mckee escribió:@bhg30048 De verdad, vaya humor. No es picar yo y que piquen los demás o no picar. Todos tenemos muy claro que ese precio no corresponde al precio normal de la videoconsola, y mucho menos con un juego. Hasta ahí hemos llegado todos. Simplemente he continuado con la broma, al ver que había vuelto a subir el producto. No obstante puedes ver en la tienda del vendedor que tiene más cosas, de todo tipo. Comprarla o no es una decisión personal, yo en ningún momento incito a la compra, de hecho expongo las dos alternativas, timo o tirar a ver qué cae. Recordemos que el portal donde se hace la compra es Amazon, lo que nos asegura un reembolso o devolución.
No cuento con recibirla. Es más, no necesito recibirla, ya tengo una Switch. Me intriga a dónde puede llegar esto y no me supone nada dedicarle unos minutos y una retención de 138 euros (cuando se produzca, no adelantemos acontecimientos). Cuál es el problema? Yo no fui el primero que puso el link a ese artículo, y me interesó. Y si alguien quiere hacer como yo y probar a ver qué pasa a través del que yo he puesto? Cuál es el problema? Es tú dinero? Pierdes tú algo? Te crees mejor por decir que es una estafa y que tú no vas a caer? Lo más habitual en estos foros es ver cómo la gente se jacta de decir que ha conseguido tal o cual cosa más barato, por X oferta, porque su primo es empleado o por lo que sea. La cuestión es quedar siempre por encima de los demás. Cuando salen ofertas extrañas como microSDs de 400gb a 40 euros, también te pones en este plan? O le das a comprar por si acaso y luego te pones a despotricar? Qué te hace pensar que eres mejor usuario o más apto para este foro que gente, no sé, como yo? Comentar una oferta en un hilo de ofertas me hace peor forero?
No sé qué crispación provoco. Lo que detecto es que sois muy sensibles aquí y os afecta todo mucho, un poquito más de humor. Hace poco un compañero respondió a uno que una consola no "desaparecía" tras aplicar un payload (desaparecer físicamente) y menuda se lió. Reírse un poco más, coño, que ya hay muchos dramas en la vida.
No va a llegar, pero OJALÁ llegase solo para enseñártela junto a la mía, que es neón. La he pedido gris
Luego la sorteo
Enga.