dudas compra en link sang

buenas pues eso,k despues de las navidades,k uno tiene dinerito,habia pensado en pillarme 2 pistolas y el gd del 10 aniversario de sonic,m saldria todo por 45 e + o -,lo k okurre es k nunca he comprado por inet,y habia pensado en link sang,son serios estos tios?¿,cuanto suelen tardar?¿,hay problemas cn tema de aduanas?¿,tendre k pagar mas?¿,como se realiza el pago a traves de tarjeta?¿komo va el rollo explicadme...
Haz búsqueda en el foro.
¡Ah! son de fiar.
Saludos
tio,habia exo ya una buskeda avanzada,y si, aparecen topics pero o yo soy mu tonto,o no lo aclaran/explican bien , por eso puse este...

asi k rogaria tio k mas o - m explicases komo el rollo,sobre todo komo se paga y k opcion de transporte escojo mil gracias
El procedimiento es hacerte una cuenta con tus datos (nombre, dirección...) y validarte en la página. A partir de ahí es cuestión de coger los productos que te interesen y echarlos al carrito de compra. Una vez que ya lo tengas todo, vas siguiendo los pasos para confirmar la compra, el método de pago y la elección del método de transporte. El más barato es global priority, aunque le cuesta llegar entre 10 y 15 días al paquete. Sólo sirve para envíos de menos de 2 kg. En cuanto a aduanas, a mí hasta ahora con este sistema no me han parado nunca el envío.

Si eliges Ups, seguro que te lo paran y te recargan un 17% del valor de la factura. Con EMS, te cobrarán aranceles según como pilles a los empleados de aduanas, por lo que comenta la gente.

Saludos
pues muxas gracias por tu ayuda,una ultima cosa k forma de pago es la mas recomendable?¿?¿
Yo he usado siempre tarjeta de crédito/débito y no ha habido ningún problema. Rápido, limpio y fiable.
Saludos
Un consejo, si no tienes mucha prisa, elige si puedes el transporte global priority, tarda de 15 dias a 1 mes creo recordad pero nada de aduanas, en cambio ups o ems tarda casi nada, pero depende de lo que pilles aduanas casi al 100% seguro.
Un saludo
Yo realize la compra con tarjete y no tuve ningun prolema, solo que el envio pasaba de 2 kgs y me lo mandaron con ups, total 17% mas en aduanas mas los gastos de gestion de ups (12 €).
Pidelo con global priority, que sale bastante mejor (segun dicen)
Pues yo he comprado un par de veces y la mar de contento :D
Siempre lo he pedido por Global Priority que, como dicen, tarda un poco, pero bueno, tampoco hay tanta prinsa, no? :cool:

Por cierto, si te echa un poco para atrás lo de la tarjeta de crédito, te digo que yo por ejemplo me saqué la Blue Joven del BBVA y puedes hacer las compras con ella. No cuesta nada y es como una tarjeta de un movil, asi que antes de hacer el pedido ingresas la cantidad mas o menos justa y lo compras luego.
tio eso es lo k yo tengo,pero en unicaja,la verdad es k no sabia a ciencia cierta si valdria esta tarjeta... habria k seleccionarla como si fuera una tarjeta d credito en el formulario verdad?
Mientras que sea alguna de las aceptadas por lik-sang (visa,...), sin problemas.
Saludos
muxas gracias a todos por aclararme mis dudas...
11 respuestas