 200 euros. Es como si te hubieses gastado 100 euros en 5 juegos, a 20 cada uno.
bbbbio escribió:
MisteriO escribió:Como veis de segunda zarpa, comprada en enero 2018 + 5 juegos 300€?

Según como sean los juegos y si te gustan porque mirando por la web se pueden ver ya ofertas de la consola seminueva por 200 euros. Es como si te hubieses gastado 100 euros en 5 juegos, a 20 cada uno.

Mario Kart
Mario ody
Mario and rabbids
Bomberman
Farming simulator
MisteriO escribió:
bbbbio escribió:

Mario Kart
Mario ody
Mario and rabbids
Bomberman
Farming simulator

a por ella
piugrave escribió:
MisteriO escribió:
bbbbio escribió:

Mario Kart
Mario ody
Mario and rabbids
Bomberman
Farming simulator

a por ella

Se ha rajado
hector de troya escribió:Switch a 299 euros en Carrefour, y de regalo te llevas el Isaac.

Sabes si es solo Online? o tambien es valido en tienda fisica?

en la web indica lo siguiente:

Promoción válida del 8 al 17 de mayo de 2018.

Simplemente añade a la cesta de compra tu consola Switch Gris o Switch Azul/Roja (vendidas por Carrefour) y automáticamente se añadira de regalo el juego.

a ver si con las excusa de que hay que añadirlo a la cesta de la compra online... luego ne la tienda no quieren aplicar el descuento o algo
Bloodaxe escribió:
hector de troya escribió:Switch a 299 euros en Carrefour, y de regalo te llevas el Isaac.

Simplemente añade a la cesta de compra tu consola Switch Gris o Switch Azul/Roja (vendidas por Carrefour) y automáticamente se añadira de regalo el juego.

a ver si con las excusa de que hay que añadirlo a la cesta de la compra online... luego ne la tienda no quieren aplicar el descuento o algo

Es tal cual lo que pone. Añade a la cesta la consola y el juego se añade solo, lo acabo de comprobar.
A mi en la web de Carrefour me sale a 319
hector de troya escribió:
Bloodaxe escribió:

Es tal cual lo que pone. Añade a la cesta la consola y el juego se añade solo, lo acabo de comprobar.

Bueno, ya aviso yo (ya que me he presentado en el hiper fisico) por si a alguien mas le interesa, es una oferta exclusiva online, vease que aunque vayas a la tienda ellos ahi tienen su precio y no te lo van a vender al mismo que en la web (tengan o no stock). Y por otro lado no de realizar el pedido median clcik & collect, vease que te comes unos gastos de 7 by the face aunque vivas en frente de un carrefour. Por lo que se ha escrito despues.... parece ser que inicialmente estaba a 299,00 y le han subido otros 20 . Por lo tanto hay que pensar si compensa por los 326,00 €
a los que se queda.

Y por ultimo aprovecho para preguntar: Alguien ha comprado, (online o en tienda fisica) aqui? http://latiendadevideojuegos.com,
son de fiar? los productos (juegos) estan en su envoltorio original? o hacen como en los games que se lo quitan ? he visto la imagen que tienen de algunos juegos, y no parece que tengan el plastiquito.
Bloodaxe escribió:

Bueno, ya aviso yo (ya que me he presentado en el hiper fisico) por si a alguien mas le interesa, es una oferta exclusiva online, vease que aunque vayas a la tienda ellos ahi tienen su precio y no te lo van a vender al mismo que en la web (tengan o no stock). Y por otro lado no de realizar el pedido median clcik & collect, vease que te comes unos gastos de 7 by the face aunque vivas en frente de un carrefour. Por lo que se ha escrito despues.... parece ser que inicialmente estaba a 299,00 y le han subido otros 20 . Por lo tanto hay que pensar si compensa por los 326,00 €
a los que se queda.

Y por ultimo aprovecho para preguntar: Alguien ha comprado, (online o en tienda fisica) aqui? http://latiendadevideojuegos.com,
son de fiar? los productos (juegos) estan en su envoltorio original? o hacen como en los games que se lo quitan ? he visto la imagen que tienen de algunos juegos, y no parece que tengan el plastiquito.

Sí claro, eso ya lo ponía en la web. Y sí, han subido el precio. Cuando yo puse el último comentario esta mañana estaba a 299, eso sí. Probablemente la consola estuviera de oferta hasta ayer (incluído) por folleto, porque suelen ser de jueves a jueves. Hoy empezaba otro. Y por eso la habrán devuelto a su precio.
En Amazon han bajado la roja/azul a 299, la gris está a 292.
Bueno chicos al final me he hecho el el pack de switch con zelda por 339€. (http://latiendadevideojuegos.com)
Ademas tenian tambien el mario kart por 45€ y tambien me lo he ajenciado.
Y nada, todo super bien, el chico super major, le he pedido un cristal templado para la pantalla, y ha tenido la amabilidad de colocarlo en la switch (yo soy super pato con eso), lo unico malo de la compra.... que hay que pagar en efectivo...., me ha tocado ir al cajero a por pasta.
:-?

En general el chico tiene los precios uno 10-15€ más bajos que en game/corteingles/fnac etc... asi que no esta mal.
Consideráis una buena oferta lo de la nintendo switch de erosky?
Por 330 que te devuelven iva i te da para comprar un juego, Zelda por ejemplo.
xaxavi escribió:Consideráis una buena oferta lo de la nintendo switch de erosky?

Yo creo que si. Añadir que si disponeis de puntos en el travel club tambien se pueden usar para descontarlos del precio.
Lo que me falta por saber seria que tal el servicio postventa, que es lo que mas me hace dudar.
Barrakux escribió:
xaxavi escribió:Consideráis una buena oferta lo de la nintendo switch de erosky?

Yo creo que si. Añadir que si disponeis de puntos en el travel club tambien se pueden usar para descontarlos del precio.
Lo que me falta por saber seria que tal el servicio postventa, que es lo que mas me hace dudar.

¿Puedes poner un enlace con la oferta?

Gracias.
Bloodaxe escribió:Bueno chicos al final me he hecho el el pack de switch con zelda por 339€. (http://latiendadevideojuegos.com)
Y nada, todo super bien, el chico super major, le he pedido un cristal templado para la pantalla, y ha tenido la amabilidad de colocarlo en la switch (yo soy super pato con eso), lo unico malo de la compra.... que hay que pagar en efectivo...., me ha tocado ir al cajero a por pasta.

En general el chico tiene los precios uno 10-15€ más bajos que en game/corteingles/fnac etc... asi que no esta mal.

nunca había oído hablar de esa tienda y tiene buenos precios. ¿La garantía y servicio post-venta es bueno?
willifog escribió:
Bloodaxe escribió:Bueno chicos al final me he hecho el el pack de switch con zelda por 339€. (http://latiendadevideojuegos.com)

nunca había oído hablar de esa tienda y tiene buenos precios. ¿La garantía y servicio post-venta es bueno?

Yo tampoco habia oido de la tienda, pero la encontre en el hilo de ofertas. Indicaba el pack de consola + zelda, pero realmente tiene el combo de swicht +cualquier juego (incluida novedades) a 339€. Yo me hice con la de zelda, porque es el juego que relativamente esta mas caro en las demas tiendas.

Sobre la garantia No he tenido que hacer uso de ella (afortunadamente), pero si, doy por hecho que es buena. Ademas muy amablemente el chico recomienda realizar una copia y/o guardar del recibo/factura que nos da, porque sin eso, el lo tendria muy dificil para actuar. Ademas (si vas a tienda) el chico prueba la consola delante tuya, para que veas que funciona todo correcto, si pixelnes muertos ni cosas raras (vamos, que des el visto bueno).
@Stealwilliam

Era unicamente el sabado.

Ya llevan unos cuantos asi que me imagino que en un tiempo lo volveran a sacar.
Bloodaxe escribió:
willifog escribió:

Yo tampoco habia oido de la tienda, pero la encontre en el hilo de ofertas. Indicaba el pack de consola + zelda, pero realmente tiene el combo de swicht +cualquier juego (incluida novedades) a 339€. Yo me hice con la de zelda, porque es el juego que relativamente esta mas caro en las demas tiendas.

Sobre la garantia No he tenido que hacer uso de ella (afortunadamente), pero si, doy por hecho, que es buena. Ademas muy amablemente el chico recomienda realizar una copia y/o guardar del recibo/factura que nos da, porque si eso el lo tendria muy dificil para actuar. Ademas (si vas a tienda) el chico prueba la consola delante tuya, para que veas que funciona todo correcto, si pixeles muertos ni cosas raras (vamos, que des el visto bueno).

vale muchas gracias, cuando la coja voy a considerar esa tienda porque el pack de la switch + zelda está muy bien.
¡¡¡Chicos!!!

En amazon.com (América):

micro sd sandisk ultra de 400 gb por 177, 27 envío incluido a España. Quedan 13 horas para que termine la oferta.
micro sd sandisk ultra de 64 gb por 20, 20 envío incluido a España. Quedan 13 horas para que termine la oferta.

En amazon.es:

micro sd sandisk extreme pro de 128 gb por 60,90 (envío gratis si eres prime)

micro sd sandisk de 200 gb 70,90, de 256 gb por 105,99

¡A por ellas!
(mensaje borrado)
Hola, no sé si este es el tema adecuado, pero tenía una duda. ¿Puede pasar algo si cargo mi Switch con el cargador de mi móvil o tiene que ser sí o sí el que trae de serie la consola? Es que la clavija del cargador de mi móvil es exactamente la misma del de la Switch, y claro, tengo un lío montado con el dock y me sería más cómodo tener un cargador aparte, pero como el del móvil me carga la consola... Pero prefiero asegurarme y preguntar por si es malo o algo como quemar la batería o cualquier cosa por eso de que siempre se suela decir que es mejor usar cargadores oficiales y tal...
Burakku escribió:Hola, no sé si este es el tema adecuado, pero tenía una duda. ¿Puede pasar algo si cargo mi Switch con el cargador de mi móvil o tiene que ser sí o sí el que trae de serie la consola? Es que la clavija del cargador de mi móvil es exactamente la misma del de la Switch, y claro, tengo un lío montado con el dock y me sería más cómodo tener un cargador aparte, pero como el del móvil me carga la consola... Pero prefiero asegurarme y preguntar por si es malo o algo como quemar la batería o cualquier cosa por eso de que siempre se suela decir que es mejor usar cargadores oficiales y tal...

No es el hilo adecuado para preguntar eso. Prueba aquí: hilo_accesorios-para-switch_2209765
Makaco46 escribió:
Burakku escribió:Hola, no sé si este es el tema adecuado, pero tenía una duda. ¿Puede pasar algo si cargo mi Switch con el cargador de mi móvil o tiene que ser sí o sí el que trae de serie la consola? Es que la clavija del cargador de mi móvil es exactamente la misma del de la Switch, y claro, tengo un lío montado con el dock y me sería más cómodo tener un cargador aparte, pero como el del móvil me carga la consola... Pero prefiero asegurarme y preguntar por si es malo o algo como quemar la batería o cualquier cosa por eso de que siempre se suela decir que es mejor usar cargadores oficiales y tal...

No es el hilo adecuado para preguntar eso. Prueba aquí: hilo_accesorios-para-switch_2209765

Como ponía dudas y comentarios junto a lo de accesorios pensé que sí, pero gracias.
Buenas, este fin de semana estaré en Andorra y me gustaría saber que precio ronda la switch y que tiendas debería mirar. Gracias
Que tal veis la oferta del fnac 340 (socio) consola + juego a elegir? La quiero pillar con splatoon y me da que no es fácil pillar más oferta
quadtero escribió:Buenas, este fin de semana estaré en Andorra y me gustaría saber que precio ronda la switch y que tiendas debería mirar. Gracias

Supongo que habrá bajado desde que fui en diciembre.

Por entonces estaba más cara en Andorra que en España. Y miré varias tiendas.
Sé que en algunas puedes regatear, pero ponerlo a precio de venta más caro que aquí ya me pareció feo [carcajad] [carcajad] . Y algunos juegos también estaban más caros.
Yo la tenía desde marzo, pero quise mirar precios por curiosidad.
Edogawa escribió:
quadtero escribió:Buenas, este fin de semana estaré en Andorra y me gustaría saber que precio ronda la switch y que tiendas debería mirar. Gracias

Sé que en algunas puedes regatear, pero ponerlo a precio de venta más caro que aquí ya me pareció feo [carcajad] [carcajad] . Y algunos juegos también estaban más caros.

Hará un mes estaba a 290 euros, por lo que estimé que no valía la pena, pues en amazon la han puesto varias veces a ese precio.

En Canarias la tienes a 240 euros, por si te vas allí de vacaciones. Y por si alguien lo piensa, no, no se puede comprar online y que la manden porque te meten el IVA y sale como aquí, solo puede comprarse estando físicamente allí.
jonhtri escribió:Que tal veis la oferta del fnac 340 (socio) consola + juego a elegir? La quiero pillar con splatoon y me da que no es fácil pillar más oferta

Me la pillé ayer y ya la tengo en casa. Un 10!
Solid.Snake escribió:
Edogawa escribió:

Hará un mes estaba a 290 euros, por lo que estimé que no valía la pena, pues en amazon la han puesto varias veces a ese precio.

En Canarias la tienes a 240 euros, por si te vas allí de vacaciones. Y por si alguien lo piensa, no, no se puede comprar online y que la manden porque te meten el IVA y sale como aquí, solo puede comprarse estando físicamente allí.

@Solid.Snake @Edogawa , Gracias, si no veo un precio bueno de verdad la comprare en España mejor.
Solid.Snake escribió:
Edogawa escribió:

En que sitio cuesta 240? lo mas bajo que veo es 279€ (Soy de gran Canaria)
timex escribió:
Solid.Snake escribió:
Edogawa escribió:

En que sitio cuesta 240? lo mas bajo que veo es 279€ (Soy de gran Canaria)

En el Alcampo de la Laguna, en Tenerife. Supongo que sería el precio normal y no oferta.
Siempre pense qué algo pagan por impuestos pero no se cual.
YIKESHU 8Bitdo USB Wireless Bluetooth Adapter Portable Recevier para Windows / Mac / Raspberry Pi https://www.amazon.es/dp/B079NS6MZ3/ref ... bBb1MQWK1J

Oferta flash en Amazon del USB de 8bitdo por 14,44€ y en 24 horas en casa (siendo prime)
JaviGabber escribió:YIKESHU 8Bitdo USB Wireless Bluetooth Adapter Portable Recevier para Windows / Mac / Raspberry Pi https://www.amazon.es/dp/B079NS6MZ3/ref ... bBb1MQWK1J

Oferta flash en Amazon del USB de 8bitdo por 14,44€ y en 24 horas en casa (siendo prime)

Perdonad, sé que es para conectar los mandos a la switch, pero exactamente que mandos se pueden conectar?
Funciona también si lo conecto al pc para jugar con los mandos de xbox 360 wireless por ejemplo?
Gracias!

PD:He estado viendo y para que funcionen algunos mandos tienes que estar quitando y poniendo el USB de 8Bitdo, es necesario siempre que queramos usar un mando, el andar quitando y poniendo el usb?

Edit: Vale acabo de ver que solo se puede conectar uno simultáneamente...
(mensaje borrado)
Hola vivo actualmente en uk por unos meses y he visto esta oferta:
http://www.simplygames.com/p/nintendo-s ... ndo-switch

Como va el tema de la garantía si me diera problemas?

Gracias!
En un acto de consumismo he agotado todos mis ahorros en comprarmela. No podía esperar más jajaja La he visto por 300€ en Amazon y creo que era un buen precio para dar el paso. A ver qué tal.
el dia 9 es el dia sin iva de ECI y, como no, Nintendo no entrara,snifff
Pillada en Amazon.fr nueva y vendida por Amazon por 275, 282 con envio!
er_piltrafilla escribió:el dia 9 es el dia sin iva de ECI y, como no, Nintendo no entrara,snifff

Seguro que no entra? Yo estaba esperando a ellos para comprarla...
En amazon por las preventas ya no te rebajan los 2€ del prime?
jonhtri escribió:
er_piltrafilla escribió:el dia 9 es el dia sin iva de ECI y, como no, Nintendo no entrara,snifff

Seguro que no entra? Yo estaba esperando a ellos para comprarla...

yo creo que nunca han entrado, en ECI...
mariskal87 escribió:Pillada en Amazon.fr nueva y vendida por Amazon por 275, 282 con envio!

¿Eres Prime? Gracias
Yo me he hecho prime gratis en amazon francia y el envio te sale igualmente por casi 10 euros. Pasando, no tengo ni idea de frances y como luego me toque hacer una reclamacion si tengo algun problema con la maquina o el envio (que llegase golpeada o algo), seran problemas gordos por ahorrarme 16 euros que no merecen la pena
Se sabe algo de alguna nueva oferta? He ido a amazon Francia y la han subido ayer u hoy, está a 292+gastos...
3024 respuestas