Tengo varias dudas sobre las clonicas de nes y bueno queria saber para empezar, cual es la mas recomendable y sus precios.
Por lo demas,
Yo buscaba una nasa modelo ns-81, la que tube de pequeño, pero no hay manera de encontrarla a un precio decente. Encontre una en un rastro y estaba rota, por suerte salve el cartucho de dentro incorporado de 60pines, ahora solo tengo la placa y nose que acer, no tiene plastico xD.
Dando vueltas y vueltas me canse de buscar el modelo y ahora me ofrecen una yees! Completa con 2mandos,pistola y caja, corcho tocado,manuales... Con el juego bart. Vs World original y su funda. No incluye ningun cartucho de varios juegos, ni tiene dentro, ni tiene slot de 60pines por dentro. Me la dejan en 33euros todo y estoy dudando ya que no lleva juegos internos., ¿me la recomendais? Es un buen precio?
La verdad es que estoy dudoso. Nose si se ven en esa consola muchas jailbars o si es de las buenas. O esperar y pillar otra, pues queria una con juegos internos y se viera lo mejor posible.
Espero respuestas. Saludos