En master ya lo tenia, pero el pc no detecta el hdd en la caja pero si le conecto a la faja de la caja una unidad dvd ide la reconoce, he tirado el disco duro ya despues de pasar media hora dandole vueltas y mirando, gira internamente pero no detecta ni se abre ni con windows, no hace ni el ruido de conexion usb cuando conectas el cable al pc, no hace nada, he comprobado conexiones y nada, por eso conecte una unidad dvd para comprobar si la caja se estropeara, y la grabadora dvd ide lña reconocio y la abrio y funciona correctamente, asi que hdd a la basura y a ver si cojo uno de 120 o 160, con uno asi me llega ya que que no necesito cientos de juegos ni de cosas en el hdd porque no voy jugar a todos a la vez, con que tenga algo de variedad con lo que me guste ya me llega y donde pueda elegir algo de generos diferentes por variar, la verdad es que hasta de 80gb creo que me llegaria pero de 40 se me hace muy pequeño y no me cubriria ni pagar portes por esa capacidad.
Un saludo y muchas gracias por tu ayuda, mira que ser del hdd y lo tenia guardado y dije voy aprobecharlo en una ps2 fat y me fui haciendo con las cosas y al final ya que estoy cayendo al pozo al menos tirarme de cabeza y coger ese hdd si sale y preparla ya que estoy en eso.