Dudas comprar en Divineo

Como tengo la carcasa de la psp un poco rallada y el analógico se desvía hacia la derecha me voy a comprar unos repuestos para dejarla como nueva.

La primera duda que me surge es si los analógicos que venden de repuesto tienen bastantes probabilidades de funcionar mal , como pasa con muchos de los que traen las psp de serie, que se desvían hacia los lados. Porque si alguien lo ha comprado y le funciona como el otro entonces paso y no lo compro y continuo con el que tengo, que aunque no se desvia mucho en algunos juegos molesta bastante.

Luego me compraré una carcasa de esas de imitación de la Logitech Playgear Pocket, pese a que no me hace mucha gracia porque compre un protector de pantalla (una lámina adesiva) de esa marca y se veía fatal, pero en este caso no creo que pueda darme ningún problema y ahorraré bastante comparado con una Logitech.

El tema de las carcasas lo tengo bastante claro y se cambiarlas, porque ya he desmontado la PSP un par de veces.

Pero por último no encuentro en ningún sitio cuanto cobran por gastos de envio contrareembolso , si alguien ha comprado y me lo pudiese decir se lo agradecería. Aunque supongo que debe de ponerlo al confirmar el pedido he probado, pero sin llegar al último paso no valla a ser que se confirme el pedido.
decirte que yo les compre un stick, a causa de que otro producto alli comprado ( las diferentes setas digamos) me hubieran jodido el original. Va bien, el de antes a veces se desviaba pero este por ahora ningun problema.
failip escribió:decirte que yo les compre un stick, a causa de que otro producto alli comprado ( las diferentes setas digamos) me hubieran jodido el original. Va bien, el de antes a veces se desviaba pero este por ahora ningun problema.

Ok, pues entonces compraré el stick a no ser que alguien diga lo contrario.

¿De lo de los gastos de envio sabes algo?
Wenass, yo he comprado en Divineo varias veces, contrarrembolso, hoy mismo he hexo un pedido del PowerWave, xa escuxar la psp en el coxe, Bueno, a lo q iba, los gastos de envio contrarrembolso son 9 € aproximadamente (en 24h) y 5 € si lo kieres en 3 o 6 dias. Nunca he tenido ningun problema con ellos, y siempre han tardado lo q dicen, en mi caso siempre los he pedido en 24h! soy un poco impaciente. XD No es x hacerles la pelota, xo Divineo me inspira muxa confianza.

Ah!. si kieres ver cuanto te va a costar tu pedido, llega sin miedo hasta la la FASE DE ANTES DE ENVIAR EL PEDIDO y te pone detalladamente todo el precio. No te preocupes q no la envias. Ademas.. si en alguna ocasion x lo q se, te rayas y la envias.. o simplemente kieres cancelarla, les mandas un email (cuanto antes mejos, claro) y te lo cancelan sin problemas.

Un saludo! espero haber servido d ayuda!
Ok, muchas gracias a los dos, me ha quedado todo más claro.
Los gastos te salen cuando haces un pedido, justo antes de formalizarlo, al elegir la forma de envío.

Te saldrá entre 4 y 6 euros, según si lo quieres por envío 24h o económico (3-6 días). Ambas compañías, si no me equivoco, son Nacex (ya que he hecho dos pedidos, con distinto tipo de envío, y me lo ha traído nacex).

Un saludo!
A mi me lo han traido por UPS, supongo q dependerá de la ciudad a la que vaya o algo así. Yo que vivo en Valencia x lo menos, m los han traido x UPS. Mañana me llega el PowerWave FM transmitter. Ya os cuento a ver si me llega a su hora y con que compañia
Yo compre hace tiempo ya el Swap Magic para PS2 y me llego en las 24 horas pactadas pero con Seur..Saludos!
7 respuestas