Dudas, comprar clonica yees!! U otra clonicas nasas...

Tengo varias dudas sobre las clonicas de nes y bueno queria saber para empezar, cual es la mas recomendable y sus precios.

Por lo demas,

Yo buscaba una nasa modelo ns-81, la que tube de pequeño, pero no hay manera de encontrarla a un precio decente. Encontre una en un rastro y estaba rota, por suerte salve el cartucho de dentro incorporado de 60pines, ahora solo tengo la placa y nose que acer, no tiene plastico xD.

Dando vueltas y vueltas me canse de buscar el modelo y ahora me ofrecen una yees! Completa con 2mandos,pistola y caja, corcho tocado,manuales... Con el juego bart. Vs World original y su funda. No incluye ningun cartucho de varios juegos, ni tiene dentro, ni tiene slot de 60pines por dentro. Me la dejan en 33euros todo y estoy dudando ya que no lleva juegos internos., ¿me la recomendais? Es un buen precio?

La verdad es que estoy dudoso. Nose si se ven en esa consola muchas jailbars o si es de las buenas. O esperar y pillar otra, pues queria una con juegos internos y se viera lo mejor posible.

Espero respuestas. Saludos
La Yess! tiene unas jailbars evidentes, yo diría que como todas las clónicas de la época. Te pongo un par de imagenes comparando la Yess! con la Famicom AV. Están tomadas de un televisor LED de 42 porque no tengo una cámara de calidad para hacer fotos a un televisor CRT :( :

Super Mario Bros en Yess!:

Imagen

Super Mario Bros 2 en Famicom AV:

Imagen

Puedes ver las jailbars que tiene la Yess!. La calidad de imagen no tiene comparación porque la Famicom Av es, seguramente, la que mejor calidad da de todas las Famicom-NES pero así te haces una idea.
Myachas gracias tio.

Pues no son tan notorias esas jaibars, creo que en un ctr apenas se notaran. Y sobre la imagen pues sin la famicom AV se ve super limpia. Pero eso es para juegos famicom. Yo tengo una funestation de esas, aunque no tiene nada que ver la calidad ni nada.

Buscaba una clonica para juegos pal genralmente de nes. Y sobre la Famicom AV, que cuesta mas o menos y que vale pelada? Me gustaria conseguir una la verdad.

Saludos
Si compras la yess vas a seguir buscando la nasa...
josete2k escribió:Si compras la yess vas a seguir buscando la nasa...

Porque lo dices??
Ya que estamos. ¿Cómo se puede diferenciar entre los distintos clones de la NES? ¿Hay algun sitio donde se pueda ver eso? Porque no hago más que mirar foros y gente discutiendo, y, lo que para unos es una NASA, para otros es una NES Creation, para otros es una Yess o Dios sabe cuál otra y todas me parecen similares.
luffyelx escribió:

Porque lo dices??

Porque si tu objetivo es la nasa y compras una yess para "llenar" ese hueco, seguro que seguirá esa espinita y acabarás buscando una nasa de nuevo.
josete2k escribió:
luffyelx escribió:

Porque lo dices??

Porque si tu objetivo es la nasa y compras una yess para "llenar" ese hueco, seguro que seguirá esa espinita y acabarás buscando una nasa de nuevo.

Estoy con josete en esto, es lo mismo, pero no es lo mismo...

Para ejemplo yo mismo. Aún tengo la espinita clavada del cartucho de 64 en 1 de Nasa que compré en su día. He conseguido un cartucho con el mismo contenido, pero la pegatina y el plástico no es igual. Es decir aunque contenido es el mismo, la carcasa no no es la del zorro que tenía de pequeño, así que si algún día encuentro exactamente la misma versión que tenía de pequeño a buen precio, es muy probable que la termine pillando.

Otra opción que barajé fue la de pillar un cartucho del zorro ya que eran medio universales y clavarle el interior del nuevo cartucho, pero sigue sin ser lo mismo para mi :)

Un saludo!
Toda la razón del mundo [qmparto] , pero para quien no sea como nosotros parece de zumbao perdio esto jajaja
8 respuestas