DUDAS comprar PS4 en USA: garantía, cuentas psn, etc.

No sé si se ha hablado ya de esto pero el tema es que por motivos de viaje un familiar va a estar en Nueva York entre el 17-21 de noviembre. Viendo como está el tipo de cambio (actualmente 399$ = 293€) y la posibilidad de solicitar el tax return en el aeropuerto me pregunto si hacerle un "encargo" XD

Alguien que viva por esos lares o viaje frecuentemente puede aclarar un poco como está el tema por allí? Me refiero a reservas, garantía, compatibilidad con juegos PAL (en sony todos los juegos son multiregion no?), poder usar una cuenta europea al conectar a internet por primera vez y "activar" la consola, etc.

Si se confirma todo esto creo que me voy a pillar una (si la encuentra o venden en alguna tienda) aunque imagino que al salir el día 15 allí estará dificil llegar a tiempo para la primera remesa.
no tienes ningun problema excepto la garantia.Que te quedaras sin ella.
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
mi consejo es como se suele decir mas vale conocido que bueno por conocer mejor compratela en europa por el tema garantia ,ya que si la compras en usa quedas exento de garantia cmo te dijo el compañero.

salu2
es para no abrir otro post, si se compra en francia hay garantia no?
se hace cargo el sat de españa?
gracias
Yo estoy en California..me la voy a comprar pero mi duda es , hay algun problema con los juegos tanto de ps4 como de ps3 ? aqu'i estan a 59 dolares..y el black friday est'a a la vuelta de la esquina con lo que bajaran de precio... me queria pillar de ambas... luego los juegos de espa;a me funcionar'an en la ps4 y los de ps3 en la play de espa;a al ser region free no? graciiias
4 respuestas