(Dudas compra) Splinter cell Chaos Theory

He visto este juego de 2ª mano a buen precio y queria saber si me serviria jugar online o me joderia porque el dueño se queda con la clave. Queria saber si habria algun metodo fiable o si se tiene q registrar como el sistema de Valve.

Gracias!!
Stin escribió:He visto este juego de 2ª mano a buen precio y queria saber si me serviria jugar online o me joderia porque el dueño se queda con la clave. Queria saber si habria algun metodo fiable o si se tiene q registrar como el sistema de Valve.

Gracias!!

Si es de segunda mano despidete del numero de serie y claro que se habran quedado con el la gente no es tonta [sonrisa] solo te servira para jugar a un solo jugador y es muy muy corto este modo, yo te recomendaria que por un poquito mas de dinero me compraria el juego nuevo con su numero de serie y demas.

Metodo fiable??? Pues...simplemente ejecutas el juego te pide el numero de serie y ya esta no tiene mas, lleva una proteccion Starforce, aunque luego debes regristarte para jugar ONLINE por Ubisoft que es el que te detecta cuando vayas a jugar si tienes un numero de serie autentico o es pirateado.

SaLu2
1 respuesta