[Dudas] Compras PS3

Buenas.

Bueno, ando a la búsqueda y captura de una HD, y ya solucioné mis dudas acerca de Xbox, ahora toca PS3.

-PSN, gratuito, pero, ¿es bueno? LAG, contactos, trofeos,demos...¿es como Xbox Live?

-¿Se puede jugar a los FPS de forma cómoda con el mando? El mando de PS3, sobre todo por los L y R no era muy cómodo para mi gusto.

-Las compras conjuntas de DLC, ¿como funcionan? Esto me interesa mucho. ¿Si tienes que formatear la consola, mandarla arreglar o lo qe sea, lo pierdes?

-Volante. Tengo un Logitech G25, que para GT5, es perfecto. ¿Funciona igual de bien que en PC? Force Feedback, respuesta del volante...

-160GB, ¿dan para mucho?

Mis últimas dudas vienen sobre un par de juegos, en concreto GT 5 y LBP2. Me atraen muchisimo, pero no veo más que criticas de todo tipo, unas lo alaban y otras tantas los ponen fatal.
160GB dan para mucho, si y el PSN esta bastante bien, trofeos, contactos y todos si.. aunque SONY actualiza cada 4 dias para tocar los hubeos
JoDmv escribió:160GB dan para mucho, si y el PSN esta bastante bien, trofeos, contactos y todos si.. aunque SONY actualiza cada 4 dias para tocar los hubeos

Yo diría que actualiza para mejorar ;)

@wii46:

- PSN es bastante bueno para jugar, y además gratis.
- El tema del mando, tanto para FPS como para el resto de juegos, es como todo; cuando te acostumbres no tendrás pegas.
- Las compras conjuntas las puedes volver a recuperar, mientras guardes el mail y el pass para volverte a identificar y volver a descargar el contenido en cuestión, eso sí, siempre en la misma consola, ya que sólo se puede descargar en 5 PS3 diferentes.
- Del volane no tengo ni idea.
- 160GB dan para todo, si eres ordenado. Si empiezas a bajar demos, videos, etc...y no los borras aunque no los uses, en 4 días llenas el HDD. Yo tengo 320, y no he llenado ni 50.
Ronaldinho10 escribió:
JoDmv escribió:160GB dan para mucho, si y el PSN esta bastante bien, trofeos, contactos y todos si.. aunque SONY actualiza cada 4 dias para tocar los hubeos

Yo diría que actualiza para mejorar ;)

@wii46:

- PSN es bastante bueno para jugar, y además gratis.
- El tema del mando, tanto para FPS como para el resto de juegos, es como todo; cuando te acostumbres no tendrás pegas.
- Las compras conjuntas las puedes volver a recuperar, mientras guardes el mail y el pass para volverte a identificar y volver a descargar el contenido en cuestión, eso sí, siempre en la misma consola, ya que sólo se puede descargar en 5 PS3 diferentes.
- Del volane no tengo ni idea.
- 160GB dan para todo, si eres ordenado. Si empiezas a bajar demos, videos, etc...y no los borras aunque no los uses, en 4 días llenas el HDD. Yo tengo 320, y no he llenado ni 50.

No, en la mayoria de ocasiones es para mejorar cosas inútiles, que en vez de agruparlos con otas actualizaciones cercanas prefieren hacer 2 en una semana.. aunque por lo demás bien, esto es relativo, cada uno tiene su opinión
Bueno yo tengo Ps3 y Xbox, para online me quedo con Xbox, ya que el online va bastante mejor aunque el de la ps3 si juegas con buen host tambien se puede jugar bien.
160Gb.. depende para que lo uses, si solo vas a jugar tienes de sobra, pero si vas a bajarte peliculas y meterlas en la ps3 y tal pues no se, alomejor se te queda chico.
Sobre el volante, mientras sea cable USB no creo que te de problema en Ps3.
Y sobre las descargas y eso lo que comentan por aqui arriba.
4 respuestas