Dudas, como siempre....

He decidido cambiar mi tarjeta de video, que es una gf mx, y tengo varias dudas, sobre todo de las tarjetas de ati, ya que 3 que he probado, otras tantas que me an dao mil quebraderos de cabeza, yo juego al pc como 4 veces al mes, pero eske esta va lenta por ejemplo en el fifa, entonces era para que me recomendarais la mejor eleccion para jugar al fifa, counter y poco mas...por supuesto con lo poco que juego no me pillo una GF4 ti ni de palo, estaba pensando en una gf4 mx 440 o en una gf3 ti que llega de rma la semana que viene ande curro...mejor una ati?, eske ya me da miedo asta intentarlo...

Saludos
Te aconsejo que leas esta guia, te aclarar practicamente tod, y si tienes mas dudas pregunta [oki]

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=105771

Saludos
Bueno, lo e leido, peazo post, y ahora dudo si me merece la pena una radeon 9000, puedo conseguir las cosas bastante mas baratas de los precios que pusiste, solo que aun leyendo la guia (muy buena por cierto), sigo sin saber si me merece la pena pagar 90€ por una radeon 9000 de 64, si por 58 puedo pillar una gf4 mx 440...

Saludos
Ventajas de la Radeon 9000 ante la GF4 MX440

La Radeon 9000 es compatible totalmente por hardware con directX 8.1
La Radeon 9000 se encuentra un peldaño encima encuanto a rendimiento
MEjor calidad grafica y mejor salida de TV
Nuevo chip que libera la CPU a la hora de reproducir video y DVD
etc, etc, etc.....

Desventajas..... pues para mi gusto los drivers, que nvidia se lo curra mas.....

Con amabas podras jugar bien al FIFA y CIA..., aunque tampoco te esperes mucho.

Lo de si vale la pena gastarse la diferencia......pues no se, depende de tu presupuesto.... de todas fromas la Radeon 9000 la puedes encontrar por menos, y los precios de la guia son de casi un mes.....

Aqui ya decides tu...[oki]

Yo, para mi elegiria la Radeon 9000

Saludos
Okis, oido cocina, mañana miro los precios aver como andan, y decido...

Saludos
hola, Assamit@ pasate por house computers que esta ahi en basauri que ahi tienes buenos precios.

Saludos

P.d He visto que pones de basauri bilbao alrededores y por eso te lo comento.
Puedo comprarlo desde mi curro,que pago precio coste...de todos modos no iria nunca a House, buff...

Saludos
6 respuestas