Dudas Comparativa X2VGA, XB commutador

Tengo algunas dudas mas que nada en cuanto a los diferentes tipos de aparatos para mejorar la vision y utilidad de conexiones para la xbox.

Por un lado esta el X2Vga muy escuchado por esta pagina, aqui pongo todo lo referente a el x2vga

y aki la foto del xb commutador Imagen

Caja de conexiones para consolas X-Box.
- Permite salidas AV, S-Video, Óptica,...
- Color negro.
- Alta calidad de componentes.

xbcommutador

Entonces yo demomento por cantidad de información estoi decantandome por el x2vga parece muy bueno no voi a decir que no, pero canvia algo con respecto a la calidad que me pueda ofrecer el xbcommutador?

Y lo ultimo que me gustaria aclarar es si el x2vga tiene salida de euroconector y su precio exacto en €.

Gracias por todo.
Este xbox commutator no es un vgabox real sino un doblador de lineas.

Salu2
El XBox commutator no es que no sea una VGA box real... es que no es una VGA box de ningún tipo. Además, la calidad no es demasiado buena y hay una remesa importante de ellos (como el mío }:/ ) en los que no funciona el euroconector.

Me lo compré porque trae salida digital coaxial, que si no...
Hola

Yo tambien lo quiero por la conexion del cable digital pero mas que nada queria saber si mejoraba tambien la imagen como el vga.

Pues va a ser que me tendre que pillar el vga.

Alguien sabe si se puede comprar en alguna pagina española? i que precio tiene en jeuros? gracias
A ver, me parece que tienes confundidos los conceptos. La VGA Box como la X2VGA es para enchufar la consola a UN MONITOR DE PC y para aprovechar los modos de alta resolución de algunos juegos (hay que poner una BIOS NTSC o algo así, no basta con tener el X2VGA).

En cambio, el XBox Commutator (que lo tienen en One Player por menos de 15€) es para enchufarlo a la televisión. Tiene unas conexiones RGB qe quizás valgan para enchufarlo a un proyector o algo así, pero habida cuenta de la calidad del aparato no creo que sirva de mucho. ¿Es mejor que el cable que viene con la consola? Sí, pero muy poco. Al menos la conexión S-Video, que es la que tengo que usar porque la del Euroconector no me funciona (ni a mí ni a varios otros).

Si te interesa un cable con conexión de audio digital... bueno, de esos hay muchos. Mismamente el Advanced Scart oficial de Microsoft. O el de Joytech, que creo que tiene buena fama por este foro...

Lo único que tiene de particular la salida de audio digital del XBox Commutator es que tiene una toma COAXIAL (además de la óptica) y no muy buena, por cierto (me genera unos ruidos raros a veces en los altavoces traseros). Si quieres un cable que mejore la calidad de la imagen en la TV y te vale con que la conexión de audio digital sea óptica, mejor que te compres otro cable.
bueno cuando me referia a vga era pa simplificar X2VGA no creia k habia otra por ai, pero bueno, entonces si simplemente es para conectar los juegos al monitor del pc o a una tele k tenga el conector entonces no creo k me intersesa, yo lo k me interesaba era por si se podia poner en euroconector, k se viera (en caso de poder) mejor en la tv y poder ponerle salida digital audio.

Oki pos seguramente me comprare el cable rgb ese con salida optica i va k xuta, creo k vale unos 18 euros.

mas que nada era por que al ver k mejoraba tanto la imagen pos me dije, abra k probarlo.

muxas gracias de verdad.
5 respuestas