Dudas, comentarios y apuestas, Megaton

Pues antes que nada me gusraría que alguien me dijese si lo del Megaton es un anuncio de Nintendo o es algo en general, vamos, que no tiene que ser a la fuerza algo de nintendo, porque como pone en cierta página de internet que podría ser ciertas fusiones y sin nombrar para nada a Nintendo pues me quedo con la duda de si es de la empresa de Kyoto la que lo anunciará (porque seguro que tiene algo guardado) o será un anuncio general.

Ahora, en caso de que sea algo de Nintendo (lo cual parece más probable) yo apuesto a que será la compra total o parcial de alguna ó algunas compañías del sector, y más concretamente SEGA y NAMCO, ya que no sé si os acordaréis que éstas dos están haciando conjuntamente juegos en colaboración con Nintendo (SEGA está con el FZERO de GC, que podéis ver un video en un hilo más abajo) y NAMCO está también en colaboración haciendo el STAR FOX ARMADA.

Pero no solo me baso en éstos detalles, sino que también recordaréis que económicamente NAMCO y SEGA no están pasando muy buenos resultados, y esto que NAMCO ha estado con SONY casi lamiéndole...... y qué decir de SEGA con Microsoft, menudos batacazos (Para tener que regalar el SEGA GT2002 y el JSRF con la XBOX) tanto de ventas como en bolsa. Para mi que éstas compañías están viando que ni SONY por un lado ni Microsoft por otro les están dando mucho dinerillo, aún con PS2 con decenas de millones de consolas, así que creo yo que unirse más estrechamente con Nintendo sería una muy buena forma de mejorar las cuentas bancarias de esos dos grandes.

¿Y porqué si GC no hay ni 10 millones? Si pero de GBA lo que hay y habrá (seguramente superará los 100 millones dentro de pocos años, huy, aún recuerdo que Microsoft pretendía vender 100 millones de XBOX en poco tiempo.....) no es moco de pavo y GC tiene el beneplácito de las compañías porque NO SE PUEDE PIRATEAR, al menos tan fácilemente.

Bueno, éstas son mis razones y mi "apuesta", ahora espero las vuestras. Gracias por leer este tocho. [oki]
Un pokemon para cube, ya sea online o compatible con una version de gba, namas hace falta ver las ventas del de gba [+risas]

salu2
Yo apuesto por un Pokémon (siempre con el acentito en la 'e' que sino no vale :D).
EDIT: Para Cube claro!, y además, on-line o al menos con conexión bastante util con la versión de Game Boy Advance. :)
a mi me parece que al final esto del megaton se va a quedar en papel mojado [buuuaaaa] pero, que le vamos a hacer...
NAMCO y SEGA no están pasando muy buenos resultados

Pero no siginifica que resulte barato permitirse la compra de alguna de ellas.

Tened por seguro que el trono a la PS2 no se lo quita ya nadie y que todas las companias, unas más otras menos van apostar por ella ANTES que por otra.

De existir dicho anuncio (ya no quiero emplear otras palabras superlativas) deberia de producirse dentro de esta semana como muy tarde para conseguir un efecto propulsor de ventas en estas navidades.

De todas formas, Nintendo tiene los deberes bien hechos en Europa, ahora hay que reforzar y mantener los mercados antes de lanzar otra ofensiva.
Illo puede q tengas razon, no sé. Pero yo tengo entendido q Sega ya dijo q sus juegos los iban a pasar a todas las plataformas, sí incluso los exclusivos. Y de Namco, pos no se ha welto a saber nada, donde está Star Fox Armada...? Con esto no kiero decir q se haya cancelao (espero q no), sólo digo q Nintendo jode mucho con su "secretismo".

Respecto a la "apuesta" pos si se dijo q el anuncio iba a hacer desaparecer las GC´s de las estanterias no me extrañaria q fuera un Pokémon pa la cube online. Y si fuera como el de GBA pero en 3D y con graficos celshading, ya seria la reostia (estoy pidiendo demasiao... [+risas]).
Aunq tb puede ser el Mario Kart con opcion online tb... pero todo esto de online no me termina de convencer, ya q Nintendo no estaba muy a favor de juego online...

Salu2 [bye]
Yo no estoy seguro de ke sea pero lo ke yo kreo es ke va a estar muy relacionado con GBA Online,si ese GB player no es nomás para reproducir los juegos [ jejej

No lo se

Ese pokemon Gc online también suena muy factible
6 respuestas