Tengo la oportunidad de comprar a muy buen precio una 3DS XL negra y 2DS roja transparante nuevas , 160 euros las dos, por liquidación de una tienda cercana que va a cerrar y es conocido de la familia.
Una sería para mi novia y otra para mí, la 2ds roja transparente a mí me gusta mucho para quedármela yo, porque tengo las manos grandes y en la 2ds los pulgares están estirados, pero tambien me llama la pantalla de la 3ds XL (pero me echa para atrás el tema resolución y que la probé y no me gusta la posición de los botones ya que tengo los pulgares largos), pero claro, la XL negra para una chica....
Por ello, los skins que hay por ebay se quedan bien una vez puestos? o es pegatina mala? porque hay algunos chulísimos y aunque comprase estos 2 colores (roja y negra) tiene pinta de que se quedan muy bien con los skins, como lo veis? Cual de las dos me recomendais a mi?
PD : No pienso en comprarme la new. No me interesa y nunca ha sido opción, me he lanzado por este precio en pack de las dos juntas.
Gracias