dudas compra juegos

Buenas noches, acabo de recibir como regalo una psvita y soy poseedor de una PS3 y me surgen varias dudas. La semana pasada compre el motogp en la tienda para la ps3 y ahora que tengo la psvita me gustaría jugar a él en la psvita, me va a tocar comprarlo? Hay alguna forma de pagar un poco más aunque sea y disponer de ambas versiones? Se pueden compartir las partidas guardadas y así continuar donde me vaya quedando en ambas consola?

Muchas gracias por adelantado.

Un saludo
Si quieres jugar en la vita o te compras el juego o si el de ps3 tiene control remoto pues lo podrás usar mientras la vita este en la misma red que la ps3, sobre si hay algún pack de juego de ps3 y vita, de momento los únicos que tienen esa posibilidad son algunos juegos exclusivos de sony, sobre usar la misma partida en ps3 y vita, algunos juegos lo tienen y otros no
Hola Javi__
Solo puedes jugar con tu PSVita a los juegos de PS3 que lo permita, luego aparte de esto teniendo en cuenta que tienes las 2 consolas tendrás que empezar a mira más cosas a la hora de comprar un juego, en concreto si el juego tiene CrossSaver y CrossBuy

CrossSaver: Esto es que el "save" que realices de un juego lo puedes exportar de una consola a otra.

CrossBuy: si compras un juego en formato digital, esta compra también te servirá para su versión e la otra consola. Los juegos en formato Fisico no llevan CrossBuy (o eso creo)
Tanto el CrossSaver como el CrossBuy solo funciona en algunos juegos y por lo general está indicado en el store de sony
Hay juegos físicos que si llevan CrossBuy, por ejemplo el Alll Star Battle Royale. Comprandolo en formato PS3, viene con la descarga de la versión de vita.

Para saber si tiene CroosBuy debe aparecer en la misma portada del juego, como ves aqui:

Imagen

Un saludo!!
3 respuestas