Dudas compra Verbatim opirata

NERO_FINAL está baneado por "troll"
Hola he comprado en opirata un pack de 25 dvd doble capa verbatim 2.4 x,pero pone ke estan hechos en Singapur ¿ son buenos ?
saludos
Si son verbatim son buenos da igual donde este fabricados, mi ps3 y mi 360 están hechas en China y x eso no tienen el x ke ser malos.

Salud2.
Leitz está baneado por "Spammer"
Sin son en singapur son los mejores verbatims, los de la india son tambien muy buenos pero de menos calidad. Un saludo.
Wuenas tengo una LG 4120a y e comprado una caja de 10 verbatin pero la velocidad es a 8 en vez de 2.4 puede ser que mi grabadora por eso no los acepte :S es que me da error y con los de 2.4 ni un fallo :S que puedo hacer?
NERO_FINAL está baneado por "troll"
tetemagico escribió:Wuenas tengo una LG 4120a y e comprado una caja de 10 verbatin pero la velocidad es a 8 en vez de 2.4 puede ser que mi grabadora por eso no los acepte :S es que me da error y con los de 2.4 ni un fallo :S que puedo hacer?

muy facil comprate los de 2.4x
En esa web también te dan verbatin, con la caratula blanca, pero son verbatin, y son cojonudos, si sirve de referencia, vaya, y funciona el envío de p.madre.

un saludo
Yo los he pillado de esa web pq los verbatim de singapur son los que menos posavasos me ha causado, sin embargo los memorex ritek fallaban 2 de 3.
6 respuestas