Dudas Compra nueva PSP

Buenas! Pues he intentado recopilar información por aquí, pero no he sido capaz de hacerlo bien, a continuacion pongo lo que tengo más claro:

PSP Vibrant Blue con la letra D y sin círculo blanco ni negro ---> Firmware 5.03
PSP con letra G y círculo blanco ---> Firmware 5.02

Solo tengo claro lo de la Vibrant Blue porque me lo ha facilitado un usuario por MP, lo otro no lo tengo tan claro, asi que mi pregunta es lo siguiente:
Mañana compraré una PSP y necesito que se le pueda poner el ChickHen, asi que si alguien supiera más datos de como saber el firmware mirando la caja, antes de abrirla, me haría un gran favor.
Podría ejecutar cualquier tipo de homebrew al ponerle el chickhen verdad? Excepto aquello que toque la flash. Hay una version parcheada del Dissidia que lo hace funcionar en las PSP con firmware 5.00 M33 y tal, esto tambien se podria jugar en la 3000 con chickhen? Muchas gracias ! ^^
Mira si te vas a comprar una 3000 no podras usar el M33 por uqe tienen una placa llamada TA-088 o superior y a esas placas solo se les puede poner el chickHEN y el CWEnabler 3.60 solo a las versiones del software 5.03 no lo actualizes mas ose que pase del software que te acabo de decir bueno aqui te dejo un tutorial de como hacerlo ami me funciono al principio en el primer intento ojala que te ati te sirva tambien http://bb5blog.wordpress.com/2009/07/16 ... a-maldita/ ojala te siver chauuuuuuuuuuuuuuuuu [boing] [boing] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [sonrisa] [sonrisa] [ginyo] [ginyo]
PSP FAT 1000 escribió:Mira si te vas a comprar una 3000 no podras usar el M33 por uqe tienen una placa llamada TA-088 o superior y a esas placas solo se les puede poner el chickHEN y el CWEnabler 3.60 solo a las versiones del software 5.03 no lo actualizes mas ose que pase del software que te acabo de decir bueno aqui te dejo un tutorial de como hacerlo ami me funciono al principio en el primer intento ojala que te ati te sirva tambien http://bb5blog.wordpress.com/2009/07/16 ... a-maldita/ ojala te siver chauuuuuuuuuuuuuuuuu [boing] [boing] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [sonrisa] [sonrisa] [ginyo] [ginyo]

Gracias pero eso ya lo se, no responde a mi pregunta. De todas formas gracias ^^
UP, va que lo necesito.
3 respuestas