Dudas compra en zavvi

bueno, al final me he decidido, y acabo de comprar con la tarjeta de credito el final fantasy XIII en zavvi (espero que no me falle con el envio por que no queria pedirlo alli, pero he depositado mucha confianza en ellos aunque he leido de todo).

aunque es una tonteria, os queria preguntar lo siguiente:

No se si es error de la página o no, pero a la hora de meter la direccion de correo, me salia lo siguiente:

Name:
Adress:

En Name he puesto mi nombre completo, y en Adress la direccion de mi casa.

El caso es que al hacer la compra me ponia en la informacion:

Name: David 1er apellido 2º apellido

Y en Adress: David 1er apellido 2º apellido, Calle XXX etc...

Basicamente en direccion volvia a poner como primero la casilla "Name" otra vez seguido de la dirección en vez de poner directamente Calle tal....

Espero que no sean un poco paletos y me la envien a David XXXX XXXX, Calle tal sino que me lo envien directamente a la calle....

A alguien le ha pasado eso? Es normal?

Otra cosa, me he fijado que se puede pagar en libras y en euros.
Iva a pagar en euros, pero al final del trayecto he visto como me han metido el 1,15 de gastos de envio (cosa que ponia en la pagina free delivery...publicidad engañosa), suponiendo no la cifra que ellos decian (40,45€), sino 41,56€......asi que ni corto ni perezoso he pagado en libras, esperando ahorrarme al menos 1€ con el cambio de divisas actual . Vosotros pagais en euros o libras?

Es que es mi primera compra en zavvi y cualquier detalle me gusta preguntarlo.
Gracias
todas estas dudas debes preguntarlas en el hilo de importacion y tiendas internacionales

hilo_hilo-oficial-importacion-de-juegos-region-free-y-pal-uk_777876

newdreamer
1 respuesta