dudas como bajar cf a 3.71m33

hola soi novato y por mas que busco no me queda claro varias cosas.
antes de nada me han drowreado la psp osea que yo chungo aunque en teorica leyendo varios temas me queda claro.

si no estoy equivocado el dc4 te intala el 3.8 o 3.8 m33, que es el que tengo instalado, pero las relantizaciones me aburren asi que me la juego para pasar a 7.31.
lo que me parece que tengo claro es que debo pandorizar la bateria, bufff, luego hacer una memoria magica ... y luego que hago directamente el dc 3 y pongo directamente el 3.7 o que??
necesito una psp externa si la mia ya la tengo desbrickeada, otra duda me puedo saltar lo de la pandorizacion???

muchas gracias
A ver, empecemos por el principio xD.

Para pasar a 3.71 (no 7.31 jeje) tienes que utilizar DCv.3 que te instala directamente, eso, 3.71 m33-4 (creo que es "-4").

Segundo, en el manual, en principio te tienen que salir una URL, para bajarte los EBOOTS de 150.pbp, 3.40.pbp y 3.71.pbp.

Despues.. todo esto lo puedes hacer si la que tienes es con CF.

Y por ultimo, no te puedes saltar lo de la pandorización, por que es al paso para que la bateria inicie directamente lo que hay en la MS mágica. Si no no harían ese paso xD.

Saludos.
y necesito otra psp no?
hago pandora y ms
luego meto ms y pandora y ejecuto directamente el dc para istalar directamente el 3.7, no???
Sigue el tutorial Despertar del Cementerio v4.
En el paso que tienes que meter la carpeta "desertar_cementerio" (la del v4), metes "despertar_cementerio" (la del v3).
Ademas tienes que meter el 371.PBP.

Metes la MS, la bateria y listo.
3 respuestas