Dudas compatibilidad DS Lite/GB Micro

En unos dias quiero pillarme una DS Lite, a ser posible con un M3 Lite + passcard + tarjeta MicroSD. Pero no tengo claras algunas cosas aun:

1) ¿M3 Lite + tarjeta MicroSD es la mejor opcion? ¿O MiniSD? (en cuanto a compatibilidad, prestaciones y estetica sobre la consola).

2) Pudiendo en un futuro pillarme una GB Micro (es muuuuy tentadora... :p), ¿que flashcart de la Lite podria usar con su tarjeta correspondiente para poder utilizarlo tambien en la GB Micro? ¿Que formatos de tarjetas?

Gracias y salu2 [jaja]
Yo me acabo de pillar una GB Micro y me encuentro en un caso similar, aunque yo tengo más de un flash, pero bueno eso es otro cantar.

Si cuentas con una carcasa de GBA puedes alternar el uso del M3 Lite PERFECT (el PRO para GBA no te vale) en ambas consolas. Asegurate de que la tienda donde lo compres tiene el modelo que viene con todas las carcasas o al menos pídele al vendedor que te mande una de GBA.

Mi recomendación es que cojas el modelo MicroSD dado que con el cambio de carcasa te queda ajustado en ambas consolas. En el caso del MiniSd en la NDS Lite te sobresaldrá.

Saludos
Eso hice yo, porque me quiero comprar la GB Micro porke esta mu wapa ^^ jeje

Y me he comprado el pack con la carcasa de GBA. Lo unico malo es que solo te dan una y es blanca (y me quiero comprar la micro azul :( )

Pero bueno no pasa nada.

Otra cosa que me pensaba que la carcasa se quitaba y se ponia con la mano, y resulta que no, que tienes que destornillar un ornillo pa cambiar la carcasa, y es un rollo :( Porque si quiero jugar a la gba tengo que cada vez atornillar la carcasa... para poder jugar en la micro, y si un dia no te apetece... al final acabas jugando a todos en la DS seguro >.<

Bueno, esperemos que no me entre tanta vageza xD O eso, o me compro otro flash pa tenerlo en la micro enganchao :P

Saludosssssss ^^ :D :-)
2 respuestas