Hola a todos,
He estado mirando por el foro pero no encuentro información actualizada sobre este tema. Todo lo que encuentro es como grabar las ISOS (y eso ya lo tengo claro) pero tengo algunas dudas de como se han de crear correctamente.
El tema és el siguiente. Me he hecho con un lector de xbox fat Liteon con el firmware de C4Eva 0800 v3, y he utilizado el programa Xbox Backup Creator última versión (dice que es compatible con XGD3) para crear el Backup. Al final he obtenido las ISOS del Juego (The Witcher 2) correctamente. He marcado la casilla procesar protección AP25 y ha tardado muchísimo (1h 50min) pero al final lo ha hecho.
Ahora bien, las dudas comienzan cuando le paso el ABGX para verificar que el proceso ha sido correcto y me encuentro el mensaje que no puede encontrar el "topology data" en la base de datos y claro como lo tenia en autofix me lo ha modificado.
mensaje: "Your topology data doesn't match the file in the database!"
la pregunta és: si el juego está extraído directamente de un original tal cual, el topology es correcto verdad? si me lo ha parchado quizás es por que lo que hay en la base de datos es de la versión ntsc americana o algo así? es mejor que lo deje tal cual sin pasarle el abgx o se lo paso igualmente y que lo parchee?
alguien me podría aclarar que problema hay con el topology data, por favor…
Quiero hacer los backups de la mejor forma posible para así si me banean que no sea por chapuzas… jejej
Gracias a todos de antemano espero haberme explicado bien!