[DUDAS] Comprar PS3 en viaje a EEUU

Buenas, tengo un amigo que se va a EEUU dentro de unos dias y estoy por pedirle que me pille una PS3, no por tenerla 1 mes antes, si no por el dinero (60gb = 463€, 20gb = 386€) pero me surgen muchisimas dudas:

Tamaño de la caja de la ps3 (para llevarla como equipaje de mano [qmparto] )
¿esta prohibido traerse a españa una ps3?
¿cuantos años tiene de garantia, o al traerla aqui la pierde por completo?
¿La version de 20gb trae hdmi? esque en algunas hebras se dice que si, en otras que no.... un lio vaya

¿LLeva tarjetas de memoria la PS3, o las partidas se meten en el DD?

Pues eso, a ver si hay alguien por aqui que la haya comprado directamente en otro pais y me cuenta como la ha traido ;) , gracias y un saludo ;)
Yo si fuera tu esperaría. De todas formas no estoy seguro, pero me parece que de garantía nada de nada.

Un saludo y ya te contestará gente que se la compró allí con más detalle
uzor escribió:Buenas, tengo un amigo que se va a EEUU dentro de unos dias y estoy por pedirle que me pille una PS3, no por tenerla 1 mes antes, si no por el dinero (60gb = 463€, 20gb = 386€) pero me surgen muchisimas dudas:

Tamaño de la caja de la ps3 (para llevarla como equipaje de mano [qmparto] )
¿esta prohibido traerse a españa una ps3?
¿cuantos años tiene de garantia, o al traerla aqui la pierde por completo?
¿La version de 20gb trae hdmi? esque en algunas hebras se dice que si, en otras que no.... un lio vaya

¿LLeva tarjetas de memoria la PS3, o las partidas se meten en el DD?

Pues eso, a ver si hay alguien por aqui que la haya comprado directamente en otro pais y me cuenta como la ha traido ;) , gracias y un saludo ;)

Me parece que sony lo ha prohibido, sí, aunque creo que con pagar aduanas, ya vas
Sin garantia
Con HDMI
Partidas al disco duro, con la opción detransferirles a medios externos XD

un saludo

[bye]
SwapNewbie escribió:
Me parece que sony lo ha prohibido, sí, aunque creo que con pagar aduanas, ya vas
Sin garantia
Con HDMI
Partidas al disco duro, con la opción detransferirles a medios externos XD

un saludo

[bye]

Juas, eso de que "Sony lo ha prohibido", ¿desde cuando hace Sony las leyes?. Mientras no sea un producto prohibido por la LEY (que no lo es), lo más que puede pasar es que pagues aduanas.

Pero vamos, yo pasaría de compararla fuera más que nada por le tema de la garantía. Se jode y te la comes con papas.
El tema de aduanas es más complejo de lo que parece en un principio, evidentemente por una ps3 no te van a poner pegas, y más teniendo en cuenta que el 95% de los despachos los hace un ordenador. En el caso concreto de productos electrónicos han de estar homologados por la CE para poder entrar, y a veces incluso te pueden pedir un permiso de la marca para importarlos.

No pretendo crear confusión, es bueno estar informado y conocer los riesgos, como no dan a basto en aduanas pues lo máximo que pasa normalmente es que pagas aranceles si corresponde, y el iva del total.

PD. Pa lo que queda, mejor pillarla europea con su garantía.
Yo esk no tengo tan claro que vaya a salir en marzo..... si fuera a salir en marzo ya lo hubieran confirmado, ¿no creeis?; y ya que tengo la oportunidad... lo que mas me molesta es lo de la garantia....
5 respuestas