DUDAS COMPRAR WII EN GAME...

Hola a todos! Quiero regalarle a un sobrino una wii pero antes de comprarle una nueva que la cosa esta algo chunga habia pensado en pasarme por un GAME y comprar una de segunda mano, mis dudas son las siguientes:

¿Sabeis el precio?
¿Que incluye?
¿Garantia?

Para abaratar tengo un mando de XBOX 360 rojo y un carga y juega... ¿que me darian por ambas cosas?

Un saludo y gracias!
Yo tambien estoy interesado en una wii de 2º mano, pero para mi.... ;)
He preguntado en el Game de aquí, en Gijon, y me cuesta 115 la consola pelada, sin mandos ni nada. La garantia me dan 6 meses. Tienen mandos a 15€, pero no me fije si eran nuevos o no...
Sin embargo, en la cadena Cash Converters te venden la consola tb de segunda mano, con caja y todo, segun viene, pero 115€ y garantia de 1 año.
El Game se pasa un poco en el tema de 2º mano.
Por el mando de 360 te van a dar muy poco, creo que menos de 5€
A un amigo, por una 360 flaseada que no usa, en el Game le daban 50€, y por juegos originales, no le llegaban a dar 1€-
Tambien conozco el caso de un primo, que compró su 360 de 60 gb en octubre en Game. En Febrero quiso venderla pk necesitaba la pasta y le daban 80€ en el mismo Game.
Zicoxy3 escribió:Tienen mandos a 15€, pero no me fije si eran nuevos o no...

Oficiales a ese precio ya puedes contar con que no son nuevos, ya que vienen a costar 40€

Ho!
Zicoxy3 escribió:Yo tambien estoy interesado en una wii de 2º mano, pero para mi.... ;)
He preguntado en el Game de aquí, en Gijon, y me cuesta 115 la consola pelada, sin mandos ni nada. La garantia me dan 6 meses. Tienen mandos a 15€, pero no me fije si eran nuevos o no...
Sin embargo, en la cadena Cash Converters te venden la consola tb de segunda mano, con caja y todo, segun viene, pero 115€ y garantia de 1 año.
El Game se pasa un poco en el tema de 2º mano.
Por el mando de 360 te van a dar muy poco, creo que menos de 5€
A un amigo, por una 360 flaseada que no usa, en el Game le daban 50€, y por juegos originales, no le llegaban a dar 1€-
Tambien conozco el caso de un primo, que compró su 360 de 60 gb en octubre en Game. En Febrero quiso venderla pk necesitaba la pasta y le daban 80€ en el mismo Game.

cada cash converter es un mundo por que aqui en el de gran canaria en el que por cierto ya eh puesto una reclamacion , te tratan como una mierda , fui a comprarles ua xbox elite (ya tengo una de 60 GB pero por puro coleccionismo ) y me dieron al xbox pelada , sin caja sin nada en una bolsa ... y sin el cable por componentes , le digo mira y el cable y me dice el menda - Anda no seas tikismikis que mas te da si tu no tienes donde conectarlo ........ me dieron ganas de decirle que tengo una philips de 40 pulgadas y que si tenia donde conectarlo , pero solo le dije - bueno no hay cable pues nada yo me voy y deje al tio con la xbox en el mostrador ....... a tomar por culo hombre encima de comprador tengo que aguantar .
yo me pille en Game la wii+cables pero sin mandos,y con 1 año de garantia por 105 euros.
eso iba a decir ahora, la wii en GAME cuesta 105 (con mandos 145) y con 1 año de garantia, lo de los 6 meses es un poco raro...
A ver si puedo pasarme esta semana...
los de cash converter son unos payasos que ole,un dia fui con un amigo y en el mostrador habia un hombre que se iba a pillar una videocamara y nosotros al lado,cuando viene la chica y dice "os cobro esto? se referia a la camara y mi colega no es esto otro,y la tia gilipollas "ah vale ya decia que la videocamara saldria de tu presupuesto......nosotros flipando y cuando le dan el ticket para firmar a mi colega resulta que el boli que le deja la tia es de un telepizza,y la salto,mira quien habla que vosotros teneis que estar robando los bolis a un telepizza porque si que no os llega el presupuesto de verdad ni para un puto boli no te jode,se queda la tia todo avergonzada y la gente riendose,pero que gente trabaja en los sitios y que modales hay?,tanto hay como en el game,la wii no se como estara de segunda mano porque no se conocen muchos errores pero tanto en play2 como la play3 ni de coña comprar una de segunda mano,ni hablar tiene de las xbox,todas estan rotas,las lleva la gente y la mayoria ni las prueban,alejaros de hay si podeis,es mejor ahorrar un poco mas y comprar todo nuevo,a menos que os guste los lios e ir muchas veces a descambiar la consola.
7 respuestas