› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › General
Rhinho escribió:Yo solo tengo las dudas normales q todo el mundo q compra o se interesa por la xbox tiene, por favor no me digais q lea tal o cual cosa pq creedme q lo he hecho, pero como soy ... pos no me entero.
Q si el splinter cell ... , q si ftp. ..
Solo pido por favor me respondais estas cuestiones, sere breve, no me gusta marear.
En primer lugar existe la duda entre Xbox y Game Cube, pensandolo un tiempo me decidí por la Xbox, todavia no la tengo. ¿Es buena mi eleccion?
En Segundo lugar me quiero comprar el pack q trae xbox, no se q más... y PES4... , pero Timmydice q no toke el dvd original, q para evitar deteriorarlo lo copie. Es necesario tener algun chip en la xbox?. ¿Haciendo una Imagen y grabarla va no?
(Quitando q haya alguno q tenga q parchearlo, eso es lo poco q se)
Por ultimo, puedo pasar juegos al HD de la Xbox (ya se q es por FTP) y ejecutar los juegos?
Muchas Gracias, a ver si veo la luz entre tanta negrura.![]()
![]()
Rhinho escribió:Muchas gracias, ya por ultimo entonces me surgen 2 pequeñas dudas de tu respuesta y quisiera estar seguro.
- Entonces comprando la consola, es facilmente modificable para que vayan mis backups ¿no?. Sin chip ni nada?. (Aqui si me podeis dar algun enlace) Es q tambien es para un regalo...
- ¿Cualquier disco duro valdría para sustituir a ese de 8 gigas q dices q trae?
Nada más y muchisimas gracias.