Dudas como hacer una iso

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Bueno yo consigo o bajarme el juego o hacer una copia con el bba + pso pero muchas veces son de tipo gcm. Para gravarlas a un dvd necesito que sean iso.
¿¿Cómo las paso a iso??, He leido que el archivo .gcm vale con renombrarlo a .iso y con el nero lo copio y ya ta.
¿¿Es eso cierto??¿¿Debo usar algun programa en concreto??

Otra duda ¿¿El viper puede cargar juegos japo directamente, o juegos usa directamente??, si es asi decidme como porque en mi versión del viper que es la 1.06 no va.

Muchas gracias.
Yo voto por no responder a estos hilos y que se pierdan en las profundidades de EOL ¿os parece?
Que peazo de idiotada!!

1º- leete las normas antes de postear

2º- Usa la busqueda avanzada

3º- no creo que tengas una version 1.06

4º- esto que dices (Bueno yo consigo o bajarme el juego) no se accepta hablar de juegos bajados!!

PD: Si vas diciendo estas cosas... lo unico que conseguiras es que te cierren el hilo!! Asi que piensa un poco antes de crar un hilo y assegurate de que no esta comentado..
jevilon: Te estas volviendo muy malo.[sonrisa]
Aun que tienes razon.

tudor: Busca un poco por el foro. Haz busquedas avanzadas que lo que estas preguntando ya se ha comentado en su momento.
3 respuestas