DUDAS COMPRA PSP GO Y STORE USA

Buenas eolianos,

Estoy pensando en pillármela en breve y tengo unas dudillas al respecto.

He visto que el store USA está fenomenal y el EUR es una basura, con lo que me interesaría pillarme los juegos allí.

Ahora bien, tengo varias dudas:
1) ¿necesito una PSPGO americana o me vale la de aquí?
2) ¿dónde la habeis visto más barata en internet?
2) Tengo cuenta en PSN USA, ¿cómo podría pagar los juegos de PSP? lo he intentado con mi tarjeta de crédito española y no me deja, pero tengo una Mastercard virtual del Santander que podría colar (ya que no lleva dirección ni nada).

A ver si me echais una mano, que tengo mono de pspgo XD
1 -> Vale la de aquí, usando una cuenta USA.
2 -> Ni idea. En Game la tienen a 232€
3 -> Los juegos de PsP de la store USA no los puedes pagar con tarjeta de crédito, sólo con tarjetas prepago de allí que se venden por Internet. El hecho de que la tarjeta de crédito no sea de allí no sólo se sabe por la dirección sino también por la numeración de la tarjeta.

Salu2 !
Uriel VII escribió:1 -> Vale la de aquí, usando una cuenta USA.
3 -> Los juegos de PsP de la store USA no los puedes pagar con tarjeta de crédito, sólo con tarjetas prepago de allí que se venden por Internet. El hecho de que la tarjeta de crédito no sea de allí no sólo se sabe por la dirección sino también por la numeración de la tarjeta.

Salu2 !

falso, ademas contestado ya, y ademas comprobado por mi con unas cuantas compras ;)
Rockman, me puedes dar más datos o en enlace?

Gracias.
SNK75 escribió:Rockman, me puedes dar más datos o en enlace?

Gracias.

datos??, create una cuenta USA y pon alli tu Visa xDD ya esta
RockmanGC escribió:
Uriel VII escribió:1 -> Vale la de aquí, usando una cuenta USA.

Salu2 !

falso, ademas contestado ya, y ademas comprobado por mi con unas cuantas compras ;)

Ok. sorry por la desinformación. Y me alegro de que se pueda.
A tus preguntas:

1- la psp-go es region free, por lo que una PSP comprada en EUR te vale para comprar juegos de USA y jugarlos libremente... Eso si, Es una liada pasar de una cuenta a otra para jugar a los juegos, ya que requiere activacion de cuenta...
2- En Ebay puedes comprar la consola si la encuentras, a buenos precios... Hechale un ojo haber si te convence...
3- La forma mas rapida y sin complicaciones de comprar en la Store USA es mediante las "PSN CARD" que se venden por Ebay, Te haces con una de ellas, y el Codigo te lo suelen enviar por Email en unas 2 o 3 horas, Es el metodo que yo ultilizo, aunque puedes usar tu tarjeta, siempre y cuando no sea "mastercard" que he oido que da problemas...

Nada mas, un saludo
6 respuestas