Dudas Compra

He visto un pack con auriculares y dos tarjetas de memoria(una de 2gb)y es negra.Esa version es antigua y con menor riesgo para el downgrade?La pantalla de la psp negra tiene mas problemas que la blanca con los pixeles? Gracias
La pantalla debe de ser la misma en la negra que en la blanca, lo que cambia es la carcasa, la version etc.
Lo de los pixeles es una loteria.
Y para saber la version que es ve a mirarlas y en la caja de la psp por fuera hay una numeracion, a la derecha de la pegatina viene una letra:
* A: 1.50
* B: 1.51
* C: 1.52
* D: 2.00
* E: 2.00
* F: 2.00
* G: 2.01
* H: 2.50
* I: 2.60
* J: 2.70
* K: 2.71
* M: 2.80
* N: 2.81
* L: 2.81
* O: 3.10
Cordoba te lo ha dicho perfectamente, lo de los pixels es una loteria, asi que si te dan la opcion de abrirla y enseñartela, mirala bien ( encendida, por supuesto ), pero vamos si tienes pixels en las esquinas como tengo yo, ni te vas a dar cuenta de que los tienes, y si tienes mas de 6, ya se considera un fallo tecnico y podrian descambiartela por garantia. Un Saludo
Muchas gracias,ya lo tengo claro.Pensaba que las blancas tenian menos pixeles muertos.
Lo de los pixeles es cuestion de que te salga bien la PSP, si no pruebala antes y si no pues la cambias si ves que es muy exagerado.
Lo de la versión intenta que sea de 2.71 hacia abajo! Suerte

XAO!!!
mi champagne viene con la *O* y es la *3.10*

Un saludo
Gracias a todos.espero tener suerte con la maquina,es mucha pasta como para tener lios,aunque nunca se sabe....Por cierto,vi que hay un periferico para usar tarjetas de memoria sd, micro.......no son mas baratas que la MS?lo digo porque tengo una sd de 2 gb y si sirve.....
enede escribió:mi champagne viene con la *O* y es la *3.10*

Un saludo

Es bueno saberlo, lo añadimos a la lista :)
7 respuestas