Dudas comprar Ninja Gaiden 1 para XBOX 360

Estoy pensando comprarme de segunda mano, el Ninja Gaiden para la XBOX 360, ya que me han comentado que es una pasada, (No tengo la Xbox 1) y tengo las siguientes dudas:

- Que versión me compro, la normal o la Blackq (¿que diferencias hay?)

- En la lista de retrocompatibilidad dice que es compatible, ¿alguien lo ha probado? ¿Va perfectamente?

- ¿Se sabe la fecha aproximada de salida del Ninja Gaiden 2? (No quiero comprarme el 1 y que al poco tiempo saquen el nuevo)

Saludos
-pillate la black. te va a costar lo mismo y lleva 1 arma nueva, un par de videos y un par de niveles de dificultad adicionales (incluyendo el facil , ya que mucha gente se quejo de que el 1º era muy dificil)

-es compatible, solo que en la version anterior del emulador se ralentizaba a saco. parece ser que con la ultima actualizacion han arreglado eso y ahora va perfecto (como en la xbox1)

-no se sabe nada nada, asi que todavia le queda (por lo menos un par de años, sabienco como trabaja el itakagi)

pillatelo que es una pasada, de lo mejor de la anterior xbox y de la pasada generacion en general.

salu2
Que cosa mas rara has dicho, normalmente la gente que quiere cogerse el 2 es porque han jugado al uno y se mueren de ganas de la segunda parte, no te veo yo muy convencido con la tematica del juego si te importa si el 2 este al caer.
Hagiwara escribió:Que cosa mas rara has dicho, normalmente la gente que quiere cogerse el 2 es porque han jugado al uno y se mueren de ganas de la segunda parte, no te veo yo muy convencido con la tematica del juego si te importa si el 2 este al caer.
Eso mismo estaba pensando yo, de hecho con la salida del Ninja Gaiden 2 y el 1 en versión Classic por 20€ o menos no me extrañaria que se vendieran mas si es que lo siguen sacando y si no, los de 2ª mano se venderan todos ya que a la gente que no haya jugado al 1 le molará jugarlo antes que al 2.

Pero bueno, yo me lo pille hace poco y entre los de la 360 apenas he podido jugar, pero funciona perfecto y en mi LCD se ve de coña.

Saludos!
Precisamente me lo compre de segunda mano en game por 14,95
se ve perfecto en xbox360, (se nota que se adelantaron a su tiempo, es una pasada graficamente)

el black no creo k te lo puedas comprar por que no lo vende ni dios, es muy jodido de pillar, pero l averdad que si de tescargas los pack, practicamente es lo mismo.

Saludos
Dudas??? Je, je.... NINGUNA TIO!!!!

Fue mi primer juego de XboX 360, si has leido bien, mi primer juego. Estuve apunto de comprarme la XboX 1 solo por ese juego. Yo me pille el Black en mail nuevo por 24,95 euros, te lo recomiendo, para mi uno de los mejores juegos de su genero, es mas me voy a atrever a decir que es el MEJOr. Compratelo nuevo y cuidalo bien, no te arrepentiras jamas de la compra, de verdad.
Un saludo compi ;)
pues yo vengo de la ps2 y tampoco he probado el ninja gaiden , pero despues de leer estos post , creo ke me lo voy a pillar de 2ªmano, y por cierto me recomendais el forza? o si tengo el gt4 de ps2, no vale la pena?.
saludos.
PD: la ps3 ke se olvide de mi.yo con mi kerida blankita voy ke chuto.
Me compré el NG Black 2 semanas antes que la 360... y no tengo Xbox 1 ;-)

Creo que eso lo dice todo.
Por ahora tengo:
NGB, PGR3, DOA4, PES5, Splinter Cell 3 (este no lo pongo con iniciales que no sé si se entiende ;-) ).... 2 juegos de 360 y 3 de xbox.... (el precio influye)

Y al que más juego es al NGB, así que.... me lo compré por 20 y algo en game en madrid...
carlosordinas escribió:pues yo vengo de la ps2 y tampoco he probado el ninja gaiden , pero despues de leer estos post , creo ke me lo voy a pillar de 2ªmano, y por cierto me recomendais el forza? o si tengo el gt4 de ps2, no vale la pena?.
saludos.
PD: la ps3 ke se olvide de mi.yo con mi kerida blankita voy ke chuto.

Yo estuve en la situación contraria a la tuya.
Yo era del Forza Motorsport, y un día me dió por probar el GT4, y si ves cómo me cabreé...
Siempre había oido que el GT4 era muy real, y muy bueno gráficamente, llegando a la calidad casi del Forza, y en cambio cuando yo lo probé... los coches los veía planos, sin apenas polígonos, en cambio en el Forza, tanto los coches como los circuitos son MUY realistas, siendo para mí uno de los mejores gráficos vistos en XBox, junto a Conker, este último una pena que no funcione en 360 [noop]
Para mi el mejor juego de la generación anterior seguido de cerca por el resident Evil 4.

Lo tiene todo: gráficos impresionantes, adictivo, divertidisimo y muy largo. Por ejemplo (por estilo de juego similar) el God of war me encantó, pero el Ninja Gaiden está a años luz en todos los apartados.

TOTALMENTE IMPRESCINDIBLE

[bye]
Gracias por contestar.

Hoy mismo he ido a por el a Centro Mail y no lo tienen ni de segunda mano, ni nuevo [enfado1] .

Me lo voy a tener que comprar nuevo, mañana miraré en El Corte Ingles y si no está me lo pillaré por Internet.

Joder, despues de leer lo que me habeis dicho, que ganas me han dado de jugar al jueguecito .
Yo por fin lo he encontrado!!! Era el último que me faltaba de los que quería de Xbox y tras buscar y rebuscar, hoy he comprado en el eroski del Avda. M-40 el que creo que era el último que tenían. Llevaba viéndolo meses a 59.99 euros (estos del eroski...) y hoy que me da por mirar lo he visto a 14.95, nuevo y con la carátula original (no classic).

A ver si luego a la noche tengo un ratillo y lo miro, q sólo lo he puesto para ver si tiraba :P

Saludos!

Uber Soldat.
Gran juego pero .....

Soy el unico al que la vista cuando giras el stick le parece una puta mierda?

es que no me mola nada mover el stick para ver mejor las cosas y se me ponga una vista como en primera persona
A mi esto no me mola nada !!!!!

Por lo demas un gran juego :p
PASODETOD escribió:Gran juego pero .....

Soy el unico al que la vista cuando giras el stick le parece una puta mierda?

es que no me mola nada mover el stick para ver mejor las cosas y se me ponga una vista como en primera persona
A mi esto no me mola nada !!!!!

Por lo demas un gran juego :p

Eso de la vista es una putada pero tiene facil solución: El gatillo izquierdo (o era el derecho?).
Si pulsas el gatillo se pone la camara en la espalda del protagonista. Lo que tienes que hacer es ir pulsando el gatillo de vez en cuando para corregir la camara. Al principio puede parecer un poco raro pero una vez que te acostumbras va de lujo.

Por cierto, para el que no lo sepa el juego es bastante dificil, asi que procurar salvar la partida con bastantes pociones sino cuando llegueis aun jefe chungo os va a dar pal pelo!

Diosss que gana de una segunda parte...

[bye]
Gracias Aguasamen no sabia eso de los gatillos lo tendre en cuenta ;)
Bueno, ayer finalmente lo pude probar un ratillo por la noche... y me quedé 2 horas jugando XD

Es increíblemente bueno!!!! Mola pq es un arcade puro y duro. En la segunda fase, cuando aparece el jefe final, la escena en la que hacen zoom al caballo y la máscara, cómo gira el arma, el sonido, la música etc. es de típico arcade japo. Bueno, me emocioné y llegué hasta el cuarto capítulo XD

Al principio un poco chungo (de hecho el primer jefe me costó más q los otros dos), pero es como dice Itagaki: no es que sea un juego difícil, es que hay q saber jugarlo. Y esta es la parte que más me impresionó del juego, no puedes ir a saco sin pensar lo que haces. Te obliga a calcular cada movimiento y a anticipar lo que hacen los enemigos. Por supuesto también obliga a dominar el control del personaje y sus técnicas, pq si no te funden. Al principio me pulieron a base de bien pero luego conforme vas jugando y aprendes el manejo va costando menos (aunque sigue siendo igual de chungo XD).

Impresionante también la cantidad de movimientos distintos que hace Ryu, y mola pq cuando más o menos ya tienes dominadas ciertas técnicas las haces casi instintivamente y te va dejando la sensación de que dominas el camino del ninja XD XD XD

Vamos, q es bueno no, buenísimo. Que no le quepa a nadie la menor duda de q es una de las mejores compras q se pueden hacer.

Saludos!

Uber Soldat

P.D. : Aguasamen, el truco del gatillo es cojonudo, thanx!!

P.D.': Cuando salió God of war hubo gente que dijo q era parecido a Ninja Gaiden y demás. Quizá, pero solo quizá y muy remotamente, el planteamiento pueda tener algo en común. El resto es completamente diferente. En GOW ibas a saco y no pasaba nada, apenas tenías q pensar salvo en algunas batallas con jefes. En NG mola pq cada combate es un desafío y en esencia el juego no tiene nada q ver, ya q este trata de controlar al personaje y en GOW bastaba con pulsar los botones. Esto en mi opinión, ¿ok?, no quiero piques absurdos de los típicos tontainas.
si tienes problemas con la camara no sigas jugando y descargate el pack, con el pack yatienes arreglado ese problema de camara.
saludos
Chispes escribió:si tienes problemas con la camara no sigas jugando y descargate el pack, con el pack yatienes arreglado ese problema de camara.
saludos

¿Lo qué?

Yo descargué todo lo que había en contenidos descargables, como lo del torneo Ninja y todo eso. La cámara en general no es tan chunga, pero se agradece poder centrarla detrás del personaje cuando el juego a lo mejor enfoca desde otro ángulo.

Si estoy haciendo algo mal ¡sácame de dudas, please!

Mientras tanto, te doy las gracias por adelantado.

Saludos!

Uber Soldat

P.D.: Te referías a mi, ¿no? XD a ver si me he colmao XD
18 respuestas