[dudas]Completamente Nuevo

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola a todos. Acabo de adquirir una Gamecube y buscando he encontrado este foro. Me gustaria "piratear" mi consola, y que ademas (esto sobretodo) que lea juegos japoneses/americanos.
He visto por el foro algunos mensajes pero no me aclaro. Ire esta semana a preguntar a una tienda que montan chips para ver que puede hacer, pero me gustaria preguntar que sería lo más adecuado que debo hacer (tipo de chip, nueva carcasa...) y como va eso de ver DivX en la consola, ya que me interesa bastante.
Un saludo a todos, y espero seguir posteando por aquí durante bastante tiempo, que el ambiente parece no estar mal ;)
Palyh escribió:Me gustaria "piratear" mi consola

Primero deberías cambiar eso. Que te parece modificar ?

Y segundo pásate primero por este post donde seguro que encuentras respuesta a muchas de tus preguntas:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=394795

Un saludo
gracias por contestar, pero el post yo le habia echado un ojo ;)
De todas modos, te comento: Me gustaria saber que chip va mejor para lo que busco, ya que mirando en inetrnet, hay chips en los que se especifica que funcionan juegos importados y otros en los que no pone nada. Sobre lo de la carcasa: es recomendable???
Yo con qoob pro no tengo ningun problema para jugar a juegos japoneses o de otra nacionalidad (el que entienda lo que dice ya es otra cosa). [carcajad]
Tambien tengo la carcasa de 12 cm pero eso no influye para nada, yo la puse porque tengo dificultades para encontrar mini dvd's. Pero si encuentras una marca de mini dvd's que te cargue los juegos, PERFECTO!
Muchas gracias, ahora me gustaria preguntar sobre cuanto cuesta de precio el qoob pro con instalacion (aproximadamente, claro)
Gracias por las respuestas!
4 respuestas