Dudas compra Ps3 Superslim segunda mano

Buenos dias,

He quedado esta tarde con un chaval que vende una ps3 superslim de 12gb, me ha comentado que está nueva sin usar, se la regalaron y no la quiere, voy a probarla con algunos juegos que tengo yo, ¿que debo revisar para ver que es cierto que no está usada y que todo funcione bien? Me ha comentado que no tiene el ticket de compra porque fue un regalo, pero si tuviera que tirar de garantia de sony, tendria algún problema??

Saludos
Porblema? sin ticket, ni documento que demuestre la adquisición de la consola no hay problema ninguno, no tienes garantía y ya está. Un saludo.
Como te ha dicho el compañero, sin ticket no tienes garantía. Además, tampoco puedes saber si la consola es nueva o no, te tienes que fiar de su palabra.
Me ha comentado que nunca la ha usado. De todas formas hoy saldré de dudas. Voy a probarlo con el assasin creed 3. Lo que me tira un poco para atras lo de que no tenga el ticket, pero me lo pensaré.
shunshine escribió:Me ha comentado que nunca la ha usado. De todas formas hoy saldré de dudas. Voy a probarlo con el assasin creed 3. Lo que me tira un poco para atras lo de que no tenga el ticket, pero me lo pensaré.

Por eso te digo, que lo mismo te dice el chaval que no la ha usado, y lleva un año dándole caña, te tienes que fiar de lo que te dice. Sin ticket de compra, no sabes si la consola tiene 2 días o 6 meses.
¿Tienes disco duro interno la consola?

Lo digo porque se puede saber el uso que ha tenido el disco duro y por tanto la vida de la consola, hay muchos programas para PC en los que puedes ver la vida de encendido que tiene un disco duro, las horas y días, claro y así pues saldrías de duda, pero claro, debe dejarte el disco duro un momento tu amigo y comprobarlo en casa, jajaja. Si decides comprarla y tiene disco duro te puedo enseñar como averiguarlo.
Has mirado al precio que está esa consola ahora mismo, no? A ver si vas a pagar mas de 100€ y sin garantía, las hay nuevas con su 2 años de garantía por unos 150€...
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
al ser regalo entiendo lo del tiket pero normalmente un regalo asi se da el el ticket por lo que pueda pasar.
garatia tienes la de sat de sony con o sin ticket por el numero de serie d ela consola saben si está dentro o no de garantia.
si te deja probarla metele como minimo una sesion de 30 minutos o mas encendida y probando juegos.
Al final le dije que no, ya he reservado una mañana en el corte ingles que se queda muy bien de precio.

Gracias por la ayuda.

Saludos!
Pompadur escribió:al ser regalo entiendo lo del tiket pero normalmente un regalo asi se da el el ticket por lo que pueda pasar.
garatia tienes la de sat de sony con o sin ticket por el numero de serie d ela consola saben si está dentro o no de garantia.
si te deja probarla metele como minimo una sesion de 30 minutos o mas encendida y probando juegos.

Seguro? date cuenta que una consola se puede tirar en estanterías años, cómo sabe Sony a partir de cuando empieza la garantía sin ticket o documento acreditativo de la precedencia de la consola (regalo, premio...). O de que pudiera ser robado, sólo con el nº de serie no vas a ningún lado...vamos creo yo...
Pompadur escribió:al ser regalo entiendo lo del tiket pero normalmente un regalo asi se da el el ticket por lo que pueda pasar.

Con cualquier producto, cuando llamas al SAT, lo primero que te dicen es cuando fue comprado el producto, para saber si entra en garantía o no. Y para saber cuando has comprado algo, lo único con lo que lo puedes demostrar es con el ticket.
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
fonso86 escribió:

Con cualquier producto, cuando llamas al SAT, lo primero que te dicen es cuando fue comprado el producto, para saber si entra en garantía o no. Y para saber cuando has comprado algo, lo único con lo que lo puedes demostrar es con el ticket.

yo he llevado varias veces moviles sin ticket ni factura al sat y me lo han cogido por el imei.
11 respuestas