› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Scatsy escribió:Lo mejor es que les mandes un mail, las licencias de themeforest son un poco liosas si, pero vamos no creo que tengas ningun problema modificandola, las licencias si no recuerdo mal son mas bien para temas de "reventa" y demás, yo he comprado varias cosas en Themeroferst y Audiojungle (son todas de Envato) y nunca he tenido problemas, eso sí, han sido para mi uso personal o uso personal de otros, nunca para venderlas ni nada.
CaronteGF escribió:A ver, la diferencia principal entre lo normal y lo extendido, es que el extendido te permite comerciar con ello sin ninguna pega, y la normal solo te permite montar tu página, no puedes cobrar por ello.
Mi caso es el de los vídeos. Pongamos que compro una plantilla de un logo. Yo no la quiero para mi, es para un cliente. Yo la compro, pongo el logo de mi cliente como yo lo quiero y se lo vendo. Esa esa la regular.
La extendida me permite ofrecer el template como si fuese mio, y venderlo de 5 en 5 si lo veo necesario.
Esa es la diferencia principal.
Creo que todos en themeforest admiten modificaciones.
En cualquier caso, no creo que se molesten en perseguir a sus usuarios legítimos, con la cantidad de blogs que hay con sus templates web piratones.
Scatsy escribió:Creo qeu con la regular si que puedes usarlo como un trabajo comercial como montar una web a un cliente, pero solo esa web a ese cliente, si quieres usar la plantilla para otro clietne tocaría pagar de nuevo, eso entendí yo en su dia.
katxan escribió:No sé si te entiendo bien, pero no sé qué tiene que ver themeforest con el contenido. Ellos te venden una plantilla para wordpress, en html o en lo que sea, te venden un diseño y eso es lo que está sujeto a una licencia y unas condiciones de uso. Los textos que tú pongas en tu web, las imágenes, etc. etc. son otra cosa completamente distinta y ahí Themeforest no tiene nada que decir, no es parte del diseño ni te lo han vendido ellos, tu contenido es cosa tuya.