dudas comtrend 536+

Mañana me pillo la consola y tengo unas dudas con este router de telefónica. Actualmente he metido el fimware R02 y lo he configurado para telefónica...la voy a conectar por cable

¿Debo abrir los 3 puertos UDP 88 ,UDP 3074 ,TCP 3074 para que funcione?¿Esto es sólo para que la NAT vaya lo mejor posible?

Al configurarlo abriendo estos 3 puertos...¿la ip que hay que meter en la configuración del router supongo que será la que asigne el router a la 360 no?

La verdad es que lo puse anoche y tanto con el pc como con la DS va de maravilla...a ver si tengo suerte con la 360 ya que la pillo en gran medida por el juego online por el live, descarga de demos y demás...

Gracias
Yo te recomiendo que ni lo toques, te va a ir muy bien el live.... [fumeta]
Es que estoy leyendo a gente que no le va bien...lo de los puertos entonces no es necesario?
Yo tengo ese router y tengo los tres puertos abiertos.
El Live va de maravilla, sin ningun problema.

Eso si, la consola configuratela con IP manual, y asi no tienes problemas a la hora de abrir el puerto.
derfel escribió:Yo tengo ese router y tengo los tres puertos abiertos.
El Live va de maravilla, sin ningun problema.

Eso si, la consola configuratela con IP manual, y asi no tienes problemas a la hora de abrir el puerto.

¿Cómo dices que me la configure? Me lo puedes explicar mejor...en principio el router lo tengo con el DCHP activado (aunque hay gente que no lo recomienda...)

Creo que te refieres a que le "diga" a la 360 que coja una ip del router y siempre la misma, para que no haya problemas de que abra los puertos para una ip y no siempre se conecta con esa,no?
Pero al ser por cable no coge siempre a misma? es decir si tengo el pc conectado con 192.168.1.2, cogería la 192.168.1.3...otra cosa es el ordenador de mi hermana o la DS que cuando se conectan mediante wifi "pillan" la primera ip libre en orden...
A eso me referia, a que le asignes a la 360 una IP dentro de la subred de forma manual, asi no tienes problemas para abrirle los puertos.

Saludos.
derfel escribió:A eso me referia, a que le asignes a la 360 una IP dentro de la subred de forma manual, asi no tienes problemas para abrirle los puertos.

Saludos.

Pero eso se hace en el router o en la propia consola? Es que de ser en el router supongo que tendría que desactivar el DCHP no? Cómo se haría?

lo siento es que lo tengo desde anoche y ando un poco perdido (ya casi me lo cargo actualizando el firm... XD )
Jeje, eso se hace en la consola.
Le asignas una IP manual y listo ;-)

En el router solo tienes q abrir los puertos.
derfel escribió:Jeje, eso se hace en la consola.
Le asignas una IP manual y listo ;-)

En el router solo tienes q abrir los puertos.

Vale perfecto, así me evito trastear más con el router, que anoche ya bastante rallado me quedé...¿si una cosa funciona por qué no la dejaré tal como está? [sati]

Nada pues mañana ya probaré a conectar la 360, muchas gracias ;-)
8 respuestas