Dudas compilando Mplayer

Hola.

Como tengo un PC no muy potente y las peliculas HD me daban tirones bajo mplayer bajado de los repositorios he decidido compilarme el mplaer de svn

Compilarlo no es muy dificil, pero aunque he metido las opciones de habilitar el modo de salida gl, no lo tengo una vez compilado.

Mi consigure es el siguiente:

"./configure --language=es --enable-largefiles --enable-gui --enable-menu --enable-gl --enable-sdl --enable-xv --disable-inet6 --target=i686-linux"

La verdad que el rendimiento se nota, todas las peliculas vuelan, pero me fastidia no tener las opciones que he habilitado, anguna ayuda?

Saludos
lo de "--target=..." como seria pa un equipo 64bits? mas concretamente para un doblecore...

mira en el archivo configure.log a ver ke te dice sobre los openGL. a ver si te faltan los paquetes DEV...

yo hace 2 dias que me compilé el mplayer para soportar HD-DVD y Blueray (archivos EVO y sonido E-AC3)
Bingo, el problema es que no tengo los dev de gl, por tanto no me lo ha puesto, pero tp me ha dado error.

Lo del target no se si es un poco que no lo usa, pero bueno, lo he puesto a voleo y parece que se lo ha tragado, deberia de poner k7 para si se lo traga.

Otra cosa, tira de las cabeceras del kernel instalado, el mio es de 386... algun tutorial de como compilar el mismo kernel pero para 686??

Saludos y gracias
otto_xd escribió:Bingo, el problema es que no tengo los dev de gl, por tanto no me lo ha puesto, pero tp me ha dado error.

La salida de video GL (que utiliza las OpenGL) no es una dependencia critica para Mplayer, con lo cual no suele pararse en el configure, al final de cada configure te muestra los flags activados y con que soportes se compilara, miralos antes de hacer el make.

Un saludo.
3 respuestas