Dudas comprar X360

TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Muy buenas, como vereis en mi firma, soy de ps3, pero estoy aqui en son de paz XD [360º] XD

El caso es qu me estoy pensando pillar una 360 pero os explico mi situacion...

No voy a conectar la consola a internet y me interesaria que pudiera "cargar copias de seguridad", ya me entendeis...
Entonces, con el modelo mas basico me serviria?? ese que han puesto arcade por menos de 200e?? Haria falta el disco duro extra ese??

Aconsejadme un poco plis...

Y... una vez modificada, basta con meter el disco y a funcionar?? o hay q hacer mas cosas??

1 saludo
Las arcade nuevas no se pueden flashear. Llevan el lector lite-on pero según dicen pronto se podrá y si no quieres conectarla al live con la memory que te viene con la arcade te bastaría.

saludos
Si quieres flashear una con lite-on sin esperar a que salga nada podrías montarle un lector de los antiguos.

El disco duro seguramente lo utilizarás bastante (sobre todo por que en menos de un més podrás hacer un a copia del DVD al disco duro para agilizar cargas y estresar menos al lector).
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Gracias.
entonces en caso de que solo vaya a usra dvds, la 360 arcade funcionaria... ya vere si itentar alguna vieja o esperar a vr q hacen con las nuevas
bronce10 está baneado por "troll multinick"
cuando la modifiques es solo meter el disco y a jugar
4 respuestas