Dudas Compra Psp AYUDA PORFIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Llevo unos meses dudando de si comprarme la Psp o no,estaba esperando a si Sony hacia algun anuncio respecto a una posible Psp go 2 pero como no a sido asi creo que me lanzare a comprarme una Psp ya.

- Recomendais Psp Slim modelo 3000 o Psp Go?

- En caso de que me compre la Psp Slim me gustaria meterle un Fimware para poder jugar a mis copias de seguridad y emuladores,pero necesitaria que alguien me informara sobre los packs que puedo comprarme para que la version no sea demasiado alto y asi poder meterle mano.

- He leido que en cierto fimware no se puede apagar la Psp eso es cierto? A mi me interesaria meterle uno que pudiera apagar y encender la Psp con normalidad sin hacer cosas raras.

Escucho todo tipo de sugerencias,ya que estoy bastante perdido y no entiendo mucho del tema. Gracias por adelantado.
Buenas ^^ pues yo lo que te puedo decir es que compres la que mejor veas para tus condiciones. Si lo que quieres es no llevar juegos encima pues la go es muy portatil, no pesa apenas nada, la pantalla es un poco mas reducida que las del resto de versiones pero no tiene defectos como en las 2000 y 3000.
Si lo que buscas es utilizar tus backup (siempre que tangas el original ^^) pues lo tuyo seria la 3000, y pillandote la blanca sola venia para poder customizarla. El problema es ese, que en las 3000 si se apaga totalmente la consola hay que volver a customizarla (que sea hace en un minuto >.<)
Espero haberte servido de ayuda
Yo te aconsejo que compres la psp go y te aproveches de la oferta de 10 juegos gratuitos.

Un saludo
Muchas gracias a los 2,si alguien pudiera decirme los packs que serial llevan para saber si se puede cambiar el fimware se lo agradeceria,un saludo.

PD. Entonces customizarla no es muy complicado?
El otro dia en el MM me fije en que diferentes packs del modelo 3004 llevan diferentes letras por ejemplo PB,alguien me podria decir packs con su juego o al menos hasta que letras se les puede modificar el Fimware gracias y un saludo..
PB = Piano Black (color negro XD)

Actualmente raro es el pack de 3000 liberable. Busca el de PlayChapas y Hancock, creo que es de los únicos que valen.

Saludos!
largeroliker escribió:PB = Piano Black (color negro XD)

Actualmente raro es el pack de 3000 liberable. Busca el de PlayChapas y Hancock, creo que es de los únicos que valen.

Saludos!

Ostia pues yo me creia que las letras era para saber la version de la consola xDDDDDDDDDDDDDD, entonces ya buscare el de PlayChapas y Hanrock. Las versiones 2004 no hay ningun problema no? Saludos.
Game Cube escribió:

Saludos!

Ostia pues yo me creia que las letras era para saber la version de la consola xDDDDDDDDDDDDDD, entonces ya buscare el de PlayChapas y Hanrock. Las versiones 2004 no hay ningun problema no? Saludos.

Las 2000 pueden tener placa marldita y tener que hacer lo de apagarla para customizarla y no se si pueden tener un firmware alto tipo 6.XX
Game Cube escribió:

Saludos!

depende la placa base que tenga , pero mejor que una 3000 es , por que la Fimware es antigua y facil de customizarla
Placa maldita? Que es eso? Joer ya veo que al final me quedo sin Psp porque yo para estas cosas de customizar no tengo ni flowers. Como puedo saber si las 2000 llevan esa placa? Un saludo.
Game Cube escribió:Placa maldita? Que es eso? Joer ya veo que al final me quedo sin Psp porque yo para estas cosas de customizar no tengo ni flowers. Como puedo saber si las 2000 llevan esa placa? Un saludo.

hilo_tutorial-instala-un-cfw-en-tu-psp_1357475
Imagen
no se si esto estara muy actualizado , pero te puedes hacer una idea [+risas]
Yo si fuera tu, me compraba una PSP fat, y le instalaba un cfw, para cargar tus copias de seguridad
11 respuestas