Dudas compra

Yo solo tengo las dudas normales q todo el mundo q compra o se interesa por la xbox tiene, por favor no me digais q lea tal o cual cosa pq creedme q lo he hecho, pero como soy ... pos no me entero.

Q si el splinter cell ... , q si ftp. ..

Solo pido por favor me respondais estas cuestiones, sere breve, no me gusta marear.

En primer lugar existe la duda entre Xbox y Game Cube, pensandolo un tiempo me decidí por la Xbox, todavia no la tengo. ¿Es buena mi eleccion?

En Segundo lugar me quiero comprar el pack q trae xbox, no se q más... y PES4... , pero Timmy :-) dice q no toke el dvd original, q para evitar deteriorarlo lo copie. Es necesario tener algun chip en la xbox?. ¿Haciendo una Imagen y grabarla va no?
(Quitando q haya alguno q tenga q parchearlo, eso es lo poco q se :-) )

Por ultimo, puedo pasar juegos al HD de la Xbox (ya se q es por FTP) y ejecutar los juegos?

Muchas Gracias, a ver si veo la luz entre tanta negrura. [tadoramo] [tadoramo]
A ver, te respondo:

1.- Has hecho de puta madre, aunque la GC creo que tiene mucha calidad, la X es cojonuda, creo que mejor técnicamente que la GC, y el scene que tiene es increible.

2.- Para ejecutar copias de seguridad de juegos, debes tener la Xbox modificada, ya sea con el chip por software, llamado exploit, o el chip físico.

3.- Con la Xbox modificada de cualquiera de las dos maneras anteriores, ya puedes meter juegos en el HD y jugarlos desde ahí, pero claro, para eso necesitarás un HD más grande que el que trae la x, porque el que trae de 10 o 8 Gb no te va a caber mucho juego...

Saludos.

Rhinho escribió:Yo solo tengo las dudas normales q todo el mundo q compra o se interesa por la xbox tiene, por favor no me digais q lea tal o cual cosa pq creedme q lo he hecho, pero como soy ... pos no me entero.

Q si el splinter cell ... , q si ftp. ..

Solo pido por favor me respondais estas cuestiones, sere breve, no me gusta marear.

En primer lugar existe la duda entre Xbox y Game Cube, pensandolo un tiempo me decidí por la Xbox, todavia no la tengo. ¿Es buena mi eleccion?

En Segundo lugar me quiero comprar el pack q trae xbox, no se q más... y PES4... , pero Timmy :-) dice q no toke el dvd original, q para evitar deteriorarlo lo copie. Es necesario tener algun chip en la xbox?. ¿Haciendo una Imagen y grabarla va no?
(Quitando q haya alguno q tenga q parchearlo, eso es lo poco q se :-) )

Por ultimo, puedo pasar juegos al HD de la Xbox (ya se q es por FTP) y ejecutar los juegos?

Muchas Gracias, a ver si veo la luz entre tanta negrura. [tadoramo] [tadoramo]
Muchas gracias, ya por ultimo entonces me surgen 2 pequeñas dudas de tu respuesta y quisiera estar seguro.

- Entonces comprando la consola, es facilmente modificable para que vayan mis backups ¿no?. Sin chip ni nada?. (Aqui si me podeis dar algun enlace :Ð ) Es q tambien es para un regalo...

- ¿Cualquier disco duro valdría para sustituir a ese de 8 gigas q dices q trae?

Nada más y muchisimas gracias.
-Pues hombre, facil, fácil, yo no lo veo, la verdad, pero poderse se puede. Para mí es más fácil ponerle el chip, pero vamos es mi opinión. Busca en los tutoriales que ahí lo tienes todo sobre el exploit.

-Creo que sí, prácticamente cualquier HD Ide de Pc te servirá. Eso sí, no todos son bloqueables, y para ciertas cosas el HD de la Xbox se debe bloquear con una aplicacióncilla.... pero vamos, para casi todo se puede usar cualquier HD. Bueno, ahora me surge la duda de si es obligatorio para el exploit bloquearlo, en ese caso, deberías poner uno bloqueable, pero vamos, hay muchos. Creo que había una lista de HD´s bloqueables por aquí....

Saludos.

Rhinho escribió:Muchas gracias, ya por ultimo entonces me surgen 2 pequeñas dudas de tu respuesta y quisiera estar seguro.

- Entonces comprando la consola, es facilmente modificable para que vayan mis backups ¿no?. Sin chip ni nada?. (Aqui si me podeis dar algun enlace :Ð ) Es q tambien es para un regalo...

- ¿Cualquier disco duro valdría para sustituir a ese de 8 gigas q dices q trae?

Nada más y muchisimas gracias.
3 respuestas